FELIZ NAVIDAD

SEBASTIAN_MIGUEL

En rodaje
Registrado
5 Ene 2003
Mensajes
175
Puntos
0
APROVECHO ESTA RÁPIDA INTERVENCIÓN EN EL FORO PARA DESEAROS A TODOS,SIN EXCEPCIÓN UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
ESPERO QUE NO COMAIS DEMASIADO TURRÓN Y TENGAIS ESPECIAL CUIDADO CON LAS CURVAS......
....."SI BEBES NO CONDUZCAS".........


V'sssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!
 
Igualmente Sebas!!

A ver si hay suerte y nos toca el "Gordo".
 
Feliz Navidad para t, los tuyos y para todos los compañeros.


Un abrazo
 
Felices fiestas para ti tb. Sebas.

y a todos los foreros QUE PASEIS UNASS MARAVILLOSAS NAVIDADES.

V´SSSSS DESDE MI PEQUEÑA R850R
 
Lo mismo digo para toda la familia del foro en especial y para todo el mundo en general.
Rafassssssssssssss y Vssssssssssss Navideñas ,

[move]FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO MOTERO 2004[/move]
 
a003.gif


!!FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡
 
Tambien os deseo feliz navidad, y de todo corazon que la voy a celebrar con la familia y pensé que no podría

Que la felicidad os acompañe el proximo año......

Y de paso muchos kilometros en moto
;)
 
iGUALMENTE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos los integrantes de este magnifico grupo del cual estoy orgulloso de formar parte. Que todo lo que viene con el año nuevo sea mejor que lo pasado.
 
;D ;D FELIZ NAVIDAD!!!! ;D os deseo a todos ke el proximo año os vaya bonito. V,sssssss
 
FELIZ NAVIDAD a todos/as os deseo lo mejor a vosotros y a vuestras familias


vssssssssssssssss
 
Feliz Natal a todos !
Feliz Ano Novo !

Um saludo a todos os amigos motociclistas da Espanha.
 
estimado compañero sebas rt, me sumo a tus felicitaciones, te las devuelvos y las hago extensivas, por mi parte, a todos los compañeros del foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD MOTERA !!!! ;D ;D ;D

Que el 2004 sea un gran año para todos.

Muchas ráfagas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
BUON NATALE E FELICE ANNO NUOVO

A TUTTI DALL'ITALIA!!!!! Ciao Riky. :) :)
 
Arriba