Feria de la moto en el recinto de la Casa de Campo de Madrid del viernes al domingo

gaspark

En rodaje
Hola, como veis este fin de semana se celebra en el Recinto de la Casa de Campo en Madrid la Feria de la Moto, simplemente lo pongo como recordatorio por si alguien quiere dar una vuelta, segun parece hay mas de 200 stand, entre fabricantes de motos y equipamiento para las motos y motoristas. Si alguien ha estado ya esta mañana , contar si merece la pena ir a verla,ya que pienso ir mañana y tengo que desplazarme 200km. Un saludo

Mañana iremos cuatro o cinco motos.Para aprovechar el viaje iremos por Avila ,por el puerto de la Cruz de Hierro asi que llegaremos a la hora de la comida ¿¿alguien sabe si se puede comer dentro de la Feria??

Saludos

Yo voy el domingo así que no te puedo decir. Yo voy con espectativas de pillarme un casco y unos pantalones, pero si dan precio, si no ahí se quedan y ya voy otro día tranquilamente a los outlets.

Yo acabo de estar allí. Me ha decepcionado un poco. BMW no está, tan solo hay una K1600gt como moto del año pero no te puedes subir en ella, y una GS. Honda muy justita, con la nueva 1200 sin maletas ni pantalla alta y también precintada. Me ha gustado muchísimo la Triumph Explorer y la Ducati Multiestrada. Hay quioscos dentro de la feria para comerte un bocata de jamón y algo más. En cuanto a ropa, no me ha parecido ver grandes cosas, aunque si que hay stands outlet que me imagino que algo decente tendrán pero que yo no he mirado. Parking gratis vigilado cortesía de Motociclismo, a la misma puerta, por lo menos hoy.

Gracias. Muy valida la información. Iremos entoces por pasar el día, sin grandes expectativas.

Un saludo

Dentro podrás comer lo que te han dicho... bocata de jamón.

Está bien porque es como ir a un concesionario pero que están todos juntos (menos bmw, aunque yo no lo he echado de menos por diversos motivos). Me ha encantado la yamaha tenere en azul y la Ducati hypermotard tricolor (aparte de la multi y la explorer; me temo que somos dos del foro los que nos hemos pasado un buen rato mirando los detalles de esas dos motos).... preciosas.

En equipamiento y chorradillas había cosas graciosas (camisetas para niños baratas, por ejemplo), y una montesa con motor 50cc muy chula.

Que disfrutéis (ahora, que son 10 lereles entrar)

Atrás