FERIA DE ABRIL(SEVILLA) Invitación

M

manubmw

Invitado
Hola a todo el foro:

Sabéis que la feria de Abril de Sevilla es practicamente internacional; viene gente de todas partes.

Para disfrutar del buen ambiente de los Sevillanos y descubrir la gastronomía de Sevilla y el buen hacer de sus gentes. :)

Los días de feria son desde:

29 abril hasta 4 de Mayo.

Uno de los inconvenientes de esta, y practicamente de casi todas las ferias, es que las casetas son el 90% privadas y solo admiten socios; aunque estes dispuesto a pagar tus consumisiones. :(

Pues bien para que todos los foreros de BMWMOTOS, no tengan este impedimento. :D

Aqui el Manu os invita a pasar por su caseta, previo aviso claro esta, y ademas la primera cervecita la pago yo.

Que os parece?? :) ;)

Si alguno del foro quiere pasar por sevilla y le da por darse una vueltecita por la feria, puede conectar conmigo, y será invitado a nuestra digna caseta. :D

Hala, pa que despues digan que el manu es cortito y limitao.....

Nos vemos en la Feria de Abril.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vendrá usted Sr. Carlos Permuy??. ;)
 
Otiaaaa Manu!!!!

Gracias por la invitación!!!

Este año me es imposible, pero si sigue en pié para el próximo me lo organizo y me planto allí en menos que canta un gallo ;)

Carlos.
 
Estáis invitaos los dos:

Carlos y Gali.

Para este año y para el proximo, os buscaré si queréis hasta el Hotel. :D

Y además para toda la Semana.

disponéis de dos casetas y de dos carros GRAND BREEATT, que son los más grandes que existen, con cuatro cocheros a vuestra disposición.

Queee??, hace pa l´año que viene... je je je je.

Pos venga, a la de una, a la de dos y ala de...... ;) ;D ;D
 
Aunque no podré ir a la Feria de Abril este año, quiero decirte que



¡GRACIAS POR TU INVITACIÓN, MONSTRUO!
 
Esto,

Lo de monstruo es por que tengo entendido que por vuestra tierra esto es un piropo.

Si me he colado no me lo tengas en cuenta.

Saludos a todos.
 
hola nosotros somos 2 y estaremos el domingo 4 en sevilla y espero tomar unas cervecitas con vosotros; si la primera corre de tu parte las restantes de la nuestra.. ahora te paso un privado con mi movil y te llamare cuando estemos ahí
 
Kaixo Manubmw

Aunque no nos conocemos, estas cosas son las que hacen grande a los moter@s de verdad. Esta si es la famosa hospitalidad del Sur.

Te devuelvo la invitación, si pasas por Donostia-San Sebastián no tenemos casetas, pero te invito al Txoko a comer. ;)

Venga un saludo y que paseis una buena feria de Abril.

Agur.
 
Gracias a todos por responder:

Carlos, Gali, Hummer, Cocotte, Enric. ;D

Cocotte:

Recibido tu mensaje, pasaré a recogerte en Sevilla.

Si llegás el domingo por la mañana te subiras en los carros y comeras feten. ;) ;D

Enric:

Lo de monstruo va bien chavalote, aquí hay que morir.
Nos vemos en una de estas. :)

v, ssss. ;) ;D

Hummer:

Gracias por tu invitación, ya me gustaría ir por esa zona de mi ESPAÑA.

Si alguna vez me decido a pasar por allí, te llamaré, compañero.

v´ssssss. ;) :D
 
MANU ES MUXO MANU....UN TIO DE LOS LEGALES...LO QUE PROMETE LO CUMPLE..
Manu eres el mejor de la feria pero con diferencia...MARAVILLOSA tu acojida como anfitrión, no falto detalle..todo cordialidad..EL PASEO A CABALLO de señor...y en la parte de arriba del coche de caballos 2 de cantabria...ha sido maravilloso conoceros, tu mujer una santa, como la de giovani...
gracias a giovani y Karlos por compartir la feria con nosotros...
[move]MANU ES MUXO MANU...INTOCABLE...EL MEJOR...[/move]
no cambies nunca...
en jerez admiten dinero cantabro-catalan lo sabemos...
 
Gracias Cocotte:

Gracias por tu asistencia, y por tu simpatía, es la primera mujer motera de verdad que conozco, saludos a tu novio Agustin. :D

Nos vemos en el GP de JEREZ, haber si cumplimos tambien con los madriles, valencianos,almería, etc..... ;)

No te preocupes Cocotte, que ningún mal educado aunque se suba en moto me hará cambiar. 8)

Un abrazo y hasta ahora....

v´sssss.. ;) :D
 
Arriba