¿FERNANDO ALONSO?

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
¿FERNANDO ALONSO?

He querido comenzar este post en interrogación, porque así ha estado, cuestionado por un gran número de aficionados durante toda su carrera deportiva.

Muchos de vosotros habéis dicho de él que era un soberbio, un vanidoso, un orgulloso... Y yo digo que sí, que así ha sido, lo que parece que no termina de entender la inmensa mayoría es que para estar donde él está no valen falsa modestia, humildad hipócrita, agradecimiento vacío... Este chaval que por cierto yo ya exprese una vez que ME CAE DE PUTA MADRE, es un chico sincero, honesto y real.

No ha agradecido nada, cuando nada tenía que agradecer, hoy ha agradecido a la afición su apoyo, cuando según el “más lo necesitaba” ¡¡¡PEDAZO DE CAMPEON!!!

Este chaval no ha luchado solo en la pista, que es donde se supone que debe luchar un deportista, lo ha hecho en los despachos, con la prensa, contra su propio equipo.... Por ello yo ya una vez también dije que no siempre el que gana es el mejor. ¡¡¡EL MEJOR ES ALONSO!!!

Puede que aún el ingles gane el campeonato. Será una victoria teórica, simple matemáticas de puntos, pura estadística, para los que solo tienen memoria... La victoria real independientemente de lo que haga en el próximo gran premio, es de Alonso, al menos para los que tenemos recuerdo.

Yo no tengo memoria, no me acuerdo cuando ganó Prost, o cuando lo hizo Mansell... pero siempre recordaré a Ayrton Senna y a partir de ahora a Fernando Alonso.

Por cierto, os he dicho que Alonso aplica eso de GANA EL QUE NO SE RINDE. Es algo que aplican solo los campeones, los destinados al éxito, los que no necesitan demostrar nada para saberse campeones... “Los dioses del Olimpo”

Adiós y rafagas 6989.

Po zi, y luego dice Bernie Ecclestone que Alonso no ha aportado nada a la F1

Salu2

tobli dijo:

Salu2

Los ingleses nunca nos han querido >:(, y que venga un muchacho español y gane dos mundiales seguidos con renault no les ha sentado nada bien ;).
Como dijo un compañero forero, la F1 es de los ingleses, alemanes e italianos, dejanto una pequeña porcion a renault.
Aupa Alonso.
vsssssss

PUTAS!! se las estan haciendo pasar..., pero los tiene cuadrados en "nen"

en Brasil que no gane Hamilton, que se lleve el campeonato Kimi, Massa o quien sea, pero no el "privilegios"...

y la lotería, si llegase a ganar Fernando, llevarse el nº1 a otro lado y dejarlos en la estacada aunque le costase dinero...

Genial hoy...

Pd: Renault ya pone encima de la mesa un contrato por 3 años :o :o
... y Ferrari creo yo que algo hará antes de la próxima temporada, este invierno creo será movidito ;)

tobli dijo:

Salu2

sólo despertar en España el interés por un deporte que sólo practican unas pocas personas en el mundo. Ahí es ná. La mayoría de los deportes los puede practicar cualquiera en unas condiciones similares a las de los campeones. En F1 dependes de tener un equipo millonario con un montón de gente a tu disposición en boxes... y sólo corren 1 o 2 pilotos por equipo.

Yo paso bastante de la fórmula 1, pero hoy la he visto. Morbo, deporte, ver milagros... no sé, pero yo estaba delante de la tele a las 8 de la mañana.

el bernie eclestone cuanto menos es parcial y no sabe ya que hacer para que gane su inglesito, yo creo que deberian hacer un campeonato solo para el...., en fin que me alegro lo que ha pasado hoy, solo falta que lo repita en brasil

Pues si.

Leido el articulo, se ven las cosas mas claras.

Por cierto, ¿alguien recuerda que alguna vez los comisarios devolvieran un coche a la pista a empujones?

Ya se, que ahora, con el nuevo reglamento, si te llamas Lewis y apellidas Hamilton, se puede incluso con una grua, ¿pero ha ocurrido alguna vez?

El campeonato del Mundo sigue estando muy difícil para Alonso, y más para Kimi, pero este “golpe de suerte”   ,-producto de los errores tácticos del equipo Maclaren y  humano de Luis Jamilton,-  ha puesto las cosas un poco en su sitio,  ha devuelto la emoción que nos quitaron con los privilegios del Sr. Jamilton , menos mal que la grua no estaba por allí ( y que ahora ya no vale...), y  que el push push de los ojos rasgados no fue suficiente....¡¡¡ufffffffffff ¡!!!

Saludos

Luis_v dijo:
Pues si.

Por cierto, ¿alguien recuerda que alguna vez los comisarios devolvieran un coche a la pista a empujones?

Ya se, que ahora, con el nuevo reglamento, si te llamas Lewis y apellidas Hamilton, se puede incluso con una grua, ¿pero ha ocurrido alguna vez?

Lo de empujar es legal desde siempre, claro que dependes del "interes" que tengan los comisarios, sin mas lejor a Alonso en Monza no le empujaron y nadie duda que a un ferrari hubieran dejado el alma.

