Ferrol Terra Trail Galicia

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
hola, unos amigos amigos solemos salir por la zona de ferrol, aspontes, betanzos, las fragas....

si alguien se anima ha hacer rutitas con un poco de pistas (niveles faciles, medios) que avise y quedamos un finde


1.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 9.jpg
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    60,7 KB · Visitas: 197
  • 7.jpg
    7.jpg
    63,4 KB · Visitas: 192
  • 8.jpg
    8.jpg
    63,4 KB · Visitas: 12
  • 10.jpg
    10.jpg
    60,7 KB · Visitas: 192
Última edición:
con esos tacos..... me da que te voya tener que buscar unas zonas mas comprejas
 
pues si quieres practicar, vente con nosotros, que las pistas son muy faciles, y no vamos nada rapido
 
Hola yo soy de la zona y me encantaría empezar a usar pistas y que mejor con alguien que ya las conozca y que sea a ritmo tranquilo.

En cuanto le cambia las gomas a la Gs me encantaría compartir rutas.

Una pregunta ¿qué ruedas lleva la Gs? ¿Haces muchos Km por asfalto con ella?

Es mi principal problema/duda. Vengo de una VFR, no soy de correr rodilla al suelo, pero sí de ritmo "alegre" y uso la moto para viajes largos y para ir a trabajar (unos 10000 Km al año) y me tira un poco para atrás el tema de rueda de tacos. Ahora llevo Metzeller tourance Next. Mixtas dicen, pero no lo veo claro. Y menos comparándola con otras tipo Ankee II que por lo menos parecen más camperas y las he probado en asfalto y van estupendas.

Un saludo!!!
 
Última edición:
hola, me alegro que os apuntéis, no son pistas nada difíciles. osea que no hay piedras enormes ni nada de eso.

Mis ruedas son estas, las Heidenau K60.
la rueda trasera tiene una banda continua en el centro para carretera pero es taqueada por los lados. y la rueda delantera me recuerta a la rueda de la mountainbike. es una rueda con tacos, pero no escesivos.
ya es el segundo juego que monto, y eso que yo vengo de las lisas. y la verdad es que muy contento, de hecho este verano me fuy a Normandia con ellas y mucha carretera, lluvia y muy bien.


Bueno, solemos ir por de las Fragas del Eume, que hay muchos caminitos por alli.

Aqui dejo mi numero y el que quiera que me de un toque al wasa y quedamos un dia que se pueda

697 90 87 26

un saludo


d52515a2-91fe-95a1.jpg
 
Última edición:
Tenemos un grupo de Whatsapp para salidas off road por Galicia recién montado. Si alguien está interesado en unirse que se ponga en contacto conmigo por privado para que pueda agregarlo.
Un saludo
 
ok. no me acordé ponerlo.
el próximo día jajaja

pero será por la zona de las fragas do eume
 
Salida Sabado 30 por la mañana (10:30).
saldremos de ferrol y emepezara la ruta en Ponte Deume. de ahi hacia el interior, atraves de las fragas del Eume y luego atraves de montes hasta Betanzos

Interesados... ya sabeis
 
Algunos ya estais en el grupo de "wasas" el resto si quereis apuntaros mandad un privado para añadiros al grupo, cuantos mas seamos mejor.
 
Te escribo privado. Soy Alberto y tengo una R 100 gs del 88. Me apunto en cuanto pueda a la proxima que hagais.
 
SALIDA SABADO 12 MARZO

Betanzos - Pontedeume- 120km (70% pistas)

Apto para cualquier neumatico

quien se apunte ya sabe...
 
tienes que venir un dia para saberlo jejeje.

la verdad es que no sabria ni decirte. yo las planifico un poco al azar. pero es entre coruña y As pontes
 
Hola! Buenas noches. Buscando en el foro he visto este post. Actualmente vivo en Ferrol. Soy nuevo por estos lares y entresemana salgo por carretera para ir conociendo un poco la provincia. Aunque los fines de semana no suelo estar aqui, para alguno que me quede, si no os importa me gustaria unirme, ya que todavia no he pisado demasiado lo marron. Un saludo!
 
Arriba