Fenómenos paranormales despues de tocar marcador K75

José Ignacio

Acelerando
Buenas a todos,

Ayer estuve montabdo y desmontando dos marcadores en mi K75 y de repente:

- para arrancar la moto necesito pisar la maneta de embrague. Esto es normal? Antes nunca había tenido que pisar el embrague para arrancar...Ahora si no lo piso la moto no hace nada.
- de repente la luz de freno ha vuelto a funcionar cuando piso ela maneta de freno delantero, el otro día desmonté y limpié el cable que acciona la luz ya que no funcionaba al pisar la maneta y lo dí por perdido pensando que estaría malo.

Habré tocado alguna ficha de cables bajo el faron que ha desencadenado esto? Gracias de antemano.

Hola, si no se te enciende la luz de neutral, la moto no arrancara si aprietas el embrague.
Si no esta bien puesta la piña del contador, no se encendera la luz del neutral, y la moto no arranca si no aprietas el embrague.
Si quietas el contador, la única manera de arrancarla es presionando el embrague.
Un saludo!

Buenas tardes,

gracias por la respuesta.

Efectivamente la luz de neutral se enciende sin problemas cuando la moto está en "punto muerto". La cuestión es que nunca habia necesitado de pisar el embrague para arrancar la moto y ahora sí que necesito hacerlo y con esto es la pregunta:

¿normalmente en estas motos hay que pisar embrague para arrancarlas en punto muerto y yo tenía un problema que se ha solucionado? o no es normal que haya que pisar el embrague para arrancarla en puntio muerto y ahora ha surgido este problema en mi moto?

Gracias de antemano

11110F0002090E610 dijo:
Buenas tardes,

gracias por la respuesta.

Efectivamente la luz de neutral se enciende sin problemas cuando la moto está en "punto muerto". La cuestión es que nunca habia necesitado de pisar el embrague para arrancar la moto y ahora sí que necesito hacerlo y con esto es la pregunta:

[highlight]¿normalmente en estas motos hay que pisar embrague para arrancarlas en punto muerto [/highlight]y yo tenía un problema que se ha solucionado? o no es normal que haya que pisar el embrague para arrancarla en puntio muerto y ahora ha surgido este problema en mi moto?

Gracias de antemano

No.

Manuel

Me suena a falso contacto, revisa otra vez los conectores de detras del cuadro y si has toqueteado mucho, el mismo cuadro a ver si hay un corto en algun sitio, yo le puse unas tiras de led que tocaban en un circuito y menos mal que las quite a tiempo

se te ha podido ir el sensor de embrague de la pata de cabra,creo que hay modelos que si la moto no tiene la pata levantada no arranca, o se cala al meter una velocidad,por lo que cuando accionas el embrague esta arranca.

Atrás