Feliz navidades (a tiempo para no olvidar a nadie)

Mr_TwinFlat

Curveando
Se que es muy pronto tal vez, pero todos los años me acuerdo de felicitar a mis amigos del foro pues casi con la lotería de navidad, y luego entre que la gente está de vaciones, no se para tanto tiempo frente al ordenador, y esas cosas no puedo felicitar a muchos de los que hay por aquí que os aprecio (y a los que no también, anda.... ;)).

Os deseo una feliz naviad (moteras eso si), con vuestra familia, y amigos, en especial a mis colegas los FlatTwin mas maduros. ;)

Mira como viene este año Papa Noel....Ahora vas y lo cascas....

card.jpg

Re: Feliz navidades (a tiempo para no olvidar a na

Yo también me uno a esas Felicitaciones para todas/os los que formamos este foro de apasioandos de las motos en general y BMW en particular. Que seais todos muy felices!!

Pues eso. FELICES FIESTAS A TODOS!!

V'ssss
Westy

Y nada de pedir una BMW nueva a Papá Noel... que ya véis con qué se mueve...

FELICES FIESTAS A TODOS, PROSPERO AÑO NUEVO (jo*** otro más!!) Y CUIDADIN CON LA CARRETERA A TODOS Y TODAS!!!

Eso cuidado con lo que pedis....que eso me recuerda a la viñeta que vi en que aparece Papa Noel con su enorme tripa y feos gallumbos, muy educadametne desnudándose frente a la tipica ama de casa (que estaba como un tren, claro), y se "la encaroma" en mitad de la cocina, y en esto que llega el marido y los pilla en plena "coyunda"....El padre le recrimina al Santa que que hace "destrozando" a su mujer y el inmediatamente, le replica que mirase la carta de regalos de su hijo Carlitos donde ponía..."quiero un hermanito"..... :o :o :o

;D ;D ;D ;D Que bueno Mr_twinFlat !!

Felicidades a todos !!!

V´ss

Pues muchas gracias. También os deseo a tod@s las moter@s del mundo una gran navidad y que los reyes nos traiga muchos kilómetros de guardarrailes pero como Dios manda. :D
Y a todos esos infelices que nos desean lo peor solo por pura envidia, que les traiga mucho carbón ;).
Un saludo.

Pues dicho queda,Felices Fiestas para todos y que volvamos a estar todos despues de las vacaciones,repito,TODOS!!! sin ninguna exepcion.Saludosssssssss ;).

Me uno a la felicitación para todos los forer@s,moter@s en general e incluso enlatados,ni carbón ni nada que sigan pasando envidia otro año mas,feliz Navidad eta urte berri on

Bon Nadal i Moltes Felicitats per a tots!! :D

Feliz Navidad y próspero 2007 para todos.

Como sabe el joujoujou eh ? ;)

Atrás