Lo de la grua fue un vacio en el reglamento que dennis aprovecho, haciendo que hamilton mantuviera el motor arrancado y permaneciera en el coche, despues de esa carrera se corrigio y prohibio (y van...).

Por cierto, los comisarios no tenian muchas ganas de empujar, por que entre cuatro o cinco ese coche lo mueven si o si.

La verdad no se como con la diferencia de puntos que tiene arriesgo tanto en vez de entrar antes, saludos

Por cierto acabo de oir a Alonso decir que las presiones de su coche en calificacion eran altisimas, me parece increible algo tan burdo y tan facil de demostrar.

Lo que ha conseguido hamilton este año es que a los que alonso no les caia bien (presente....) estemos con el, saludos

He oído decir a Fernando Alonso que cuando Jámilton  estaba en la gravilla-, circusntacia que comprobó por si mismo en la siguiente vuelta,-nadie le había avisado por radio, ¿Maclaren es el equipo donde corre Alonso.... ;D ;D ;D?.....como se las gastan  >:( >:( >:( >:(

Saludos

JUSTICIA DIVINA para HamiLton ;D ;D ;D ;D ya que la terrenal no se la aplican.-
El fallo de hoy es una novatada de tio prepotente y creido pero a quien se le ocurre picarse si vas a boxes :'( :'(,
esto a Alonso no le pasa.-

P.D Que llame ahora a papa y a la FIA para que le den la carrera por ganado porque la grava donde estaba era ilegal!!
Coño mejor que no que igual se lo dan por bueno ( mejor no dar ideas).-

Un saludo Alonso CAMPEÓN!! con titulo o sin el

Bah, alonso ha aprovechado la mala suerte de Hamilton, no ha hecho nada espectacular a parte de lloriquear porque le pusieron unas presiones erróneas para perjudicarle.

Hamilton ha cometido uno de sus raros errores esta temporada (en gran parte culpa del equipo, no de él), para ser un principiante no está nada mal ir líder del mundial toda la temporada por delante del "todopoderoso".

Hamilton es un pedazo de piloto y lo está demostrando cada gp, no sé que os ha dado Alonso para que le defendais como el calvo de telainco ( ;D ), no veis más allá de vuestras narices (eh, pero de buen rollo ;D ).

Saludos

Puedo estar o no de acuerdo con lo que decis, pero si me faltaba "convencerme" de "algo" ... el "tio" este lo ha conseguido :) :)

PD: El "tio" NO es Alonso ... es "THE FASTEST"

carakol dijo:
Lo que ha conseguido hamilton este año es que a los que alonso no les caia bien (presente....) estemos con el, saludos

Pues sí, quién me lo iba a decir... [highlight]Aupa Alonso!!! [/highlight]¿¿¿He dicho yo eso??? ;D ;D

yo creo que interlagos va a pasar a la historia de la f1....no sé todavía el motivo pero seguro que si.....ojalá gane alonso.....pero.....no descarto embestida de alonso a hamilton premeditada y triunfo en bandeja a ferrari.... ::)

Ramesses, tio que yo no defiendo a Alonso, y jamas dirè que hamiLton sea mal piloto pero ...oño un poquito de humildad (tambien para alonso claro) que acaba de llegar y ya quiere ser el rey del manbo y no es asi, aún que con el coche que tiene ya me diras si lo tiene facil que otro que empiece desde abajo como casi todos, ( lo de abajo es un decir porque todos cobran que no veas).-
P.D Es una opinion personal que nadie se ofenda ;) ;) ;)
Un saludo

PanzerGS dijo:
Ramesses, tio que yo no defiendo a Alonso, y jamas dirè que hamiLton sea mal piloto pero ...oño un poquito de humildad (tambien para alonso claro) que acaba de llegar y ya quiere ser el rey del manbo y no es asi, aún que con el coche que tiene ya me diras si lo tiene facil que otro que empiece desde abajo como casi todos, ( lo de abajo es un decir porque todos cobran que no veas).-
P.D Es una opinion personal que nadie se ofenda ;) ;) ;)
Un saludo

Uys si yo no me ofendo ;D

Pero vamos a ver, Hamilton, un debutante aun con el mejor coche de esta temporada lo tiene fácil? Con Alonso al lado y siendo líder del mundial* una de dos:

O Hamilton es muy bueno o Alonso muy malo :D

* Hay quien opina por ahí que aunque sea lider matemáticamente no lo es en realidad :-? No sé como se come eso, es bien fácil de ver si se es un poco obetivo ;D

Saludos

THE FASTEST dijo:
No ha agradecido nada, cuando nada tenía que agradecer

:-?

THE FASTEST dijo:
Puede que aún el ingles gane el campeonato. Será una victoria teórica, simple matemáticas de puntos, pura estadística, para los que solo tienen memoria... La victoria real independientemente de lo que haga en el próximo gran premio, es de Alonso, al menos para los que tenemos recuerdo.

Increible, las matemáticas no son lo tuyo ::)

Me parto de los ultra-alonsistas ;D

Saludos

¡Venga vamos a calentar este post!

