Estoy de vacaciones, que bien, ya tenía ganas... pero que aburrimiento, llevo 20 horas sin tener que trabajar y me está entrando una ansiedad...
Nada, lo tengo chupao, a por la moto, ella lo va a pagar. Opciones:
- ¿La pinto?
- No, que coñazo, tengo la pistola... seguro que no la limpié bien la última vez y tengo que cambiarle la boquilla, desmontar el depósito de la moto, la careta, desmontar todo...limpiar el garaje...comprar mascarilla... Claro...ya está, la llevo a pintar... No mejor no, 600 u 800 euros sólo para entretenerme... No, y además lo hace otro y diez dias por lo menos sin moto.
- Más fácil, le cambio el aceite de los engranajes, le hago un reglaje de válvulas, aunque no le haga falta y.... los frenos lleva dos años ya...dios mio, se va a oxidar la bomba de freno...
Me lo estoy imaginando...
Doctor, paciente con infección en bomba de freno derecha...administrado antibiótico de amplio espectro...aumento de glóbulos blancos en un 30%...
Coño, tengo que dejar de ver Jausssss.....
Esta mañana entré en mi primera tienda de repuestos...
El vendedor teclea mirando a la pantalla de 14" fondo verdoso con capa de polvo sobre mostrador cubierto de muescas... Alrededor estanterías llenas de latas de aceite, un expositor repleto de chuminadas tunning... un par de llantas de aluminio 16" modelo "Camela grandes éxitos vol.1"...
- Si hola...Aceite de engranajes 75 w 140...
- No..ese no...
- 80 w 90 api gl5.
- ¿Para qué lo quieres?
- (Y piensas...lo mando a...le digo que es para freir picatostes??????) acabo respondiéndole...
- Para engranajes.
- No, eso no se usa
- No lo usarás tu. A mi me hace falta. ¿Me lo pedirías?
- No me compensa, ¿Cuanto quieres?
- Dos litros. (En realidad un litrillo y un pelín...pero me compraré dos botellas de un litro, que remedio)
- No, tampoca cantidad no me compensa pedirla....
-Vale, otro tema...
- Macarrón de goma de 8 mm.
- Tampoco.
- Dos galgas de 15.
- Tengo eso... Me señala un librillo de galgas, empaquetado, por lo menos, en los 60', y de regalo me llevo el óxido de gran reserva...
- Y esas galgas se separarían si llegase a romper el plástico???
- Claro.
- Ya.
- Gracias por su ayuda.
Segunda tienda de repuestos...para abreviar...no cuento nada.
Tercera tienda...
Nave de repuestos industriales, maquinaria, etc...
Señalizaciones de obra, por todas partes, varias cajas con Hiltis, un Chimpín impoluto con una bidón de 200 litros en plan decorativo, ... un obrero con funda negra de fondo azul ... escogiendo unas tuercas para ....
- Hola buenos días...
- ChavaaaAAAALLLLLLL, donde vás con eso. Que no piennnNNNSSSSEEEEEE, QUE PARA ESO YA ESTOY YOOOOOOO¡¡¡¡
- Dime.
- Pero que cojoOOOO....SSSSS... Qué pasa con la RETRRROOOOOO?? NO ESTA ARREGLADA, si ya está aquí la góndola.... ME CAGO EN ....SSSSSS¡¡¡¡
- Dime.
- Quería aceite de engranajes...75 w 140.
- ChavallllllLLLLL, baja y mira si queda.
Cinco minutos después....
- Coño...ese no...baja y trae....
Dos minutos más tarde...
- Tengo este (me lanza la lata, con movimiento semicircular, y resoplico tipo Roland Garros, sobre el mostrador)
- ¿Te vale, este?
- No.
- Lo siento chaval....
- Ná, tranquilo.... tómalo con calma, y sigue gritando a todo dios.
...al final y para seguir resumiendo, encontré un 80 w 90 api GL-5 de marca desconocida, en el quinto pino... y estoy de los nervios y la ansiedad me hace moverme de un lado para otro.
