Ferry Tarfa Tanger

harpo

Acelerando
Hola, no se si este es el sitio para este tema, pero bueno.

Voy a viajar a Marruecos próximamente y quiero coger el ferry de Tarifa a Tanger y me gustaría saber si es necesario reservar o es mejor sacar el pasaje eb el mismo puerto, por precio, horario y compañía.

Gracia y Vs.

Hola.yo lo pille el mes pasado.
Puedes pillarlo allí.o reservar...hay 2 compañías.
Yo salí con frs. 187 € ida y vuelta abierta. 2 adultos y una moto. Todo perfecto. A la vuelta con una propina a los señores que hay de frs en la recepción de vehículos te agilizan la entrada....y te vigilan la moto mientras vais a pasar pasaportes.
El bar del barco solo cobraba en euros y efectivo , pero muuuy bien

Otra cosilla. Nada más salir id a control de pasaporte en el barco(el policía marroquí se pone en la entrada de primera),porque es lento y la cola larga haces casi todo el viaje en la cola.
Si quieres más info...y te la puedo dar....

Lo mejor es comprar billete en el puerto al llegar, así te aseguras que coges el primer barco que salga. Luego ten en cuenta los horarios de la compañía con la que hagas la ida para organizar la vuelta.

Jajajaja. Reglas de oro...y con los nuevos radares de la policía...pero con no correr. En una semana vi unos 17....y no pase por el mismo sitio...

Hola Harpo, no sé de dónde sales pero por si acaso te interesa para ahorrarte unos km. creo que recientemente se ha creado la línea de ferry Valencia-Tanger, no estoy seguro pero algo he oido. Saludos.

Atrás