FEO GESTO DE ROSSI HACIA MÁRQUEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BernaGs

Curveando
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4.653
Puntos
113
Ubicación
Cazorla (Jaén).
Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso no, os lo cuento:
Por segunda vez, Valentino ha negado la mano, y por lo tanto la firma de la paz (si es que alguna vez hubo guerra) a nuestro compatriota Marc Márquez.
Estos gestos son los que afean el mundo del deporte, de este y de cualquier otro.
Hubo un tiempo en que Rossi fue un idolo para mí, pero ultimamente ha perdido buena parte de los valores que le suponía. Sigue siendo, no lo dudo, un gran campeón, pero ha dejado de ser esa gran persona que pensaba que era.
 
Ha perdido muchos principios el Rossi este y lo que peor le sabe que con Márquez en pista ha perdido protagonismo, carreras y subir mas veces al podio en el numero 1 y eso duele, se está haciendo mayor y le cuesta reconocer que le queda "4 telediarios hablando de éxitos deportivos" y haciendo estas cosas aun pierde mas asi se habla de el, que corriendo en moto cada dia se hablará menos, si no tiempo al tiempo, ha demostrado ser un mal perdedor.
 
A Rossi le puede la soberbia
6 de septiembre de 2018 18:17h CEST

Márquez le tiende la mano a Rossi y el italiano rechaza la conciliación con el español. Poco más se puede decir. Un grandísimo campeón que no es capaz de digerir con deportividad su ocaso huye del gesto amistoso de quien se ha convertido en su sucesor natural, por mucho que a él le pese. Feo, muy feo el gesto de Valentino, con luz y taquígrafos, quedando en evidencia ante el mundo entero después de asegurar que no tiene ningún problema con Marc. Quizá se refería a que a él le va bien esta situación, que esa tensión añadida entre ambos es el único recurso que le queda para intentar doblegar a un rival que a día de hoy está muy por encima de su rendimiento. No es la primera vez que recurre a esta estrategia, ni desde luego será la última.

De poco le va a servir a Rossi porque Márquez también le está ganando la batalla que ha planteado fuera de la pista. Lo que ha ocurrido en la rueda de prensa del circuito de Misano es una muestra más de que la razón no asiste al italiano, que esa pataleta permanente sólo refrenda su fracaso en la búsqueda de recursos para volver a ganar. Mientras, el catalán sigue mostrándose tranquilo, sosegado y convencido de que sus argumentos admiten poca discusión. Que Valentino le siga negando el saludo, que mantenga abierta esa brecha que a nadie beneficia es síntoma de un cruce de caminos, el que sube la escalera de la gloria frente al que la baja. Una lástima, en todo, caso, ver a una leyenda haciendo el ridículo de esa manera no es plato de buen gusto para ningún aficionado a este deporte.

https://as.com/opinion/2018/09/06/portada/1536250652_076977.html
 
Ese rencor en alguien que hizo burla de otros (aprovechando desgracias ajenas) no lo entiendo. De gracioso ha pasado al papel de víctima. Anda perdido. No encuentra su lugar hace tiempo. Solo sabía ganar. Ahora no está a gusto con ningún papel. O es que simplemente ya se le cayeron todas las máscaras y se muestra como en realidad siempre fue?

No idolatro a ningún piloto. Rossi desde lo de Sete le puse un negativo. Pero últimamente puff!!! No hay salvación posible.
 
Que pena, mal perdedor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí hace tiempo que dejó de ser el gran campeón que fue...

Me alegro en todo caso por Márquez, que él sí ha sabido estar a la altura. Porque tenía motivos para no haberle tendido la mano...

Ahora hace falta que aprenda, para que el día de mañana no le pase igual.

De nada sirve estar en lo más alto de la fama, si se está en lo más bajo como humano.

Adiós, Rossi...

Siempre recordaré lo que un día fuiste...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Rossi es el mismo de siempre, el personaje al que se le han reído todas las gracias y desgracias hacia los demás contrincantes.
Estaba claro que iba a acabar de esta forma, amargado.
Sigo pensando que si Rossi hubiese coincidido con Kevin, Mike, Wayne, Luca etc , no hubiese hecho todas esas tonterías.
 
Al margen de estas polémicas ambos me siguen pareciendo grandes pilotos, rossi con su edad tiene muchísimo mérito estar ahí, y Márquez es un fuera de serie.

