Ferry a Italia

GStoledoGS

Arrancando
Hola foreros! Estoy haciendo los prepartivos para un viaje a europa del este (croacia, serbia, rumania, etc) sobre el 20 de agosto. He consultado muchos post's y agradezco a todos los que habeis aportado algo (espero hacer lo mismo a  mi vuelta..). Me surge una duda, pues pienso coger un ferry en barcelona para "saltarme" francia...La pregunta es si hay algun ferry a genova (he leido algun post que menciona esta ciudad) o Grimaldi lines solo hace barna-livorno??? Hay alguno que salga de valencia (me pillla mas cerca de toledo  ;))?? Cual es la mejor forma de legar a eslovenia pues???
De momento es todo, pero me surgirán mas dudas, seguro!!! Gracias de antemano!!! V'sssssss

Hola.
El año pasado coincidí en Mostar con una pareja de españoles que habían cruzado en barco hasta Italia, cruzaron Italia en moto y volvieron a embarcar para llegar así a la costa adriática. Ahorraron mucho tiempo en autopistas...
Yo lo hice todo en moto, pero sin duda, en otra ocasión embarcaría ... Los días de aproximación son aburridísimos ... autopista y más autopista ...

Yo acabo de volver de esos paises.

Hay una linea de Ferry, desde Barcelona a Génova (es la Grandi Velocci).
Luego he vuelto desde Livorno a Barcelona con la compañía Grimaldi Ferry.

Te pongo enlaces donde puedes consultar

http://www.directferries.es/

Gordologo,te he preguntado un par de cosas en el post que has abierto con tu viaje, pero si me lo permites te hago una mas aqui¿que presupusto calculas tu para estar por alli unos 10 dias en plan economico pero sin racanear tampoco? :-?

Atrás