Feria de la Moto en Ifema 2014.

baogarri

Acelerando
Buenas noches chicos y chicas del foro una pregunta para responder a una duda que tengo,

¿ Sabe alguien si este año se va a volver ha hacer la feria de la moto en el ifema como el año pasado?

Porque , aunque faltaba muchas marcas y solo ocupaba un pabellón ,y no estaba entero , vi muchas ofertas y buenos precios y estoy buscando una chaqueta de invierno, haber si encuentro un chollo , y ya aprovechar para ver todas las novedades de motos juntas.

Unsaludo

Pues mejor en la Casa de Campo, el Ifema es prohibitivo, paso de darle un clavel al Alvarez del Manzano.....:tongue:

Jromanr6, a que te refieres con lo de no me engañan como el año pasado. Tan malo es el salón de la moto. Me gustaría ir pero si no merece la pena no ahorramos el asunto?
Vssss

Mas que un salon de la moto es un salon de concesionarios y distribuidores de equipamiento y accesorios. Si esperas ver un gran despliegue por parte de las marcas te defraudará. Se ven los modelos que decide llevar cada concesionario.Lo que si es, es una buena cita para comprar equipación con descuento.

Jromanr6, a que te refieres con lo de no me engañan como el año pasado. Tan malo es el salón de la moto. Me gustaría ir pero si no merece la pena no ahorramos el asunto?
Vssss

El año pasado fue un poco soso. A mí no me pareció que las marcas se implicaran, sino algunos concesionarios. Desde luego los que fuimos esperando encontrar algún prototipo o alguna novedad nos llevamos un chasco.

Este comentario no es justo para todas las marcas, Harley tuvo mucha presencia de motos e incluso con un concierto en directo. Pero el stand de marcas como Honda, a mi parecer y a pesar del esfuerzo del concesionario QuintaMoto, me defraudaron bastante.
Otras que tenían de todo fue Triumph, el resto como BMW, Kawa, Yamaha o Suzuki... pues como si vas a ver un concesionario más o menos puesto.

Algunas figuras conocidas para hacerse fotos... Crivi, Barberá,... y poco más.

Habrá que estar muy atento a la web para ver si merece la pena acercarse.

Saludos

A mi el año pasado no me pareció mal , hombre esta claro que faltaban muchas marcas , la mayoría de los stand eran de concesionarios y eran pequeños , pero había muchos stand de la industria auxiliar y tenían muchas cosas y a buenos precios.

Gracias por contestarme y solventar mi duda , por fin esta noche podre dormir tranquilo , jijijijijijijiji :D :D :D.

Un saludo

Vssss

Mira yo vivo a escasos 4 km de donde se celebró, y me pareció caro hasta el gasto de ir alguna marca como te han dicho se portó bien pero en comparación con otros años parecía más que una feria un concesionario multimarca, particularmente no me gustó nada disfrute más viendo las motos aparcada fuera de los visitantes que lo que había dentro.

.
Yo si que estube el año pasado, y aunque no era para tirar cuetes....los 6 que fuimos, consideramos bien invertidos los 8/10 € (no recuerdo exacto) que costaba la entrada.
Lo consideramos una buena inversión para animar a los que exponían a que fuesen creciendo año a año.
Este año, tambien tenemos idea de ir.

Vsssssssss

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me gustaría ir y ver como es. Para mi será la primera y sinceramente, me hace ilusión.
Vsssss

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me gustaría ir y ver como es. Para mi será la primera y sinceramente, me hace ilusión.
Vsssss

Ya sabes que como la primera vez......... no hay ninguna otra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo he ido a dos, una en la casa de campo (cutrecilla) y a otra el año pasado en IFEMA que sí merecía la pena... ahora bien, no sé si es lo mismo este año.

Si no recuerdo mal se celebró en casa de campo en 2011 y 2012, después debieron pensar que le daba mas caché el Ifema y en 2013 se lo llevaron allí. Personalmente creo que la del año pasado estaba un poco desangelada. Los pabellones de Ifema lucen bien con grandes stands, pero con pequeños puestos de tiendas, aquello parecía un mercadillo cubierto. Yo trataré de ir a verla, teniendo en cuenta que me paro delante de cualquier escaparate que tenga una moto dentro (tambien en esas tiendas de perfumeria de los centros comerciales que tienen una moto en la puerta) seguro que para pasar un buen rato si que da.

Atrás