Ferry Ingoumenitsa

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
458
Puntos
28
Hola

Qué recomendais el trayecto desde Bari o Brindisi???Horarios y duracion del trayecto??Seria para julio, ahora las web no ponen estos datos.

Gracias
 
Yo te recomendaria (si te sobra un dia) hacer Bari a Durres (Albania) y bajar a Grecia por carretera, la ruta es preciosa y te lleva un dia, llegas por la mañana a Durres y puedes ya dormir en Grecia.
 
Yo te recomendaria (si te sobra un dia) hacer Bari a Durres (Albania) y bajar a Grecia por carretera, la ruta es preciosa y te lleva un dia, llegas por la mañana a Durres y puedes ya dormir en Grecia.

Gracias por el apunte, pero ese Ferry lo cogimos el año pasado para ir a Macedonia,.....Balcanes, por cierto el Ferry es de pena jajajaja

XRVSSSSSSSSS
 
Si quieres visitar olimpia, te aconsejo coger el ferry de brindisi que te lleva a Patra (Grecia), para luego atravesar el interior de la peninsula del peloponeso, que también merece la pena.
 
Hola. Yo cogí el ferry Bari-Igoumenitsa hace 2 años, en semana santa, para ir a Estambul. Salía hacia las 22h, pero partió con 2 horas de retraso. Llego a Grecia a eso de las 14h del día siguiente. En cuanto al ferry, era cutrillo, pero el de Durres fue todavía peor.
Un saludo :thumbsup:
 
Pues viendo horarios y precios creo que lo mejor es Brindisi Ingoutmenisa, pero llega a las 4:00 jajaja
 
Yo tambien te recomiendo el de Ancona.
Sale a la tarde y llegas a las 6.00 de la mañana a Grecia, esto hicimos nosotros en 2011
 
Pues el que yo cogi en Bari para Durres era bastante aceptable, nunca como un crucero pero equivalente a cualquiera que cruza el estrecho, la cabina decente...ya se sabe, cada uno cuenta la feria dependiendo como le ha ido, en cualquier caso la ruta desde Tirana hasta la frontera griega, pasando por Vloré bien merece la pena.
 
Arriba