Ferry a Albania

"Iceman"

Acelerando
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
Aracena (HUELVA)
Despues de largas negociaciones con el estado mayor, este verano iremos al Adriatico,... :)

Alguien me puede dar alguna indicacion o referencia del Ferry Bridisi - Vlore
Merece la pena? o es mejor Bari - Durres

Gracias y saludos
 
Hola¡¡¡

No te puedo ayudar, pero nosotros tambien queremos ir este verano por la zona y lo que he visto: mejor el de Bari-Durres .

XRVSSSSSSSS
 
Gracias por la informacion

Mi mujer no puede cerrar la consulta mas que una semana, asi que yo me ire antes, y ella se va a a Roma en avion (el dia 3) y regresa desde Venecia el dia 12

Entre esas fechas estaremos por alli.
Un saludo
 
Hola. El año pasado, en abril, cogi junto a tres amigos el Ferry Durres-Bari. Tengo experiencia con otros ferrys y este fue, con diferencia, el mas cutre. Era mas un barco de carga con camarotes que lo que uno tiene in mente cuando piensa en un ferry. A lo mejor era porque la epoca del año no era muy turistica y por ello el barco era mas cutre. Y la gente que viajaba tambien era en su mayoria gente MUY humilde.
En fin, que si lo que buscas es cierto confort o lujo en este barco no lo encontraras. Si eso te da igual, perfecto.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola. El año pasado, en abril, cogi junto a tres amigos el Ferry Durres-Bari. Tengo experiencia con otros ferrys y este fue, con diferencia, el mas cutre. Era mas un barco de carga con camarotes que lo que uno tiene in mente cuando piensa en un ferry. A lo mejor era porque la epoca del año no era muy turistica y por ello el barco era mas cutre. Y la gente que viajaba tambien era en su mayoria gente MUY humilde.
En fin, que si lo que buscas es cierto confort o lujo en este barco no lo encontraras. Si eso te da igual, perfecto.
Un saludo desde Bilbao ;)

Encontrasteís unos papelillos que dejé puestos en las puertas del armario, en el espejo, etc para la cosa de las vibraciones. :D

El barco es claramente un barco pesquero reconvertido al transporte de personas.
Yo, haría Bari-Durres. ;)
 
Yo cogi, Bari-Durres, y como dicen los compañeros del foro, es muy cutre, y siempre va a tope,veras a gente dormida por los pasillos, rincones, sillones y sofás, pues hay muchos albaneses en Italia, te aconsejaría coger camarote, pues de lo contrario vas a dormir sobre todos los bultos de la moto y sin poder quitarle ojo,
ni cambiarte de ropa,los servicios atascados,. el camarote lo venden en el mismo barco, una vez embarcado te acercas a información, y te apuntas a una lista de espera, si no hay demanda, no tendrás problemas, el paso por Albania, te gustara, pero cuidado con la circulacion, muchos mercedes de segunda mano del mercado aleman, la aficion nacional es mantenerlos limpio veras mangeras de agua por todas partes para su limpieza.
que disfrutes,
 
Yo lo reserve por internet con camarote interior (no habia exterior). Si quieres camarote, mejor por internet. Como te plantes alli con intencion de cogerlo y luego no haya...................pues estas jodido, como dice santiKTM.
Un saludo ;)
P.D: eso de que los Mercedes son de segunda mano, lo vamos a dejar. Seguro que sus propietarios en sus paises de origen todavia los estan buscando :angry:
 
Arriba