FELIZ NAVIDAD

;D ;D ;D ;D Hay gente para todo :o :o :o :o

Que no se enteren los del corte guiri ese..... (por no hacer publicidad) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como eres Robertet1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Gracias nos hemos reido un montón en casa ;)

Varanassi y familia :-*

P.d: Nosotros también te deseamos unas felices fiestas ;)

marcos dijo:
si le ponemos una peluca a robertet......coñio, que el tio ese es pastaito a robertet ;D ;D ;D

Pues algo de mi si que tiene si!!!

Estoi estudiando de ponerlo a la cena que se hace en el polideportivo en visperas navideñas, el año pasado colgue el cartel que se cancelaba la misa del gallo en la iglesia por la gripe aviar, creo que todavia esta en mi album, bueno algo se me ocurrira ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robertet, por Dios.... un poquillo guarrillu, no?? :-? Con lo bonita que es la Navidad!!

Petonets y hasta pronto!!! :-*

¿Navidad? Pero si todavía no hemos visto al calvo de la lotería ;D ;D ;D

Pues mucho me temo que este año no vamos a ver al calvo... :'( :'( :'(, lo sustituyen por una niña creo.

Cenicienta dijo:
Pues mucho me temo que este año no vamos a ver al calvo...  :'( :'( :'(, lo sustituyen por una niña creo.

Que se pensaba el calvorota ese!!!! que le habia tocado la loteria????????? ;D ;D ;D ;D

acabas de ganar otro fan robertet, desde valencia. lo que no consigo vislumbrar en el video es si el colega hace la melodía o la caja de ritmos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. algún músico entendido lo puede aclarar?please ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pedazo mamonazo estas hecho .... , joder, se te parece un monton, además se tira pedos con el mismo volumen que tu los ronquidos ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludets

Atrás