Feria clasicas en CASTELLON

rubensafont

En rodaje
Hola, alguien sabe las fechas de la feria de la moto antigua en la pergola de Castellón? Gracias.

Hola amigos, acabo de venir de la feria ahora mismo, e indignado debo decir :
NO ESTAMOS REPRESENTADOS EN ESTA FERIA
Sólo había una r100 y además más nueva que la mia.
Lo tenía que decir. Si quedamos algún dia los de Castellón, seguro que viene más abuelitas bmw que en la feria de hoy.

buenas ruben, yo tembien he estado esta tarde.

hace unos meses uno de los organizadores me pidio mis motos para exponerlas y le dije que bien. pero no me han dicho nada mas. de hecho me enterado esta mañana que hera la exposicion.

bueno, aparte de que solo habia una r100s, de lo demas habia muy buen material, aunque casi todo nacional.

cuando tengas la moto acabada, quedamos algun dia a almorzar y hechar unos kms.

un saludo. emilio

Che Emilio, estas cosas..... si lo hubieramos hablado, hubieramos quedado y nos hubieramos hecho unas cañas de paso que vemos las motos. En fin, en otra ocasión será, en cuando tenga a la abuelita para sacarla, serás el primero que visitaré para ver las tuyas.
Por cierto, has pedido polos bmw, yo también, compartimos gastos de envio o que?

la verdad es que me entere por la mañana que hera la exposicion.

en cuanto a los polos si he pedido, me parece perfectocompartir los gastos, asi tenemos excusa para conocernos.

por cierto el sabado pasado, no ayer, conoci en la pobla a un señor mayor de tu pueblo con una r100rt, color nacar acabadita de restaurar, estuvimos hablando un rato. no se si lo conoceras, la verdad es que no me acuerdo del nombre.
un saludo. emilio

Atrás