feria moto antigua en moto apetece?

Hoy he estado alli.
Atentos a mis comentarios en facebook:

Los copio por si no se leen.

Una verguenza de feria. Por llevar mi moto clasica al recinto 8€ de entrada como cualquier viandante y prohibido poner carteles de venta o publicidad. Me han arrancado el cartel. Solo vendedores profesionales previo pago. Un cero a la organizacion. En la feria de FICOBA Irun entras gratis y puedes vender tu vehiculo. Una decepción total. No vuelvo a colaborar con mis vehiculos

En FICOBA por llevar tu vehiculo clasico pasas gratis y lo puedes vender. Es un interes mutuo. Yo te llevo un vehiculo para ver y tu me dejas pasar gratis e incluso vender. Así lo habian anunciado en el BEC pero lo han borrado de la web. Un robo.

Seguro que mas de uno ha ido con idea de comprar algo y mira. No todo el mundo tiene internet para comprar y una feria es una oportunidad para ver los coches en venta insitu. Es la esencia de las ferias..

He pagado 8€ como todo viandante y un tio me ha arrancado el cartelito de venta de la moto.

Vaya una feria de mier... que los particulares no puedan comprar ni vender sus vehiculos. Mi BMW R27 2900€. En un puesto de un profesional habia una igual en 5400€.....

FOTOS:

http://www.facebook.com/media/set/?...109157.1325537205&type=1&l=d7a64efd3e

Hace años, las primeras ferias de vehículos clásicos que tímidamente se hacían, al igual que los rallys, tenían un objetivo principal: fomentar la afición. La compra-venta gratuíta entre particulares y seudo-profesionales era la esencia de estos eventos.(Como sigue ocurriendo en otros paises europeos).Todo el mundo esperaba con ansiedad la fecha de estas ferias para comprar, vender o cambiar. Actualmente se han convertido en un negocio puro y duro, donde las alfombras y el glamour han desplazado al primitivo propósito para lo que fueron creadas.
En muchos casos, los organizadores, no piensan si lo hacen bien o lo hacen mal (como te ha pasado a tí Mikel), sólo pretenden sacar partido de los pobres vendedores profesionales y de las entradas que venden, independientemente que la feria sea de vehículos clásicos o de jamones.

Hola Mikel zz.

Yo estuve ayer y estoy descuerdo con todo lo que comentas, una porqueria de feria que pena me da que este tipo de organizadores se rian de la gente como nosotros aficionada a los vehiculos clasico. >:(

Lo primer el precio 8€, luego le preguntas al de la taquilla si tiene descuento por presentar el carnet de socio de un club de clasicas y te dice que solo del ikea y de un club de clasicas de la zona no me acuerdo cual era.

Segundo el nivel de stand para comprar piezas era ridículo mucho puesto de juguetes y motos y coches en miniaturas.
Como dices tu no todo el mundo tiene Internet o los que lo tenemos preferimos comprar viendo las piezas y ademas nos gusta buscar entre montones de piezas haber si hay algo que nos guste o nos interese.

Lo único me merecía  algo la pena era las colecciones que había de Lube , de motos de carreras  :-/etc.

Yo lo unico que digo que como sigan así los organizadores de ferias de clasicas lo que van a conseguir es que los verdaderos aficionados a los vehículos clásicos nos vamos a cansar de que nos timen nos tomen el pelo y que no se les olvide que nosotros también estamos en crisis.

una verdadera vergüenza de feria :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menos mal que no soy el unico que lo vio así.
Lo bonito de las ferias es ver, estar con la gente y la compra-venta, trueque, ver como se arranca un coche o moto y se da una señal por el, etc....
La de ayer es un puro negocio para el organizador, mucha alfombra y nada de vender sin pasar por caja.
A mi personalmente me gusta ver los precios de las motos y coches en venta para ver un poco como esta el mercado.
Una pena :-[

pues parece que por parte de bec o de quien lo organiza son unos desalmaos  :-[
no entiendo que ofrezcan cosas que luego no existen  :P caso de aparcamiento etc .que te quiten el papel de precio de venta seria una mas a cabrearte
precio de la entrada mas gastos de desplazamientos ya es que es la leche .pensaran que esto funciona así  :-[
una lanza a favor que creo que es de los expositores por que les cobrarían a huevo y medio cobran lo que digo por exposición  de otros temas :-[  desde que se pasaron de san mames a  baracaldo las feras ya no son lo que son, :)
una serie de factores joden el día  :-/espero que no influyera el colgarlo  :-[:-[

Todo lo que se haga en el BEC es a beneficio del BEC....y aún así pierden dinero, ellos no nosostros que somos los que a la larga lo pagamos como contribuyentes.
Los precios de los stands son extratosfericos, como ejemplo poner una en venta moto en el interior costaba 100 Eur, de ahi que quitasen los carteles de los "infiltrados", no entro en valoraciones....
La feria, había cosas interesantes, eso si Bilbao no es Barcelona que nadie intente hacer comparaciaones, pero las Lube, el stand con los Jaguars, y un par de puestos con materiales para la restauración, y sobre todo hablar con los colegas...salvó la Feria.

Te tenian que pagar, por aparecer por alli con una R-27,que desfachatez.
Anda que el que te quito el cartel,se paso tres pueblos ¿no?
En fin,como dice HELICE DE PLATA,las ferias se estan convirtiendo en puro negocio,saludos,

Buenas, yo estuve con la parienta el sabado en la /5, llegas ,las indicaciones brillan por su ausencia, al final entras y 16 € del ala, hay un taquillero que mira la entrada y te dice a duras penas el sitio, nave 2,7, al final te vas y le dices que mañana vuelves con el club que validen la entrada, el domingo tuvimos que pagar todos los 8 € incluido yo, que para rebajar habia que habelo notificado dias antes, y que los carteles de venta fuera, esta prohibido. En fin, ya haran mas para que no vallamos.

Atrás