Feliz Navidad

bmwero

Curveando
Bueno, pues otro año esta llegando ya la Navidad. Hace ya tiempo que nos están bombardeando con juguetes,compras,regalos,etc. Ya se ven los primeros Papas Noel chinos colgados de los balcones, en Navacerrada tenemos nieve...........pues nada, quiero felicitaros el primero a todos la Navidad y el próximo año. Que paseis todos felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a todos, amig@s míos. ;)

felicitacionnavidadbmwtb9.jpg

He encontrado esta foto de boxer nevada, me ha parecido muy bonita y especial. ::) ::) ::) ::)

Estás en todo bmwero. Para tí también felices fiestas y para todo el foro. Ah! se me olvidaba: también para nuestras máquinas.

Tambien para ti y todos/as......
Esta foto fue hace un par de años... me cayo una nevadita en el centro de Madrid.
l_c073ad1d87ada87417b85c89e379c2d9.jpg

Desde aquí me sumo a la felicitación, no estaría de más organizar una quedada para comernos unos polvorones.

Felices Fiestas.

Estimados Colegas,

En estas fiestas Navideñas reciban todos ustedes con mucho aprecio desde este rincón del Nuevo Mundo,

un muy respetuoso saludo. ;)

Panda 8-)

Felices fiestas a todos. Os escribo desde Zaragoza, pues hemos venido aquí a pasar el puente de éstos días. No en moto, jeje, pero bueno. Sé que Nino está missing in action, así que me iré de aquí sin conocerlo. Otra vez será. Un saludo a todos.

Bmwero, además de buen técnico-motero-clasicc, buena persona.
Deseo lo mismo para todos los foreros.
Felicidades.

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Sssssssssssssssssssssssss

Bueno, no soy muy navideño, y bastante crítico con este tipo de fiestas pero por una vez, y motivado por la simpatía que le tengo a bmwero... Felices a todos.

album_pic_navidad.jpg

....Y yo soy Ateo Practicante..............

En cualquier caso...................

FELIZ NAVIDAD!!!

Que Santa Pondelcarter Ilumine vuestros pasos y libre a vuestros cilindros de la congelacion.

Debido a que no creo en èsta festividad no las puedo felicitar pero en su caso, y ya que bmwero ha despertado la vena sentimental, os deseo unas " Buenas reparaciones , baratas y con la ayuda de todos nosotros".
Un saludo a tod@s.
Enrique

No me lo puedo creer, aquí estamos los ateos felicitando como locos las navidades, ¿Que está pasando en el mundo?

Bueno yo tampoco lo tomo como practica de fe estas fiestas, ya que no creo en las instituciones portadoras de la misma.
Sin embargo creo que esta festividad es anterior a la cristiana y a dia de hoy con unos 4600 años de antiguedad.... y dado que los de aqui nos gusta mucho la jarana y con cualquier excusa nos animamos... pues otra vez felicito estas fechas...Que siempre esta bien tomar un tiempo para el bien estar compartido.
Aunque no crea en ya en los Reyes... aqui va mi peticion.....
R-%2075%204.jpg

jejeje, abrimos post con lo que queremos estas navidades??? ;) Voy a ello...

esbama dijo:
No me lo puedo creer, aquí estamos los ateos felicitando como locos las navidades, ¿Que está pasando en el mundo?

Jajajaa
que somos unos sentimentales.........

Tambien nos gusta la vida tranquila y segura y no contentos con ir en moto, lo hacemos en estos cachos de fierro que corren mas de lo que aguanta el chasis.............

muchas felicidades y muchos deseos buenos para todos los moteros y en especial para todos" BEEMEUWEROS" del foro y enconcreto para el que inicia el hilo  :) ;) :D ;D ::) 8-)

Yo creo que no tiene que ver mucho con ateos o no ateos. Yo tampoco soy practicante y voy ciertos sitios por compromiso, pero lo que hay que reconocer que las navidades como tantas otras cosas han perido ya casi por completo su valor inicial. Esta fechas "suelen" reunir a las familias, aunque muchas veces es peor eso, y aunque no se las de el valor para el que se crearon, siempre hay un ambiente mas.....festivo. Pues eso, a tocar la pandereta ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Feliz fiesta del consumismo a todos ;)

Despues de 92 años....la pasada fue la ultima Navidad de mi ultima abuela. Este año va a ser el primero en el que no voy a tener el estomago revuelto de escuchar decir tonterias...gritos....despechos...y quejas y mas quejas del resto de mi jodida familia.....Se acabaron las Navidades...Hoy mismo mis padres me han dicho que tampoco ivan.....Ja. Para mi desde muy pequeño siempre fue un tipo de reunion imposible de soportar.....

Por suerte para muchos.....eso no es asi.....Para ellos Feliz Navidad
Para los que como yo nunca lo han entendido.....Feliz Año Nuevo
Y para todos......A GASTAR.....A GASTAR....Y A GASTAR....TARAAAA...TARATA...TATAAAAA......

Pues yo opino que las navidades son para los niños, como el ratoncito perez y las pelis de gualdisnei, para el resto son dias de reunión con familia y amigos, comilonas y dulce colocón 8-) a vivir que son dos dias y uno es lunes :o no obstante deseo que os lo paséis de p..issi.m madre. saludos ;)

Lo mejor para los moteros de buena voluntad y que los apaños chapuzas y arreglos de nuestras hierros se solucionen lo mejor posible.... SAludo komodoro

Independientemente de las creencias de cada uno, los días que se avecinan deberían hacernos reflexionar sobre los pilares básicos de nuestras vidas: respeto a los demás, entender que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, honestidad con los demás y con uno mismo, humildad, ganas de ser mejores sin perjudicar a nadie, hacer que nuestros hijos crezcan como personas, en fin, muchas cosas que parecen utópicas en este mundo de hoy, pero que es en el que vivimos y el que podemos cambiar con nuestro granito de arena. Yo tambien soy utópico y no tengo ganas de cambiar.
Solo se me ocurre desearos de todo corazón el mejor futuro para vosotros y las personas que amais y tambien que continueis estando y escribiendo en este apartado de Clásicas.
Un saludo. Manyela

Atrás