En realidad cualquier piloto de MotoGP en mi opinión ya es un fuera de serie, alguno más antipatico que otro eso sí o que tengamos mayor afinidad, a mí me gusta ver las carreras y disfrutarlas, una vez acabada me dan igual las polémicas, porque al final todos han cometido errores, han provocado accidentes o creado cierta polémica, en más o menos ocaciones... Así que... Y el próximo año motos eléctricas!!!

¿Sacará bmw en el futuro una GSA ELÉCTRICA? jejeje
 
Rossi se limita a seguir su táctica, tratar de desestabilizar a Marquez, sabe perfectamente que los tifosi "bailan" al son que el dicta, sencillamente está calentando el ambiente. Lorenzo tiene razón, Marc debe de ir a su bola, concentrarse en la carrera y "hablar" en la pista.
 
Rossi se limita a seguir su táctica, tratar de desestabilizar a Marquez, sabe perfectamente que los tifosi "bailan" al son que el dicta, sencillamente está calentando el ambiente. Lorenzo tiene razón, Marc debe de ir a su bola, concentrarse en la carrera y "hablar" en la pista.

Así es...
Ya vereis el ambiente anti Márquez este finde.
Si se confirma....Dorna debe tomar medidas para proteger el deporte.
 
La suspensión del pasado GP ha puesto nervioso a mas de uno, no hace falta decir nada más ante lo evidente.
 
Rossi es el mismo de siempre, el personaje al que se le han reído todas las gracias y desgracias hacia los demás contrincantes.
Estaba claro que iba a acabar de esta forma, amargado.
Sigo pensando que si Rossi hubiese coincidido con Kevin, Mike, Wayne, Luca etc , no hubiese hecho todas esas tonterías.

En efecto, rossi siempre ha sido así, y yo lo vi claro desde el minuto uno, la diferencia es que ahora no gana y antes sí y hay mucho caniche al que le ciega el caballo ganador. A mi modo de ver, por mucho que haya ganado ha sido un punto negro en este deporte, donde nunca se había visto y espero que nunca se vuelva a ver, a un sujeto haciendo una guerra tan sucia dentro y lo que es peor fuera de la pista .

Evidentemente en los 80 le hubieran dejado sentado de una buena torta a mano abierta el primer día que faltara al respeto a alguien.
 
La diferencia entre Marquez y las anteriores “victimas” de Rossi, es que Marc no se desestabiliza por los gestos del ex campeón, al contrario, se crece, y Rossi lo sabe.
Lo peor, es que ese odio, pasa a los aficionados y luego se ven cosas en los circuitos que nunca pensábamos que podrían ocurrir. Yo las viví personalmente en Cheste hace 2 años.
 
Al margen de estas polémicas ambos me siguen pareciendo grandes pilotos, rossi con su edad tiene muchísimo mérito estar ahí, y Márquez es un fuera de serie.

En realidad cualquier piloto de MotoGP en mi opinión ya es un fuera de serie, alguno más antipatico que otro eso sí o que tengamos mayor afinidad, a mí me gusta ver las carreras y disfrutarlas, una vez acabada me dan igual las polémicas, porque al final todos han cometido errores, han provocado accidentes o creado cierta polémica, en más o menos ocaciones... Así que... Y el próximo año motos eléctricas!!!

¿Sacará bmw en el futuro una GSA ELÉCTRICA? jejeje

Pues sí, todos cometen errores (cometemos) y todos habrán provocado accidentes (involuntarios quiero pensar), pero hay que saber reconocerlos, pedir perdón llegado el caso y aprender de ellos. Y a estas alturas de su carrera, Valentino no demuestra saber hacerlo.
 
Estos ultimos años se ve que a Rossi le pierden las formas. Y con ese gesto para mi no es un paisano hecho y derecho sino un auténtico payaso que le va a pasar lo que a muchos, por no retirarse a su tiempo lo hará cuando ya esté para el arrastre dejando la imagen de esos años, y no la de prosperidad de sus años de oro gloricos.
 
Al margen de estas polémicas ambos me siguen pareciendo grandes pilotos, rossi con su edad tiene muchísimo mérito estar ahí, y Márquez es un fuera de serie.

En realidad cualquier piloto de MotoGP en mi opinión ya es un fuera de serie, alguno más antipatico que otro eso sí o que tengamos mayor afinidad, a mí me gusta ver las carreras y disfrutarlas, una vez acabada me dan igual las polémicas, porque al final todos han cometido errores, han provocado accidentes o creado cierta polémica, en más o menos ocaciones... Así que... Y el próximo año motos eléctricas!!!

