Feria de la MotoxMadrid

Alberto73

Allá vamos
Saludos desde el norte y con buen tiempo jejejeje todo un misterio por estas fechas.
Ando caliente para acercarme hasta Madrid con motivo de la Fería de la moto del próximo 10/11/12 de abril.
No he visto nunca una feria de este tipo y me apetece mucho pegarme una salidita de un par de días. La cosa es que solo puedo ir el viernes y a todo el que le he comentado la idea le viene mal. No es que me dé palo ir solo ni nada de eso pq tengo costumbre de escaparme solo a muchos sitios pero no sé si realmente este tipo de actos son para ir solo.
Seguro que todos me recomendais que vaya aunque sea solo, pero quisiera saber alguna opinión o consejos de alguien que haya estado antes para no perder tiempo en cosas absurdas etc...
A ver si termináis de calentarme jejeje
Gracias por la ayuda de antemano

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

A mi me pilla a 5 minutos de casa, esta bien, pero no vengais pensando que es algo parecido al eicema de milan, ni siquiera al madrid moto que se hacia en el ifema de madrid, las fabricas no vienen como tal, son concesionarios grandes omo bien pone en el cartel, que traen alguna moto de pruebas y te dejan hacer rutas breves, y luego pues traen alguna moto antigua cedida de ducati, para exponerlas, un simulador con una panigale de verdad que para montar en el o vienes a las 6 de la mañana o guardas cola de 3 horas, el sitio esta muy chulo, porque es un centro comercial alternativo, tienen una piscina para hacer diving, otra con olas para hacer surf, escalada, en fin como os digo un centro alternativo, y mucha gente pasando de vueltas el motor, que o son robadas, o no entienedo la cantidad de locos o millonarios que tiene que haber para joder las motos asi, en fin, curiosidades varias, también hay una tienda grande de motocard

¿Alguien sabe si se podrá ver la nueva DesertX allí o aun no hay fecha para su llegada a los concesionarios?

Yo iré el domingo por la tarde que nos pilla de bajada de una ruta por la sierra de Guadarrama

Atrás