Yo solo sé que a algunos no les importa como conseguir los puntos. Piensan que gana el que más punto tenga y eso matemáticamente es así. Al menos para algunos como tu. Yo afortunadamente nunca encumbraré a un campeón que no lo sea, por sus meritos, sino por sus trampas, independientemente de los puntos trampas que tenga. Nunca me ha gustado el gol de Maradona con su mano....

Por cierto, me encanta ver que eres aficionado a Schumi, se me olvidó comentarlo en mi post. Fue un gran piloto que quedará en la memoria del automovilismo de F1, por su gran pilotaje, sus éxitos y su carrera profesional, y fíjate que he dicho en la memoria, porque en el recuerdo... nada comparado con Ayrton Senna o Fernando Alonso...

Por cierto, ¿No fue un tal Alonso quien le batió los dos últimos años de su carrera deportiva? ¡¡¡Qué recuerdos!!!

Ya sabes, no jode quien quiere, sino quien puede.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Rameses, has entrado en este post como elefante en una cacharreria, tranquilízate que puede que para ti gane el señor ingles Hamilton. Yo prefiero a otro tipo de señor, aunque no tenga tantos puntos y si mucho señorío.

Publicado por: Ramesses Publicado en: Hoy a las 21:20:27
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 09:07:51:
No ha agradecido nada, cuando nada tenía que agradecer

Cita de THE FASTEST en Hoy a las 09:07:51:

Increible, las matemáticas no son lo tuyo

Me parto de los ultra-alonsistas

Saludos

:o :o :o

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mientras que no nos insultemos no cerraran este post. ¿Podrás aguantarte?

THE FASTEST dijo:
¡Venga vamos a calentar este post!

Yo solo sé que a algunos no les importa como conseguir los puntos. Piensan que gana el que más punto tenga y eso matemáticamente es así. Al menos para algunos como tu. Yo afortunadamente nunca encumbraré a un campeón que no lo sea, por sus meritos, sino por sus trampas, independientemente de los puntos trampas que tenga. Nunca me ha gustado el gol de Maradona con su mano....

Por cierto, me encanta ver que eres aficionado a Schumi, se me olvidó comentarlo en mi post. Fue un gran piloto que quedará en la memoria del automovilismo de F1, por su gran pilotaje, sus éxitos y su carrera profesional, y fíjate que he dicho en la memoria, porque en el recuerdo... nada comparado con Ayrton Senna o Fernando Alonso...

Por cierto, ¿No fue un tal Alonso quien le batió los dos últimos años de su carrera deportiva? ¡¡¡Qué recuerdos!!!

Ya sabes, no jode quien quiere, sino quien puede.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Rameses, has entrado en este post como elefante en una cacharreria, tranquilízate que puede que para ti gane el señor ingles Hamilton. Yo prefiero a otro tipo de señor, aunque no tenga tantos puntos y si mucho señorío.

Si quieres hablamos del pozal que era el Ferrari del año 2005, eh?

Y eso de que Alonso quedará en el recuerdo...vale, de los españoles. Pero DIOSES de la F1 hay muy poquitos.....y Alonso no está entre ellos. Senna era un crack, pero era otro capullo de tomo y lomo que vale, apasionaría por su forma de pilotar. Pero con los frios datos (que al final es lo que cuenta) en la mano, schumi es el unico dios verdadero de la F1, y mucha, muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente EN EL MUNDO lo recordará siempre.

Que alonso lo batió? Pues sí. Pero para mi, que no soy un fanatiquillo de alonso, el único mundial que de verdad le ganó "por la mano" fue el del año pasado que, con las ayudas de la FIA a Schumi, desdde luego, es para quitarse el sombrero ante alonso.

Y que conste que, este año, preferiría mil veces que ganase Alonso antes que Hamilton. Porque si Alonso no es santo de mi devoción....el hamilton, mucho menos. Y con las perrerías que le están haciendo en su propio equipo a alonso, para mi se merece mucho más el mundial que el inglesito de turno.

Pd: Compararme a Senna con Alonso....lo que hay que leer...

¡¡¡Joder Sr. Calabruix!!! No te había visto, he entrado a contestar al Ramesses, vamos al forofo de Schumi ¡Si hombre! Aquel a quien jubilo Alonso y no había visto tu post.

¿Cómo está el Calabruix por tu tierra?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡Aquí estoy esperando a ver que me contesta! ;D ;D ;

PD2.: Ramesses, no me hagas mucho caso y quédate tranquilo. Schumi, era un excelente piloto ¿He dicho era?

PD3.: ¡Qué sí joder, qué yo también lo recuerdo!

¡¡¡Joder, le voy a decir al Alonso en cuestión que me suba el sueldo por defenderle. Bueno, no hace falta ¡Es tan fácil!

Vamos a ver El_Uve, he leído tu post dos veces y no termino de entender si te gusta o no alonso con minúscula como tu le llamas. Que manías cuando no te gusta alguien comenzar su nombre con minúsculas. Eso, además de ser una falta grave de ortografía, es una bobada. (He puesto bobada para que no me echen del foro, pero tu ya sabes a lo que me refiero)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Vamos a ver cuanto tiempo aguantamos sin insultarnos. Me refiero a cosas gordas. ;D ;D ;D

PD2.: ¡Coño! Me he debido de confundir de pastillas de colores y me he tomado la de escribir en vez de la de dormir.

