FERRY ISCOMAR

kingst

Acelerando
hola a tod@s he preguntado el precio del pasaje paras este verano a ibiza en ISCOMAR Y me han comentado que siendo miembro de algun grupo adscrito o federado hay un descuento NADA DESPRECIABLE de un 40%
sabeis si por medio del foro se pueden conseguir??????...........

Hola!

No, no se puede a menos que se organice una concentración ahí y el organizador lo solicite.

Al menos, así lo hice yo con Balearia cuando monté lo de Menorca.

Para el descuento, es necesario un mínimo de billetes comprados, de ahí lo de la concentración.

Otro asunto es si eres federado y vas a competir (por ejemplo, en Enduro) pero al no haber carrera en Ibiza tampoco colaría.

Carlos

FERRY ISCOMAR

gracias, pero lo voy a intentar , ya contaré

No olvides decirlo, para ser conocedores. Queremos cruzar el charco este año tambien.Gracias ;)

Hola a todos llevo un tiempo leyendo el foro y no me había decidido nunca a escribir perocuando he visto lo de Iscomar no me he podido resistir, perdonarme por no pasarme por las presentaciones pero lo dicho no me he podido resistir, os cuento mi experiencia.

En el reciente puente de Mayo estuvimos en una concentración en Ibiza a la que imagino que algún forero acudiria así os podra confirmar lo que os cuento, teniamos un barco de la naviera Iscomar, que facilitaba la organizacion imagino que a un precio más asequible en principio con salida desde Denia a las 09:00 horas del día 1 con una duración de la travesía de 4 horas, unos dias antes nos llama el organizador comunicandonos que Iscomar alegando motivos tecnicos cambia el barco saliendo desde Valencia el día 30 de abril a las 23:55 horas duración de la travesía ¡¡¡¡¡7 horas!!!!!, pues hay empezo el Calvario embarcabamos hacia las 03:30 de la mañana desde las 22:30 que estabamos alli para ello, si ninguna expilcacion por parte de ningun responsable de la naviera, cuando llegamos arriba comprobamos que en el Barco no queda lugar donde sentarse e incluso gente que contrato camarote se que do sin él ya que se vendierón más que los existentes, enterandonos más tarde que con otro barco habia ocurrido lo mismo que con el nuestro por lo que en uno viajabamos el pasaje de tres, en fin se amenaza con plante tiene que acudir Policía Portuaria y todo eso, finalmente se zarpa pasadas las 4 siete maravillosas horas de travesia tumbados en la moqueta de un pasillo en el que la limpieza brillaba por su ausencia llegada a Ibiza alrededor de las 13 horas.

La vuelta programada el día 4 a las 10:30 horas zarpando finalmente alrededor de las 12 del medio día, esta vez todos sentados y otras 7 horas de regreso cual es nuestra sorpresa que en la entrada del Puerto de Valencia el barco para sus motores y estamos mas o menos 1 hora parados, luego miembros de la tripulación nos dice que Iscomar solo tiene una plaza en el puerto y hasta que no zarpe el barco que hay en puerto no puede entrar el nuestro, llegamos a tierra y pedimos ta y como nos habia impromado la tripulación la hoja de reclamaciones, en lña ventanilla nos dicen que se habian agotado pero que podiamos volver otro día alli mismo o cualquiera de sus oficinas a pedirla¡¡¡¡¡.

En fin perdón por el rollo pero no me podia resitir a contaroslo para que sepais lo que pasa, a mi me lo dijeron y no hice caso, pero merece la pena pagar un poco más y viajar con una naviera decente.

un saludo

P.D. en otra ocasión viaje a Denia con otra naviera y esta a años luz de Iscomar.

Si puedes evitar Iscomar, hazlo,!!! para saltar a las Baleares me quedo con Balearia, no hay color entre una y otra.

Yo no quiero meterme en el tema, pero he trabajado en la mar, y compañeros míos están haciendo preavisos de huelga cada vez que quieren cobrar la nomina. Ya se hundió un barco(Don pedro) y muchos no han pasado las inspecciones técnicas pertinentes, por lo que a veces el barco ya no puede zarpar dejando todo el pasaje en tierra. Los alumnos que salen de la universidad y hacen las practicas en esta empresa, se tienen que pagar el seguro e inlcuso la comida. :-/

Ahora mismo tenía que estar en Barcelona pero Balearia me llamó ayer que el barco no salía esta mañana "por fallo técnico"...

Esperemos que salga mañana porque, si no, no se cómo voy a ir a la Nacional >:( >:(

Si que es raro Carlos. Considero que Balearia es muy formal aparte de tener unos barcos muy nuevos y modernos. Creo que el año que viene toda la flota tendrá menos de 4 años de antiguedad.

esta claro, el precio debe ser la causa de todo. en iscomar cuesta 2 pasajeros y motot desde valencia y vuanta a valencia 160 con 15 dias de antelacion y 180 en el acto , las otras navieras 360 y 400€.
creo que merece la pena esperar un poco.......

Balearia tampoco es que sea la ganga, pero digamos que esta mas actualizada que iscomar y un poco mas sería, pero prefiero Acciona(transmediterrania), lastima que no haya los Grimaldi para esta ruta, para mi los mejores buques que existen hoy en día para el Mdeiterraneo. Por cierto hace menos de un año Balearia estreno buque nuevo, el Martí no se k, creo,

Atrás