Feliz Navidad,

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.622
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
En Facebook es costumbre felicitar a los amigos, en estas fechas señaladas, ya se que no todos tienen un perfil en el Face, si bien no hace falta para hacerlo, yo por si acaso alguno mas quiere ponerla aqui os dejo la mía y os deseo a todos que paséis unas maravillosa Navidades y una bella y gran Nochebuena con vuestros seres queridos, y que próximo año estas fechas nos volvamos a ver aqui y que no faltemos ninguno, alzo mi copa por ello..., Vsss y Gasss, hasta el final..,

Desde de las puertas de Roma, hace unos pocos díasimage.jpg
 
Felices Fiestas y si... esperemos encontrarnos por aquí el año que viene y al menos en mi caso espero que el 2016 sea al menos tan bueno como este 2015, que nos acompañe un poquito la suerte y la salud.

Vsssss!!!!!
 
Me sumo a la felicitación, para todos y todas los integrantes de este foro, ​¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
 
FELICIDADES A TODOS!!!! en esta Noche Magica de Paz y Amor entre los hombres de buena voluntad...y que El Niño nos protega a todos de accidentes en el 2016
 
feliz navidad para todos y todas las moteras y feliz 2016 , ah y para los que no son moteros claro está, un saludo y felices fiestas para todo el mundo.
 
Arriba