De todo lo que he puesto es en lo que te has fijado? Joder, pues si que andamos bien.

He puesto tanto a Alonso como a Hamilton o a Schumi con minúsculas (releete mi mensaje, anda, y lo comprobarás).

Y no, no me gusta Alonso. Pero menos todavía me gusta Hamilton.

Como me voy a la cama, no quiero dejar esto en plan bobalicón, así que me he dicho... ¡¡¡Líala!!!

Me gusta Alonso, por ser como es, por ser Asturiano y por ser Español.

¡Ahí queda eso!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Al que no le guste que se vaya con el señor Hamilton. Y es que hoy en día y con eso de lo políticamente correcto, se le llama señor a cualquiera. Por si algún bobalicón no lo ha entendido, no me refiero al color, sino al señorío.
¡Ala! Que le den todos los puntos al ingles, yo me quedo con el Español y además de los buenos. :) ;)

Perdona El_Uve, me tengo que ir a la cama.

Mañana seguimos ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Rameses, ¿Tu dónde te metes?

Hasta mañana si Dios quiere a todos... ¿Vale? :) ;)

Me encanta cuando dicen eso de "me gusta por ser español". Es que incluso me da la risa. Es decir, si hay un piloto/atleta/tenista/.....es decir, un deportista (por ser de "deporte"(si se le puede llamar así a la F-1) de lo que estamos hablando) que es español, y es un prepotente y un chulo integral....pero su rival mas "gordo" es extranjero, por webs ha de caernos bien y apoyar al español?

Pues no he tenido yo "discusiones" en otro foro (de coches) por este tema....y siempre sale a relucir el sentimiento patrio de la cuestión.

Si te gusta como pilota, cojonudo.

Si te gusta por lo que dice (pa gustos....), pues bueno.

Pero, por ser español? Por ser asturiano? Es una razón de un peso tan ligero.... :D

Otia!! Cómo está la cosa!!  ;D

Pues yo opino de la misma forma que mi amigo Ricardo pero como soy bastante más kabroncete que él voy a dejar claras algunas cosas:

1º) Para ser realmente bueno y un crack hay que ser como Alonso. Como persona os gustará más o menos pero hay que reconocer que hoy día es EL MEJOR con diferencia al segundo. Parto de la base de que todos los pilotos que están son buenos pero la diferencia entre malos, mediocres, buenos y fenómenos es la ambición, (dentro de unas formas siempre legales)  la profesionalidad y las formas de querer ganar. Veremos dónde se queda Hamilton el día que no tenga en su equipo a Alonso. A ver qué le pasa cuando tenga que dar órdenes sobre la telemetría, etc. Me descojono de lo que habría hecho este mismo año si no tuviera la ayuda en los reglajes del asturiano. Hamilton sí que ha entrado en la F1 como un elefante en una cacharrería, pero el problema no lo tiene él sino los que se lo han permitido que son, ni más ni menos, los responsables y padrinos de su equipo. ¿Todo vale, vale todo?  :-?  Me ha desobedecido mis órdenes de equipo y hasta se me ha encarado pero como es mi niño... Jejeje... Eso pensaría Ron Dennis... ¿O hizo algo para enseñarle modales y quien manda en el equipo?  :-?  

2º) Como no comulgo con eso de poner la otra mejilla y soy bastante kabroncete como digo, de puta a puta, zapatazo!!  ;)  Si Alonso no puede ganar el mundial en la última carrera, me gustaría ver cómo le da por el recto al conguito inglés (y a todo el equipo) y le saca de la pista, regalando el título a Raikkonen.    

Sería el no va más!! La venganza es un plato que se sirve frío!!  Yo realmente lo disfrutaría y me alegraría enormemente.  8-)  Lo que pasa que Alonso (aunque parezca que es capaz de hacer cualquier cosa, según decís) es mucho más caballero que todos y no gana con trampas y a cualquier precio como algunos otros. Yo creo que no lo hará. Pero sería cojonudo que lo hiciera.

3º) En cuanto al patriotismo al que haceis referencia, creo que nada tiene que ver la velocidad con el tocino y hay que saber ver y reconocer las cosas, pero tampoco está de más, aunque a mí no me quite el sueño. Yo, por ejemplo, prefiero que gane Rossi que cualquier otro incluído Pedrosa. Uno que me cae fatal pero reconozco que ha sido un gran piloto es Schumacher. Lo cortés no quita lo valiente. Apoyo a Alonso porque creo que se lo ha ganado desde que comenzó y creo que es un auténtico fenómeno en los tiempos que corren y porque me descubro ante él. Si fuese vasco, ya sería la ostia!!  :P :P :P ;D ;D ;D

[highlight]Alonso es a la Fórmula 1 lo que Indurain al ciclismo!!  ;)   EL MEJOR!![/highlight]

V'sssssssssssss

patxidonosti dijo:
[highlight]Alonso es a la Fórmula 1 lo que Indurain al ciclismo!!  ;)   EL MEJOR!![/highlight]

V'sssssssssssss[/size]

Induraín si que era un figura, en la bicicleta, cuando hablaba y cuando callaba.

