Fenómenos paranormales F900 XR

fujineitor

Arrancando
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Olvera
Yo no entiendo nada la verdad... o soy muy novato o mi moto sufre fenómenos paranormales.... cambie cubiertas hace 2 días, recojo la moto del taller la dejo en mi garaje y ayer al volver para dar un paseo me encuentro que el tornillo derecho del caballete central a desaparecido, y no se porque noto que la moto vibra de mas.... pensáis que tiene relación. A alguno le a desaparecido un tornillo así como así ... No quiero pensar mal del taller donde cambie cubiertas pero me parece todo muy extraño (por cierto el garaje es privado no es un garaje comunitario por si pensáis que un listo se lo a llevado). Y ahora me siento asustado por si "son los del taller los culpables" si han tocado algo mas y corro mas peligro sin saberlo..... :unsure:😓😓
 
Es muy probable que ese tornillo lo hubieses perdido antes, pero que haya sido ahora cuándo te diste cuenta.

Si te crea desconfianza llevala a BMW, que le echen un ojo, pero vamos te van a decir que está bien. Al menos recuperarás la confianza.
 
Es muy probable que ese tornillo lo hubieses perdido antes, pero que haya sido ahora cuándo te diste cuenta.

Si te crea desconfianza llevala a BMW, que le echen un ojo, pero vamos te van a decir que está bien. Al menos recuperarás la confianza.
Gracias por el consejo... voy a llevarla aunque sea para que me diga que todo esta Okay y poner el tornillo que falta. Mañana salgo de viaje 5 días y estoy acojonado con todo esto (soy un miedica lo se). :)
 
a mi en la f800r me pasó, y me di cuenta al poner el caballete central.... que la moto no quedaba estable... me lo pusieron en garantía en la BMW ya que ese tornillo no debería caer así de fácil.... un consejo... de vez en cuando mete aceite por unos agujeros que hay en el caballete (donde va el tornillo) sinó con la humedad entra ahí... y con el óxido queda como clavado el caballete.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
no tengo una f900xr...pero si una r1200rs.


un dia al meter moto en el garage...escuché algo metalico caer al suelo mientras la subia al caballete...tenia que ser muy pequeño..pues fue como un tintineo...me pongo a mirar alrededor de la moto...y encontré una arandela.

como la de la foto

arandela-escape-turbokit-db-killer-.jpg




me pongo a mirar como un loco toda la moto....




y veo que en el lado izquierdo....en el caballete...falta esa arandela.

PUes imaginad que no me entero de la perdida.....seguro que en cuestion de tiempo hubiera perdido el tornillo de ese lado.
 
Entonces se ve que el fenómeno paranormal lo tiene el que montan los caballetes en la fabrica jajajajajaj :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo he llegado a perder dos tornillos de la pata de cabra por las vibraciones. He repuesto los tres con arandelas autoblocantes y arreglado
 
Pues yo le he solucionado hasta que me llegue el tornillo y el casquillo suyo, con un tornillo y un casquillo de una pieza de un camión Volvo jajajajaj Pero no se porque la moto a empezado a tener una vibración extraña y un tintineo en bajas entre 2mil y 3mill vueltas... llevo 3 digas desquiciado... esta semana la llevare a la BMW y a ver que me dicen... todo muy raro en los últimos 5 días.
 
Pues yo le he solucionado hasta que me llegue el tornillo y el casquillo suyo, con un tornillo y un casquillo de una pieza de un camión Volvo jajajajaj Pero no se porque la moto a empezado a tener una vibración extraña y un tintineo en bajas entre 2mil y 3mill vueltas... llevo 3 digas desquiciado... esta semana la llevare a la BMW y a ver que me dicen... todo muy raro en los últimos 5 días.
Me pasa lo mismo con ese tintineo pero me da pereza el ir al concesionario para que me digan que eso es normal o es así.. vamos, la típica respuesta que suelen dar cómo si nos chuparamos el dedo..
 
Me pasa lo mismo con ese tintineo pero me da pereza el ir al concesionario para que me digan que eso es normal o es así.. vamos, la típica respuesta que suelen dar cómo si nos chuparamos el dedo..
Pues conmigo la llevan clara mientras el tintineo este voy a darles por culo que mucha pasta me a costado la moto
 
Arriba