Pero estoy de vacaciones y tengo el Foro para relajarme despues de cinco horas sólo para comprar una garrafa de aceite.
Nada, lo tengo chupao, a por la moto, ella lo va a pagar. Opciones:
- ¿La pinto?
- No, que coñazo, tengo la pistola... seguro que no la limpié bien la última vez y tengo que cambiarle la boquilla, desmontar el depósito de la moto, la careta, desmontar todo...limpiar el garaje...comprar mascarilla... Claro...ya está, la llevo a pintar... No mejor no, 600 u 800 euros sólo para entretenerme... No, y además lo hace otro y diez dias por lo menos sin moto.
- Más fácil, le cambio el aceite de los engranajes, le hago un reglaje de válvulas, aunque no le haga falta y.... los frenos lleva dos años ya...dios mio, se va a oxidar la bomba de freno...
Me lo estoy imaginando...
Doctor, paciente con infección en bomba de freno derecha...administrado antibiótico de amplio espectro...aumento de glóbulos blancos en un 30%...
Coño, tengo que dejar de ver Jausssss.....
Esta mañana entré en mi primera tienda de repuestos...
El vendedor teclea mirando a la pantalla de 14" fondo verdoso con capa de polvo sobre mostrador cubierto de muescas... Alrededor estanterías llenas de latas de aceite, un expositor repleto de chuminadas tunning... un par de llantas de aluminio 16" modelo "Camela grandes éxitos vol.1"...
- Si hola...Aceite de engranajes 75 w 140...
- No..ese no...
- 80 w 90 api gl5.
- ¿Para qué lo quieres?
- (Y piensas...lo mando a...le digo que es para freir picatostes??????) acabo respondiéndole...
- Para engranajes.
- No, eso no se usa
- No lo usarás tu. A mi me hace falta. ¿Me lo pedirías?
- No me compensa, ¿Cuanto quieres?
- Dos litros. (En realidad un litrillo y un pelín...pero me compraré dos botellas de un litro, que remedio)
- No, tampoca cantidad no me compensa pedirla....
-Vale, otro tema...
- Macarrón de goma de 8 mm.
- Tampoco.
- Dos galgas de 15.
- Tengo eso... Me señala un librillo de galgas, empaquetado, por lo menos, en los 60', y de regalo me llevo el óxido de gran reserva...
- Y esas galgas se separarían si llegase a romper el plástico???
- Claro.
- Ya.
- Gracias por su ayuda.
Segunda tienda de repuestos...para abreviar...no cuento nada.
Tercera tienda...
Nave de repuestos industriales, maquinaria, etc...
Señalizaciones de obra, por todas partes, varias cajas con Hiltis, un Chimpín impoluto con una bidón de 200 litros en plan decorativo, ... un obrero con funda negra de fondo azul ... escogiendo unas tuercas para ....
- Hola buenos días...
- ChavaaaAAAALLLLLLL, donde vás con eso. Que no piennnNNNSSSSEEEEEE, QUE PARA ESO YA ESTOY YOOOOOOO¡¡¡¡
- Dime.
- Pero que cojoOOOO....SSSSS... Qué pasa con la RETRRROOOOOO?? NO ESTA ARREGLADA, si ya está aquí la góndola.... ME CAGO EN ....SSSSSS¡¡¡¡
- Dime.
- Quería aceite de engranajes...75 w 140.
- ChavallllllLLLLL, baja y mira si queda.
Cinco minutos después....
- Coño...ese no...baja y trae....
Dos minutos más tarde...
- Tengo este (me lanza la lata, con movimiento semicircular, y resoplico tipo Roland Garros, sobre el mostrador)
- ¿Te vale, este?
- No.
- Lo siento chaval....
- Ná, tranquilo.... tómalo con calma, y sigue gritando a todo dios.
...al final y para seguir resumiendo, encontré un 80 w 90 api GL-5 de marca desconocida, en el quinto pino... y estoy de los nervios y la ansiedad me hace moverme de un lado para otro.
Pero estoy de vacaciones y tengo el Foro para relajarme despues de cinco horas sólo para comprar una garrafa de aceite.