Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente Feliz Navidad a todos, que el año que viene podamos seguir dis frutando de nuestras motos ????FelizNavidad.
Os deseo mucho tiempo libre para gastar con la familia, los amigos y vuestras motos
Ver el archivo adjunto 386098Ver el archivo adjunto 386096
Cuenta..cual??Igualmente compañeros.
Felices Fiestas a todos y que los Reyes Magos y Papá Noel se porten bien con vosotros.
Yo ya me he decidido por una nueva montura para este 2024.
?????
Si todo sale bien en el inicio de año, sustituiré el hueco del garaje de mi WR250F por una Triumph Rocket 3. Aún está por ver si la GT o la R. Si alguien tiene referencias de este modelo, agradecería comentarios al respecto.Cuenta..cual??
Un espectáculo, es una moto tremenda si se tiene claro.Si todo sale bien en el inicio de año, sustituiré el hueco del garaje de mi WR250F por una Triumph Rocket 3. Aún está por ver si la GT o la R. Si alguien tiene referencias de este modelo, agradecería comentarios al respecto.
FelizNavidad.
Os deseo mucho tiempo libre para gastar con la familia, los amigos y vuestras motos
Asi me gusta, Conde @Montecristo, con un poco de antelación...
Felices Pascuas a todos, y aprovecho para desearos un buen Carnaval 24 y Semana Santa 2024...un próximo verano de lo mejorcito y de paso Felices Fiestas 2024...
Para uno que mira y respeta los "tiempos" jajajass y me arrastras por todo el parquet.
Feliz navidad compañero frenchie
FelizNavidad.