FERIA DE EL BURGO DE EBRO (ZARAGOZA)

Carlos_Perez_Azcoi

Arrancando
Hola a todos;
Como todos los años se organiza la Feria De Motos Clasicas El Burgo De Ebro, los dias 25 y 26 de Junio en el Pabellon Municipal de dicha localidad

Contaremos con los parte de los recambistas mas prestigiosos a nivel nacional, asi como motos a la venta y piezerio en general
Tambien tendremos motos en exposicion, de lo mas variado
Motos de Carreras Clasicas de asfalto
Motos de Cross, enduro y trial
Motos Rertauradas y otras en fase de restauracion, como la de nuestro amigo Mario65
Y como novedad este año yo mismo voy a terminar de montar en el fin de semana que dura la feria, una Bultaco Pursang MK11 370
Montare la moto y el motor integro, para arrancarla el domingo, si nada nos lo impide claro esta............

Os dejo unas fotos de ediciones pasadas

Una entrevista a nuestro amigo Mario65

Espero que os gusten las fotos

Saludos Carlos

Alli nos veremos, a ver si los de zaragoza nos organizamos, me siento solo desde la cripta ;) ;)

He estado y la verdad que aunque no es muy grande, que no pequeña eh? merece la pena, no hay desperdicio....hay cosaas de las que nos gustan, motos clasicas, recambio, libros, huele a éste mundillo y además lo tenemos al lado de casa, una buena escusa para sacar las abuelas.

Por mi parte y sintiendolo mucho ese finde me toca tirar arroz....así que ya me contareis.

SAludos

esa 90/6 es la Troki cuendo era formal??? 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::)

Creo que iré el sábado por la mañana, por si alguien se anima a ir juntos.

Saludos

el 20 de junio salgo hacia Normandia, para el próximo año

Otiaaaaaaa!!!!!! :o :o :o :o :o :oLa Troki cuando estaba en parvulos!!!!
Que pasada tio!!! De que año dices que es eso???
Porque yo la tengo desde hace 5 añicos y cafeteada al dia siguiente de conocer a Nino!!!

Claaaaaro, ahora la culpa va a ser mia :-[

Me ha dado un vuelco al cuerpo cuando la vi en esa foto :-/

:)

Era la troki cuando aun no fumaba por no tener permiso? ;D ;D
Por cierto, como esta?

yo en principio me apuntaría para un almuerzo o el sabado o domingo por los aledaños del Burgo,,,alguien mas? ;)

Si si, es la Troki... cuando aun era una "sin nombre" que pobrona... desangelada... en medio de todas... y ella esperando que le soltasen la faja, le retrasasen las estriberas, el Dc Tomaselli se hiciera con el poder en el manillar... recorte por aqui, dellorto por alli.... y ZAS!!! ahora si te descuidas te peina a raya :o

Hola a todos:
Añado a lo dicho por Carlos, que si tenéis alguna moto (clásica se entiende) que queráis vender, este es el lugar adecuado para exponerla ese fin de semana (no se cobra nada).
Y si ademas queréis exponer alguna joya restaurada o conservada, pues de miedo, será bienvenida.
Nuestro sueño sería hacer un monográfico Bmw, pero está la cosa un poco verde.
Si alguno de vosotros se pasa por la Feria, preguntar por Mario o Carlos, estaremos encantados de conoceros personalmente. (igual cae hasta una cervecita, por supuesto invitando maese Carlos)
Un saludo

Yo me apunto al almuerzo el sábado 25.

Por cierto, ya me he pillado la K 100 RS 16 V, a ver si la pongo en marcha pronto.

Lo malo es que luego no sabré decidirme R 100 o K 100? :D

Benjamin no te lies que es el sábado 25. Si puedo unirme a ese almuerzo te aviso, un saludo a los dos. :)

6264797D797A77160 dijo:
Otiaaaaaaa!!!!!! :o :o :o :o :o :oLa Troki cuando estaba en parvulos!!!!
Que pasada tio!!! De que año dices que es eso???
Porque yo la tengo desde hace 5 añicos y cafeteada al dia siguiente de conocer a Nino!!!

Hola Trokola, es de la feria de 2006, cuando la trajeron para venderla
Me alegro de ese "alegron", que os habeis pegado todos al vel la fotico de la "Troki"

Saludicos Carlos, nos vemos en el Burgo

Pues de la Troki tengo muuuuuucho de que hablar ::) ::) ::) y del Doctor Cirujano de Nino ,de este foro y de mis amigos Vic y DaniPerroverde mas y mejor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) peeeeeero del que me la vendió >:(
Sé doinde vive y el tio de la vara no olvida :-/
Por cierto,la troki va a recibir en breve una donación a estrenar y en manos del cirujano Nino ya sabeis la bomba que puede estar preparando.Iremos informando

Hola que ya queda poco, estamos en la recta fialllllllllllllllllllllll
Mario 65 y yo estaremos en la feria todo el fin de semana, ya dareis señales de vida y algo caera NO ?????????????
que aunque estemos liados habra tiempo para una Ambar, o masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, porque si sigue asi no veas el calor este....................

Saludos Carlos

Alguien conoce los horarios de la feria , ya que solo podre acercarme por la tarde y me gustaría saber los horarios de apertura y cierre . ;)

Hola: Los horarios de la Fería son de 10 a 14 y de 16 a 20, aunque el domingo por la tarde algunos expositores comienzan a recoger.
Si alguien no tiene plan y ganas de pagarse algo, hoy a partir de las 9 de la noche estaremos montando el chiringuito en el pabellón de El Burgo.
Saludos

Hola, pues mas novedades

Este año contaremos con la presencia de la BMW R63 de 1928 de Tomas Berna, recientemente fallecido D.E.P.

Gracias a sus hijos podremos contemplar la que fue, la primera R63 matriculada en España y que tantos recuerdos y anecdotas guarda, para esta familia

Tambien podreis ver la R65 en fase de restauracion de nuestro amigo Mario65

Nos vemos en El Burgo
Saludos Carlos

El sabado me pasare a dar una vueltita.
Haber si veo algo interesante y de paso veo algun conocido del foro de zaragoza. :D

Bueno , pues esta tarde me pase por la feria, aparte de saludar algunos amigos y pasar mucha calor , poca cosa interesante  :-?, todo muy monotono y pocas novedades con respecto años anteriores , lo mas destacado la BMW de Tomas Berna, Esta feria necesita otro enfoque mas dinámico y creo que el lugar esta mal enfocado ya que al estar fuera de Zaragoza impide el acceso al publico no aficionado y esto resta publico , también implicaría a los concesionarios de esta manera la propaganda de la misma aumentaría.
Fotos : http://img695.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img6244800x600.jpg

Atrás