Alonso es bueno, pero podía estarse un poquito mas callado.

Ah!! Correr es de cobardes.

8-)

Por que hablais de Hamilton en singular y  no en plural si son dos,  papa Hamilton y el nene mal criado por el papi y niño mimado de Ron Denisse. ...

THE FASTEST dijo:
Perdona El_Uve, me tengo que ir a la cama.

Mañana seguimos ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

Yo... es que por la noche duermo, tú te has equivocado de pastilla... o se te ha olvidado tomartelas todas ;D

Si yo estoy muy tranquilo, no soy yo el que se contesta a sí mismo en plan psicópata :-?

Además, a mi me la trae floja Hamilton, y Alonso más ;D Yo soy fan de Ferrari desde siempre, pero aquí estoy hablando de pilotos y sus aptitudes, no de si unos son mejores por ser españoles o no, ni de chorradas parecidas.

Realmente, comparar a Alonso con Senna... ::)

... demuestra lo que ya se sabe, que el 98% de los Alonsistas no tienen ni idea de F-1, defienden a muerte a su ídolo porque es español, porque tiene señorio ( ;D ) y todas esas cosas tan objetivas a la hora valorar a un piloto :P

Por cierto, la victoria de Kimi de ayer fué la nº 200 de Ferrari 8-)

Saludos

PD: tómate las pastillitas antes de contestar, anda ;)

Ramesses dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1191744471/15#29 date=1191790452]Perdona El_Uve, me tengo que ir a la cama.

Mañana seguimos ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

Yo... es que por la noche duermo, tú te has equivocado de pastilla... o se te ha olvidado tomartelas todas  ;D

Si yo estoy muy tranquilo, no soy yo el que se contesta a sí mismo en plan psicópata  :-?

Además, a mi me la trae floja Hamilton, y Alonso más  ;D Yo soy fan de Ferrari desde siempre, pero aquí estoy hablando de pilotos y sus aptitudes, no de si unos son mejores por ser españoles o no, ni de chorradas parecidas.

Realmente, comparar a Alonso con Senna...  ::)

[highlight]... demuestra lo que ya se sabe, que el 98% de los Alonsistas no tienen ni idea de F-1, defienden a muerte a su ídolo porque es español, porque tiene señorio (  ;D ) y todas esas cosas tan objetivas a la hora valorar a un piloto  :P[/highlight]
Por cierto, la victoria de Kimi de ayer fué la nº 200 de Ferrari  8-)

Saludos

PD: tómate las pastillitas antes de contestar, anda  ;)[/quote]

Ramesses, creo que te refieres a la misma visión objetiva con la que opinas, defiendes tu parecer y analizas los datos tú ¿No? Vamos, que eres un analista muy objetivo. El Pere Navarro es también muy objetivo, por ejemplo.  ;D ;D ;D

Líbrame de la objetividad que de la subjetividad ya me libraré yo!!  8-)

En cuanto a lo de los ídolos, creo que a estas alturas de la vida, a los únicos que puedo, debo y quiero adorar es a mi gente. Defiendo a Alonso dentro de esta conversación porque creo que manipulais mucho las cosas y atacais gratuitamente por defender a otros que han hecho menos que él, pero ni me quita el sueño ni me da de comer. (Por lo menos en mi caso. Es posible que a ti sí te dé de comer Ferrari).  :P  ;)  ;D

PD: ¿No serás de esos que creen que los que opinan o ven las cosas de diferente forma no tienen ni idea de nada? Ilumínanos con tu sabiduría que, algunos como yo, no tenemos esa clarividencia y se nos hace muy difícil analizar las cosas...  :'(

V'ssssssssssssssss

Yo he sido , soy y sere seguidor de Alonso, a las duras y a las maduras.  Es en la actualidad el mejor piloto de la F1.

Si cambiaramos los papeles, veriamos en que situacion estaria el Jamilton.

Por cierto, el nene Jamilton, ¿ que queria ?, ¿ acabar el GP e irse a inglaterra con el Maclaren sin cambiar los neumaticos ? je je je  ;D  ;D  ;D .  Ambiciosooooo que te pierde la ambicionnnnn

Me voy a meter en un lio por decir esto , pero lo que se merecen es que no gane ninguno. Se salgan los dos y gane Raikkonen. Asi aprenderan en Mclaren a hacer mas trabajo de equipo :P

Iker GAMBITO dijo:
Me voy a meter en un lio por decir esto , pero lo que se merecen es que no gane ninguno. Se salgan los dos y gane Raikkonen. Asi aprenderan en Mclaren a hacer mas trabajo de equipo  :P

Ojalá pase eso en el último GP y gane Raikonen el mundial después de tanta gilipollez ;D

Saludos

THE FASTEST dijo:
¿FERNANDO ALONSO?

He querido comenzar este post en interrogación, porque así ha estado, cuestionado por un gran número de aficionados durante toda su carrera deportiva.

Muchos de vosotros habéis dicho de él que era un soberbio, un vanidoso, un orgulloso... Y yo digo que sí, que así ha sido, lo que parece que no termina de entender la inmensa mayoría es que para estar donde él está no valen falsa modestia, humildad hipócrita, agradecimiento vacío... Este chaval que por cierto yo ya exprese una vez que ME CAE DE PUTA MADRE, es un chico sincero, honesto y real.

No ha agradecido nada, cuando nada tenía que agradecer, hoy ha agradecido a la afición su apoyo, cuando según el “más lo necesitaba” ¡¡¡PEDAZO DE CAMPEON!!!

Este chaval no ha luchado solo en la pista, que es donde se supone que debe luchar un deportista, lo ha hecho en los despachos, con la prensa, contra su propio equipo.... Por ello yo ya una vez también dije que no siempre el que gana es el mejor. ¡¡¡EL MEJOR ES ALONSO!!!

Yo no tengo memoria, no me acuerdo cuando ganó Prost, o cuando lo hizo Mansell... [highlight]pero siempre recordaré a Ayrton Senna y a partir de ahora a Fernando Alonso. [/highlight]

Por cierto, os he dicho que Alonso aplica eso de GANA EL QUE NO SE RINDE. Es algo que aplican solo los campeones, los destinados al éxito, los que no necesitan demostrar nada para saberse campeones... “Los dioses del Olimpo”

Adiós y rafagas 6989.

Que bien entiendes la Formula 1 ;)

DavidRC dijo:
Chumaquer, ¿no era aquel que el ultimo Gp de un año se fue a sacar a uno de la pista para ganarle deportivamente, demostrando lo buen piloto que era, y lo que le paso fue que el jodido fue el?

Ese gesto le ensombró toda su carrera, a mi modo de ver.

Tambien ha sido el que ha destrozado TODAS las estadísticas. O el que sin haberse subido ni una sola vez en un F-1, cuando estos no tenían todas las ayudas electrónicas para que los "amariconaos" pilotos de hoy en día sepan pilotar, cuando se subió por primera vez, pulverizó los tiempos del piloto nº 1 de la escudería propietaria del coche que probaba. O ese que ha ganado con 3 marcas distintas de motores (Ford, Renault y Ferrari). O ese que cogió a Ferrari en horas mas que bajas (era un petardo de coche), y lo hizo tan bueno que consiguió ganar 5 títulos consecutivos de pilotos.

Marrullero? Como el que mas.

Calidad de piloto? La mejor.

En carisma hay pilotos mejores que Schumi (Senna, sin ir mas lejos....ese que palmó en una temporada en la que schumi ya le habiá ganado en 2 ocasiones....en los 2 primeros grandes premios). En resultados, ambición y hambre de victoria: ninguno.

El_Uve dijo:
[quote author=DavidRC link=1191744471/30#42 date=1191846465]Chumaquer, ¿no era aquel que el ultimo Gp de un año se fue a sacar a uno de la pista para ganarle deportivamente, demostrando lo buen piloto que era, y lo que le paso fue que el jodido fue el?

Tambien ha sido el que ha destrozado TODAS las estadísticas. O el que sin haberse subido ni una sola vez en un F-1, cuando estos no tenían todas las ayudas electrónicas para que los "amariconaos" pilotos de hoy en día sepan pilotar, cuando se subió por primera vez, pulverizó los tiempos del piloto nº 1 de la escudería propietaria del coche que probaba. O ese que ha ganado con 3 marcas distintas de motores (Ford, Renault y Ferrari). O ese que cogió a Ferrari en horas mas que bajas (era un petardo de coche), y lo hizo tan bueno que consiguió ganar 5 títulos consecutivos de pilotos.

En carisma hay pilotos mejores que Schumi (Senna, sin ir mas lejos....ese que palmó en una temporada en la que schumi ya le habiá ganado en 2 ocasiones....en los 2 primeros grandes premios). En resultados, ambición y hambre de victoria: ninguno.[/quote]

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo.

Pienso que lo peor para Alonso ha sido ese encumbramiento al grado de Dios al que ha sido sometido por los medios y todos estos aficionados que antes que llegara él no sabían que existía la F1, es un buen piloto, pero como tantos que han pasado y pasarán por la F1.

Cuantos pilotos han ganado 2 mundiales de F1? ::)

Y 7? 8-)

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=El_Uve link=1191744471/30#43 date=1191849744][quote author=DavidRC link=1191744471/30#42 date=1191846465]Chumaquer, ¿no era aquel que el ultimo Gp de un año se fue a sacar a uno de la pista para ganarle deportivamente, demostrando lo buen piloto que era, y lo que le paso fue que el jodido fue el?

En carisma hay pilotos mejores que Schumi (Senna, sin ir mas lejos....ese que palmó en una temporada en la que schumi ya le habiá ganado en 2 ocasiones....en los 2 primeros grandes premios). En resultados, ambición y hambre de victoria: ninguno.[/quote]

Pienso que lo peor para Alonso ha sido ese encumbramiento al grado de Dios al que ha sido sometido por los medios y todos estos aficionados que antes que llegara él no sabían que existía la F1, es un buen piloto, pero como tantos que han pasado y pasarán por la F1.

Cuantos pilotos han ganado 2 mundiales de F1?  ::)

Y 7?  8-)

Saludos[/quote]

Entiendo que con tu conformidad con esta opinión quieres decir que éste sí sabe de lo que habla... ;D ;D ;D

Que se te ve el plumeroooooooooo... ;D ;D ;D

Aaayyyyyyyssssssss, que me daaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora todo el mundo entiende y opina de F-1 , pero alguien se acuerda que hace 10 años solo se veia en las Autonomicas? la poquisima repercusion que tenia? . En fin ...... se ha convertido en un deporte de masas . Me voy a aficionar a las carreras de pulgas :-?

Una manera de ver lo que ocurrió y lo grande que es Hamilton es la que da Emilio Pérez de Rozas en El Periódico. Lo titula "VICIOS DE LA PLAYSTATION". Dice así:

"Los tres que estaban allí son los mejores del mundo. Del momento. Los tres a su manera querían demostrar que eran grandes y candidatos. Ya no contaban con Felipe Massa, que es, de largo, el peor de ellos y el principal candidato a sacrificar su carrera para que Fernando Alonso, en cuanto logre su libertad, se siente el año que viene en su Ferrari. Solo dos, cierto, peleaban por la victoria: Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, cada uno a su manera.

Los dos zorros, ¡menudos dos!, Iceman (que ya acumula más victorias que nadie, cinco, y pese a ello es solo el tercer favorito) y Magic persiguieron a la liebre hasta sacarla de quicio, hasta forzar su abandono, justo en el instante en que la joven bestia iba a refugiarse en su madriguera para regresar al campo, a la lucha, con las uñas afiladas. Pero la habían puesto tan nerviosa, tanto, que acabó enterrando sus dañadas patitas en la tierra.

China demostró que una cosa es ser favorito, líder, la revelación del año, el rookie de la historia y otra, muy distinta, ser campeón. Hamilton quiso ganar la carrera cuando solo tenía que ganar el Mundial. Pero, los que tenemos hijos jóvenes, atrevidos, contestatarios, insatisfechos, suficientes, sabemos que no hacen caso a nadie y que todo, todo, lo quieren comprobar por sí mismos.

Lewis se quiso comer el mundo en 70 vueltas, sin saber que alguien tardó millones de horas en construirlo. Quiso hacer carreras con Raikkonen y ¡hasta con Trulli!, al que ni le iba ni le venía y, en esa chulería, se quedó sin neumáticos. Y es que los pilotos de Playstation son así: solo saben ganar, ganar y ganar. Solo saben correr para ganar y, luego, mostrar a sus colegas que lideran la puntuación de la Play. "Ya ves, más puntos que nadie, me he saltado diez pantallas".

Lo malo es que el día que impartían la lección de modestia, de Educación para la Ciudadanía, igual él hizo campana. Lo peor es que, tal vez, papá Anthony y Ron Dennis, otros que tal bailan, también se saltaron esa clase. Y, claro, ayer tampoco ellos fueron capaces de centrar al chaval. Y así les fue. Cuando apretaron delete, Kimi y Fernando ya volaban."

PD: Como diría Ramesses, es que algunos no tienen ni put* idea de F1!! ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

;D ;D ;D ¡¡¡Ya estoy aquí!!! ;D ;D ;D

Lo siento, anoche como de costumbre cuando llegan esas horas me siento cansado y me tengo que ir a la cama, cosas de la edad.

Como he visto que he conseguido lo que deseaba, ¡¡¡Alegrar este post!!! Y además sin que lo cierren, voy a contestar un par de cosas sin acritud. La primera, es que yo me tomo las pastillas que me da la gana (no voy a decir esa ordinariez de las que me salen de los huevos). Así que si no eres médico ahórrate tus consejos y si lo eres ¡¡¡A la puta calle Gentuza!!!

Que sepáis que no he sido yo quien a comenzado con gruesas palabrotas, ya me lo temía yo. El_Uve ya ha dicho eso de los "amariconaos"... Así que si yo digo "gilipollas" o cualquiera otra de las mías, no me vengáis con rebajas...

Mira al respecto, no voy ni a mencionarte para contestarte esto. Si a ti te parece una gilipollez lo del amor patrio, lo de sentirse Español, lo de sentir orgullo por un compatriota... Ni te contesto, tu no sabes de historia, así que en vez de decirme cuando me tengo que tomar las pastillas, deja de ver estos post y lee más, no me hagas utilizar la palabra mágica. :o :o :o

¡¡¡VALE YA HE ACLARADO LO SERIO!!!

¿Queréis guerra? Pues que sepáis que todo lo que han dicho de él (de Michael) es verdad, era un buen piloto, un enchufado, un antideportivo (a veces), un soberbio... En fin lo que hace falta para ser un buen piloto de formula 1.
Para opinar de la manera que nosotros lo hacemos, tan solo siendo un poquito mediocre ya vale, cualquiera puede incluso yo. Pero de todo lo que se ha dicho de Michael Schummaker lo más verdadero ya lo he dicho yo. Su carrera se terminó cuando comenzó la de Fernando Alonso... Sí hombre si, ese Español de Asturias que dice las cosas tal y como son y que la falsa modestia se las deja a los miserables y manipuladores... Ese que es de un país de envidiosos donde no gusta que uno de nosotros triunfe. “Puto país de pandereta, lleno de pandereteros”

¡¡¡Venga guerra!!! ;D :) ;)

Pero que coño hacéis hablando de un tipo que ya ni corre, hombre eso de las estadísticas esta muy bien, pero de eso no se vive y además terminan olvidándose. Pero el recuerdo que queda de un mito AYRTON SENNA es para siempre, cuando Alonso se retire ocurrirá igual. Lo siento Schumakistas, pero estáis del lado perdedor.

Hablando de otra cosa, no me negareis que eso de llamarle Schumi, como si comierais la sopa con la misma cuchara que el no es un poco ridículo. Además tiene nombre de zumo de frutas tropicales... Podría ser algo así como "Schumi, la fruta tropical fresca y pasada de moda que beben los ex-campeones" :o :o :o

¡¡Es todo broma, claro!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dejaros de tonterías que aún no me he tomado las pastillas. Y pensar que a mí siempre me ha gustado Michael "el Schumi", pero claro, me gusta mucho más Fernando Alonso, por como pilota, por como es y además ES ESPAÑOL. ¡¡¡Coño que más queréis!!!

PD2.: Por favor que no decaiga este post. Me voy a merendar (merienda cena) y luego vuelvo.

PD3.: Palabrotas e insultos las justas. En bajito y con un poquito de ironía se aceptan, gilipollas, tontolabas, amariconaos, mariconzones y a la puta calle. Ya más que eso, nos pueden cerrar el post, así que cuidadín.

patxidonosti dijo:
[quote author=Ramesses link=1191744471/30#44 date=1191852013][quote author=El_Uve link=1191744471/30#43 date=1191849744][quote author=DavidRC link=1191744471/30#42 date=1191846465]Chumaquer, ¿no era aquel que el ultimo Gp de un año se fue a sacar a uno de la pista para ganarle deportivamente, demostrando lo buen piloto que era, y lo que le paso fue que el jodido fue el?

Cuantos pilotos han ganado 2 mundiales de F1?  ::)

Y 7?  8-)

Saludos[/quote]

Entiendo que con tu conformidad con esta opinión quieres decir que éste sí sabe de lo que habla...  ;D ;D ;D

Que se te ve el plumeroooooooooo...  ;D ;D ;D

Aaayyyyyyyssssssss, que me daaaaaa!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Yo opino lo que me da la gana y no le tengo que hacer un examen al compañero para ver si tiene conocimientos suficientes y "calificarle" como válido o inválido como tú mismo estas haciendo con cualquiera que opine lo contrario que tú.

Por cierto que toda ese despliegue que has hecho de ays y tal no te da a tí la razón  ;D

No sé que plumero me ves, me abstendré de obscenidades como dice el compañero the fastest, que por cierto es el primero en verter todo tipo de palabras malsonantes en su propio tema.

Pero sigamos, sigamos, estoy fascinado con vuetros amplísimos conocimientos de la historia de la F1, el ensalzamiento del "señorío ejpañó" de frenando y vuestros esfuerzos de descalificación de Schumacher.  8-)

Yo me parto  ;D

Saludos

Siento que estés tan molesto Rameses, pero ya te lo he dicho antes.

Es verdad, eres un forofo. Pero solo eso un forofo.

Tu ortografía ya quedó maltrecha con anterioridad, ahora pecas de burla. Por cierto burla estúpida.

No sé si antes pense que se podía poner estúpida en este post, pero visto el tuyo, no he tenido más remedio.

Si no te gusta Alonso, ya nos lo has dicho. Me pega a mi que tu tengas una alergitis ejpanolitis. ¿No?

Oye. ¿Te gusta cuando gana Alonso y se escucha el himno nacional Español? ¡¡¡Joder!!! No sabía yo que debía avergonzarme de serlo y mucho menos que no me podía sentir orgulloso de ello.

Ahora vas y lo cascas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si vas a seguir así, yo que tu me iba con Schumi a tomar sopa con la misma cuchara, seguramente entiendas muy bien alemán. Una pena que a un piloto tan bueno como Michael, le defienda un forofo tan... como tu y todo por no reconocer la evidencia. Ya sabes lo que dice el refrán ¿No? Es de necios no reconocer la superioridad, allí donde quiera que esta se encuentre.

Michael Schumaker = El pasado = La estadística (a veces obtenidas no con muy buenas artes)

Fernando Alonso = El futuro = El mito.

¡¡¡Venga a tocar la pandereta!!!

PD2.: No me imaginaba yo cuando puse el post que llegaría a defender a Fernando Alonso de la manera que lo estoy haciendo, pero leyendo a personas como tu, no sabes el placer y disfrute que estoy pasando.

PD3.: ¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!! Ya tenemos al antisistema, al pasota, al ultra, al progre, incluso estoy yo... ¿Quieren ustedes aportar algo? O prefieren insultar por falta de argumentos y así cerramos en post de la interrogante. ¡¡¡A la puta calle Gentuza!!! :o :o :o ::)

Atrás