Feria motomadrid

MATOJO

Acelerando
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
276
Puntos
18
Ubicación
Fuenlabrada
¿Sabéis dónde se podrían conseguir invitaciones para la feria motomadrid que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el pabellón de cristal de la casa de campo?
Yo fui hace un par de años y para verlo no está mal, pero para pagar los 10 euros que cuesta no es.
 
No entiendo porqué en este tipo de eventos que están pensados para vender, cobran entrada. Deberían ser gratuitos para conseguir el mayor numero de visitantes (y posibles clientes).
 
Para que no se les meta toda la chusma ... Cobra diez euritos y ya muchos no van. A los que les interesa verdaderamente si. Y de paso hacen algo de caja ;)
 
Entiendo lo de cobrar "algo" para filtrar gente que va a estorbar, pero con 5 eurillos ya estaría bien.
 
Yo el año pasado Page 30 euros por entrar y vi pocas cosas interesantes , me sentí estafado , este año si consigo invitaciones iré si no consigo , no me verán por allí

Saludos
 
Yo el año pasado Page 30 euros por entrar y vi pocas cosas interesantes , me sentí estafado , este año si consigo invitaciones iré si no consigo , no me verán por allí

Saludos

30 Euracos por entrar! serán cabrones, con lo bien que se ve todo en casita desde internet...
 
Yo no recuerdo que fuera tan cara la entrada,de hecho este año quisiera volver,aunque como cobren treinta euros que no cuenten conmigo.
 
Bueno, no es por defender los 10 euros, pero tened en cuenta que montar una feria no es nada barato.
Para el responsable de la feria, gastos de iluminación pública, seguridad, servicios, publicaciones de las ferias, internet, publicidad, empleados,...
Y para el expositor alquiler de servicios (luz, agua, teléfono,...), montaje y desmontaje del stand, tiempo de dedicación, transportes, actividades complementarias al stand,...

10€ parece hasta poco.
 
Tampoco olvidemos lo que se obtiene exponiendo en una feria como esa. No entro para decir si es mucho o es poco. Dependerá de cada uno. Pero que los que van a IFEMA a exponer no van descalzos, quicir.
Yo sí iré, dicho sea de paso.
 
El tema es que a los que exponen ya les cobran un pastizal.....mucho mas de lo que os imaginariais!!!
 
Bueno, no es por defender los 10 euros, pero tened en cuenta que montar una feria no es nada barato.
Para el responsable de la feria, gastos de iluminación pública, seguridad, servicios, publicaciones de las ferias, internet, publicidad, empleados,...
Y para el expositor alquiler de servicios (luz, agua, teléfono,...), montaje y desmontaje del stand, tiempo de dedicación, transportes, actividades complementarias al stand,...

10€ parece hasta poco.

Yo creo que este año tambien iré, aunque en su momento tambien me planteé que 10€ eran caros, hay que contar con todo lo que ha dicho el compañero Moldaso y añadir que para los que no lo sepan, hay varias exhibiciones de stunt en el "patio" del recinto, te dejan probar motos gratis (el año pasado te dejaban probar un sistema nuevo de ABS en lluvia), tienes guardacascos y guardaropa para darte una vuelta sin nada... y luego te regalan cosas, el año pasado, un par de monsters, pegatinas...

La feria como dicen no es nada del otro mundo, pero esta bien y es entretenida para ir un dia al año y pasar la mañana/tarde alli, rodeado del mundillo
 
Que no se nos olvide que pagamos para que nos "vendan la moto". Y que ir a los conces o las tiendas de ropa de moto es gratis.
 
A mi me parece un precio justo 10 o 15 e,pero 30 me parece una pasada.Entiendo que todo cuesta pero con lo que cobran a los expositores ya estaría bien,si aprietan mucho al cliente final conseguirán que no asistamos y entonces sobrara todo,esto es la gallina de los huevos de oro,si la aprietas mucho te la acabas cargando.
 
Bueno, no es por defender los 10 euros, pero tened en cuenta que montar una feria no es nada barato.
Para el responsable de la feria, gastos de iluminación pública, seguridad, servicios, publicaciones de las ferias, internet, publicidad, empleados,...
Y para el expositor alquiler de servicios (luz, agua, teléfono,...), montaje y desmontaje del stand, tiempo de dedicación, transportes, actividades complementarias al stand,...

10€ parece hasta poco.

Pues no pienso que este sea el motivo, si que es verdad que cuesta mucho montar una feria, pero por eso cobran un "pastizal" al expositor.

Y en cuanto al expositor no ve nin un euro de esa entrada, puede catar lo que venda, si no vende, pues nada.

Cierto es que con tan solo 10 € se hace un filtro importante sobre los que no tienen intención alguna de comprar, solo hacerse fotos, pero para tener intención de comprar moto, no hace falta la necesidad, tan solo que ten entre la moto por los ojos, y a veces se va por ojear y sin intención de comprar y si a uno le entra algo por los ojos sale encabezonado y ahí.......ya la has liado.... :)

V,s
 
Yo he ido los 2 últimos años y la verdad es que para lo que luego te encuentras, me parece un poco caro la entrada de 10 €...creo que si lo pusiesen a 5 € ganarían más pasta porque iria más gente....al final si vas 2 personas, entre las entradas, algo que comas allí y si compras cualquier pijada (pegatas o algo asi..) te fundes 50 € como nada y la economía domestica no está hoy para esos excesos...

Entiendo que el organizador de la feria tiene unos costes que asumir como alguno decís, eso es evidente..y también que los expositores seguro que pagan una pasta al organizador, y si no venden pues ajo, agua y resina....pero el problema es que en dicha feria no hay prácticamente nada (salvo una exposición de motos antiguas y la posibilidad de probar alguna moto si consigues acceder a esa opción..porque como haya mucha peña olvidate) que no puedas ver en los concesionarios o tiendas especializadas..., al menos los 2 últimos años,
Una de las razones potenciales para pensarte en ir es el hecho de que puedes ver motos de marcas muy diferentes en un mismo dia y en el mismo sitio..., pero claro si se tiene en cuenta que:
1) hay unas cuantas marcas que no acuden (lease BMW y alguna otra....que no es que yo sea un fan de dicha marca pq no tengo ninguna moto suya, pero coño, me gustaría ver las novedades en directo..)
2) hay muchas marcas de las que acuden que llevan 2-3 modelos y para de contar...(a mas motos, mas m2 de exposición y lógicamente más "cuota/tarifa" a pagar..) con lo cual te puedes encontrar que vas allí a ver una moto que te gusta y te quedas "planchao" porque no está..

Asi que en mi caso particular, lo único que me he llevao en claro de MotoMadrid son los catálogos de Touratech y Sw Motech...que son gratuitos...:D :D eso si pa compensar me metieron un viaje por 2 bocadillos de jamón que te cagas (9-10 € creo recordar).....eso si, el puñetero jamón estaba de lujo, con lo cual me senti "estafao" pero menos...:(

Por eso, no tengo muy claro si este año repetiré, pero si lo hago llevaré el tupper de casa...
 
Última edición:
Arriba