fernando alonso TERCERO! Y NO LLEGO!

osiyuyu

Allá vamos
ESTE TIO ES UN GENIO.Y TODAVIA LEVANTABA LA MANO EN LA CAMILLA!QUE HUBIERA PASADO SI NO TIENE QUE ENTRAR TANTAS VECES EN EL PITT....... :o :o :o :o :o :o

PEDAZO DE CARRERA LA QUE NOS HAN OFRECIDO TODOS, LEGENDARIA!

Y ESO QUE LOS COMENTARISTAS TENIAN HOY UN DIA.....

Pedazo de hostia que se apretó con los pedazos de coche que quedaban.

LA RUEDA CON LA QUE IMPACTO,LE DEBIO PARECER UN MURO..MENUDA GALLETA.
ESTA BIEN,ES LO IMPORTANTE.

SALU22

A mi me ha gustado el corte de emision de la TVE, que se joda el Alonso han pensado, pero tenian que poner un documental de arquitectura. Por suerte por aqui tenemos TV3 que han seguido la emision hasta el fin de la rueda de prensa, a destacar que tanto Giancarlo "Fisico" Fisichella como Raikonen han tenido un recuerdo para Fernando al inicio de ambas declaraciones.

Francesc

CHAPO¡¡¡¡¡ Vaya carreron despues de todo, y estaba haciendo antes del piñazo 2 " menos por vuelta que el primero.Ha sido una carrera increible, hacia años que no existia esa competencia y lucha en F1.

Casi no hay diferencia entre el Minardi y el Renault¡¡¡¡

Yo no tengo TV3 pero si dispongo de CSD y lo termine de ver por la RTL, aunque no duro mucho mas.

Que se recupere pronto el amigo Fernando.

Ese tio es un genio! lo mejorcito, promete mucho......en principio parece que está bien, si es que no hay nada como la fibra de carbono..............

Hasta donde será capaz de llegar este chico?

Formula 1, Fernando, Televisión (¡qué comentarista Dios mío, qué malo!), ingredientes para no dejarnos salir en moto cada fin de semana. Habrá que volver a programar el vídeo...

si la verdd queel chaval lo eta haciendo de vicio ojala sigua asi se lomerece ya va siendohora de tener unespañol entre los de la elite de las cuatro ruedas ;D

pues uno de estos necesitamos en MOTO GP, Checa y Sete, no se vosotros pero a mi no me convence mucho.

Que se podría inventar Dorna para que el Moto gp sea mas interesante y no ganen los de siempre.

Juster

Alonso acabara en Ferrari y sino al tiempo!!!

Este año con un Renault va a dar mucha guerra y al Schumaquer dos piedras!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si sale otra figura como esa en MotoGP y desbanca al Rossi!!! Que el MotoGP sigue siendo un aborrumiento es RossiGP!!!

Amig@s hacedme caso:

Disfrutar con lo que tenemos la suerte de vivir; el nacimiento de una estrella de la Formula 1.

En serio, la F1 es mi pasion y estoy convencido que este chaval sera campeon del mundo unas cuantas veces.

Incluso el kaiser (Michael Schumajer) la primera vez que Alonso se acerco a felicitarle por una victoria le dijo:
-Saludame, saludame que no tardare mucho en tener que hacerlo yo.- y dirigiendose a los periodistas les dijo- este me retirara algun dia.

Peaso monstruo el Alonso.

wssssssssssss y rssssssssssssss

¡¡¡SEGUNDO PUESTO EN EL CIRCUIT CON DOS COJONES ASÍN DE GRANDEEEEEEEEEEEES!!!!

FERNANDO, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

Sí señor,peaso carrerón el de hoy!

No he podido ni moverme del asiento,y antes no veía la fórmula uno,pero es que con Fernandito dando caña... ;)

Olé,Fernando!!!!!!

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Joder¡¡¡¡¡ y yo que me he perdido la carrera... claro que estaba almorzando un peaso de pierna de cordero al horno que se me saltaban hasta las lagrimas... ejjejeje.

Pero que lástima no haber visto la carrera joder¡¡¡
>:(

dijo:
A mi me ha gustado el corte de emision de la TVE, que se joda el Alonso han pensado, pero tenian que poner un documental de arquitectura. Por suerte por aqui tenemos TV3 que han seguido la emision hasta el fin de la rueda de prensa

Por lo visto los Sres. de TV3 se han subido al carro de TVE pues hoy nos han mandao a media carrera al C33  >:( >:( >:(

Entre unos y otros no paran de marear.

anda que menos mal que al schumy le han puesto el ferrari bueno que andaba acojonadito con fernando detras. ;D
empezad a grabar las carreras que tenemos al futuro campeon mundial en asturies. PUXA ASTURIES!!!!! ;)

Todo un carrerón de Alonsito.
Este chico es un verdadero Crack, tiene mucho potencial, ha quedado por delante de Barriquello con un coche peor, el kaiser estaba rezando para que el Ferrari 2003 no se le parase.
Si Ferrari no estrena coche el Shumi se como los mocos.

ALONSO CAMPEON.

Atrás