¿Sacará bmw en el futuro una GSA ELÉCTRICA? jejeje

Hola,

totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,
Alex
 
En mi caso ya lo he mencionado varias veces "jamás" me ha gustado rossi, la actitud y manera de ganar dejaba muchas veces de lado la deportividad a limites intolerables, pero al margen de esto, al menos debería presentar RESPETO al resto de pilotos, y no consentir de ninguna de las maneras que se hagan actos violentos o poner tumbas de sus rivales en los circuitos, eso es intolerable y jamás visto antes en el motociclismo.

A este señor le va bien todo esto, crea este ambiente totalmente ajeno al espíritu del motociclismo para meter presión al resto de pilotos, como ya no puede ganar en la pista lo intenta por la via de la desesperación, todavía no se ha dado cuenta que se le ha pasado el arroz.

El dia que deje las carreas me sentiré feliz, sobre todo porque no tendre que ver mas actitudes infames en los circuitos que ha generado este "piloto" y podremos disfrutar de aquel ambiente de hermandad motera que se vivia en antaño.

saludos
 
No voy a defender a Rossi, su actitudes en muchas ocasiones no han sido correctas ni de lejos.

Pero es que los periodistas solo buscan "carnaza" para un titular. Es sabido, o es lo que cree la mayoría que yo no lo se, que Rossi y Marquez no se llevan, o que Rossi no quiere ver a Marc ni en pintura, o como ustedes quieran decirlo; porque entonces andar cada dos por tres pidiendo gestos de reconciliación y buen rollito?.

Yo creo que los pilotos tienen que ser respetuosos en la pista, correctos fuera y listo, no tiene porque andar haciendo el paripe de me llevo bien, somos amiguitos y después de la foto ni te miro.
 
Señores vivimos en el mundo del postureo. Todo es fachada y gestos para crear polémica y estar siempre como diría aquélla, en el "candelabro".
 
La verdad que ya le está bien a el el ser así , ya que consigue todo lo contrario que querría.
Pierde nombre , fans y que se le empiece a recordar por sus malas conductas que no por sus logros .
Marquez no para de borrar su nombre en el libro de records eso duele y ahora además con estos gestos también está borrando su nombre de buen piloto.
Dentro de unos años solo se recordará a VR a la vez que se mencioné el nombre de Márquez como el piloto que lo derrotó dentro y fuera de los circuitos.
 
Si, pero aquí se requería de ese "postureo"

Ya sabemos que es todo culpa de los periodistas, que han pasado de ser informadores a creadores de noticias, pero es lo que hay, y si te ponen la trampa, pues haces el "postureo" y a correr.
Marc lo ha hecho bien, Rossi no.

Si luego cuando te cruzas en el paddock ni miras al otro del asco que te da, pues vale. Forma parte de su trabajo.
Señores vivimos en el mundo del postureo. Todo es fachada y gestos para crear polémica y estar siempre como diría aquélla, en el "candelabro".

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Administrador Dijo:

Debido a los muchos problemas de estilo "futbolero" que nos han traído los posts sobre MotoGP, en especial el de Márquez y Rossi, vamos a proceder a moderar dichos posts aplicando las normas a rajatabla.
Por tanto, la cosa quedará así.

No se permitirán:

- Faltas de respeto a otros foreros NI A NINGÚN PILOTO
- Entrar a cualquier post a reventarlo, ni siquiera veladamente.

Acciones:
- La primera vez que se incumpla esto, una advertencia acumulativa (al llegar a cierto número el foro mismo es el que veta el acceso al usuario) y borrado del post en cuestión.
- La segunda vez, una semana de expulsión.
- La tercera, expulsión definitiva.

Nosotros siempre tenemos la premisa de moderar con mucha manga ancha ya que creemos que los foreros somos gente con dos dedos de frente (en su mayoría) y aunque haya algún que otro calentón la sangre no llega al río... salvo en el caso de las carreras.

Desgraciadamente esto ya no es "me gustan las carreras o no" si no que es "voy a muerte con este piloto o con el otro", exactamente de la misma manera que se hace con el fútbol. Lo cual, dicho sea de paso, me apena profundamente.

Por tanto, en estos posts moderaremos de manera muy estricta y ni esperaremos a ver "si se lía o no" para actuar ni iremos con medias tintas. Repito, a la primera, advertencia y borrado de post, a la segunda, expulsión una semana y a la tercera, expulsión definitiva.

Hemos avisado durante muchos años, ya pasó el año pasado y el anterior. Ya es suficiente. El que no se sepa moderar en el foro, no tendrá acceso a él.

Ya es mucho tiempo aguantando lo mismo.

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba