Fernando bmw K1 mestiza

ferdinando

En rodaje
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Ubicación
BOLONIA ITALIA
Hola soy Fernando, tengo una K1 azul mestiza, desde el 2000 aprox, los ultimos 6 años ha estado en el garaje la pobre , pero con un puesta apunto de casi 2000 euracos la tengo ya en circulacion, acabo de hacerme 2600 km por España , sur de Francia e Italia, y estoy de subidon total, parece una moto nueva.
Bueno ya os iré contando y espero que me ayudeis porque estoy un tanto oxidado.

y para demostraros que vengo leyendo el foro de hace tiempo aqui va NO FOTO NO MOTO
20150920_153044.jpg
20150911_121726.jpg
 
Bienvenido al foro.

Tu maquina se ve estupenda. Felicidades.

Un saludo desde Sevilla.
 
Que pasada!!! Enhorabuena por esa puesta en marcha!!!
Saludos desde Lucena, Córdoba
 
en serio !! que bien, pues me alegro que ya no estes solo en este club, ojala un dia nos podamos ver aunque yo creo que ya lo que voy a hacer son viajes por aqui por europa central. si , es que a los de aqui del norte de italia les gusta recordarte que son centroeuropeos
 
Amplio en este hilo una respuesta de Versiano a una pregunta tuya en otro hilo.

alguien ha visto alguna vez una k1 sin carenado?
ya se que parecera como una k1100 sin carenado pero al ser mas bajita puede quedar muy chula no?

Yo sí he visto una k1 "en pelotas...
Y con un bifaro delante. Estaba a la venta hace un par de años en Barcelona... Pero parecía un engendro!

Esta es la moto a la que Versiano hacia referencia. Todo un engendro. Sin carenado, bifaro, asiento bajo de K75, ... Estuvo a la venta en Barcelona, y ya no la tienen.

k1rara.jpg

Saludos
janSolo
 
Si q me acuerdo, la vi en motos.net durante siglos, creo q a 4000 y pico pavos. Ya no me gustan las transformaciones en la k's pero esta no tiene sentido ninguno
 
Supongo que cuando tienes una moto accidentada y acceso a piezas de otras motos similares es cuando decides montar una franken-bike y venderla como algo exclusivo...

Saludos,
janSolo
 
Bienvenido y a disfrutar de la moto.
Saludos
 
la verdad es que es mas rara que los ratones coloraos !!
Pues si supongo que seria algo de lo que decis, hostion y como diria el de marketing, "tunning pro 3.0 Imoto" lo ultimo es para que la compren los hipsters.
que nadie se sienta ofendido que es de broma.
 
Arriba