FERRYS BARCELONA GENOVA

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Haber chavales alguien que me informe sobre los ferrys que salen de Barcelona a Genova. El viaje que tenemos pensado es ir a la Selva Negra desde Cadiz pasando por Barcelona ,Genova, Milan, Friburgo de Brisgonia. Si agunos de vosotros a realizado este viaje se aceptan sugerencias.

Saludos.
 
Yo el año pasado pille el ferry Barcelona Génova por estas fechas,sólo ida con camarote+moto por 115$. La compañía solar creo.
 
6D6F777A6F3B380E0 dijo:
Haber chavales alguien que me informe sobre los ferrys que salen de Barcelona a Genova. El viaje que tenemos pensado es ir a la Selva Negra desde Cadiz pasando por Barcelona ,Genova, Milan, Friburgo de Brisgonia. Si agunos de vosotros a realizado este viaje se aceptan sugerencias.

Saludos.


Hala cayta56

Es el mismo ferry que sale desde Tanger, sale los lunes haciendo escala en Barna y continua a Genova.De Tanger a Barna tarda 25 horas y sale por unos 85 € persona + moto hasta Barcelona.Es otra opcion, desde de Cadiz te viene bien.

Un Saludito.
 
Anmigo creo que el ferry que sale de Tanger ya no sale.

Saludos.
 
Pedro79 que tal las codiciones del ferry, me han comentado que los horarios de salida no se cumplen, que tal el camarote, tienen servicio?-

Saludos.
 
Yo he estado mirando para hacer Barcelona - Livorno, ya que me quiero recorrer italia (lo que pueda) este verano.
Sale, 2 personas + moto, en butaca, del orden de 200 euros ida y vuelta, son 18 horas.
 
7C7E666B7E2A291F0 dijo:
Pedro79 que tal las codiciones del ferry, me han comentado que los horarios de salida no se cumplen, que tal el camarote, tienen servicio?-

Saludos.

El camarote y los servicios los básicos, pero era el que venía de tanger como mencionan los compañeros de eso estoy seguro,la compañía no era grimaldi,era italiana,no logro recordar el nombre,ago memoria
 
0C2A2320292E214F0 dijo:
Yo he estado mirando para hacer Barcelona - Livorno, ya que me quiero recorrer italia (lo que pueda) este verano.
Sale, 2 personas + moto, en butaca, del orden de 200 euros ida y vuelta, son 18 horas.

Celofan, yo te recomendaria ir en camarote, no en butaca. Sale un poco mas caro pero llegas descansado. De lo contrario vas a llegar roto.

Ten en cuenta que el ferry Barna - Livorno es lo que llaman un RO-RO, es un ferry de "carga" sobre todo para transporte de mercancia y aunque tiene un bar-restaurante tampoco es, ni grande, ni comodo como para pasarse 18 horas en el....
 
Ufff, Iñaki, mi cerebro y mi sentido común me dicen que tienes toda la razón del mundo. Veré si de aquí a verano consigo que se lo hagan entender a mi cartera... :-/
 
50524A47520605330 dijo:
Anmigo creo que el ferry que sale de Tanger ya no sale.

Saludos.


Te puedo decir que la semana que viene hay 5 catalanes que vienen de Barna a Tarnger para el viaje de Solisol, salen el jueves a 10 am y llegan el viernes a las 11 am.La vuelta de tanger barna son los lunes , y sigue a Genova.

saludos.
 
00190F00191A17181219560 dijo:
Los Ferrys de Tanger a Livorno o Genova son de las compañias Grandi Navi Veloci (Italia) o Comanav (Marruecos)

http://www3.gnv.it/it/gnv-home/gnv-home/0/home/0/140/0/home-page.html

http://www.cma-cgm.com/AboutUs/Subsidiaries/ContainerShipping/Comanav.aspx



Lo de los horarios depende de si el año es bisiesto o de los minutos que dure el ocaso.  Es como una loteria


Hay gente que no ha tenido problemas con los horarios (hablo de Barcelona-Livorno) yo en mi caso tuve un retraso de 17 horas...


Grandi Navi Veloci,esta fue tambien la que pille yo y como tu cuentas con un retraso de 18 horas.
 
He viajado 5 veces con la GNV (Barcelona-Genova y viceversa)
Ni un solo retraso
Mejor camarote que sofá.
Mejor pillar el que sale de Barcelona que no uno que venga de Tanger (No soy racista pero......)

No es el de Vacaciones en el Mar pero cumple su cometido.
 
6753404F42445242210 dijo:
He viajado 5 veces con la GNV (Barcelona-Genova y viceversa)
Ni un solo retraso
Mejor camarote que sofá.
[highlight]Mejor pillar el que sale de Barcelona que no uno que venga de Tanger (No soy racista pero......)[/highlight]No es el de Vacaciones en el Mar pero cumple su cometido.

Tienes toda la razon ;) si yo lo hubiera sabido el año pasado, hubiera cojido camarote >:(

Vssss !!!
 
Hola nosotros hemos ido a Civitavecchia y vuelta a Bcna hace dos años para la ruta por la Toscana y sin problemas, puntual.
El año pasado al volver de suiza y austria pillamos en Livorno el ferry a Bcna y tuvimos un retraso en la salida de 4 horas (algo de esos ya habia leido yo antes del viaje por algun lugar del foro). A nosotros nos dijeron que fue por una huelga de estribadores del puerto de Livorno ??
En los dos casos fue Grimaldilines la Cia. El buque esta bien, nosotros habiamos pillado camarote doble con la moto y es aceptable. Yo volveria.
 
¿Cómo son los camarotes y la gente que los usa? Porque pillar un camarote privado se me va ampliamente de presupuesto.

Casi preferiría que me cobrasen la mitad y dormir atado a la moto... :-[
 
5771787B72757A140 dijo:
¿Cómo son los camarotes y la gente que los usa? Porque pillar un camarote privado se me va ampliamente de presupuesto.

Casi preferiría que me cobrasen la mitad y dormir atado a la moto...  :-[

Sí Lo miras bien no es tan caro ,sí tuvieras que ir asta Génova en moto té saldría casí más caro,echa cuentas,a mí me salió bien de precio el falló fue coger sólo la ida.
 
455051475A6A0605350 dijo:
[quote author=5771787B72757A140 link=1301343875/16#16 date=1301483636]¿Cómo son los camarotes y la gente que los usa? Porque pillar un camarote privado se me va ampliamente de presupuesto.

Casi preferiría que me cobrasen la mitad y dormir atado a la moto...  :-[

Sí Lo miras bien no es tan caro ,sí tuvieras que ir asta Génova en moto té saldría  casí más caro,echa cuentas,a mí me salió bien de precio el falló fue coger sólo la ida.
[/quote]

Yo tengo pensado este año ir a los Alpes y empezar en Austria, por ello, me planteo coger el Ferry desde Barcelona hasta Genova. Tengo pensado hacerlo si toda va bien, la ultima semana de Julio y la primera de Agosto. Mi pregunta, debo reservarlo con antelación?? cuanto tiempo mas o menos?? y no tengo previsto la vuelta en ferry para no depender de dias... espero no arrepentirme...   ;D ;D
Y de todas las compañías que he buscado por Internet la que mejor sale en precios y tiempo en realizar la ruta es esa, GNV, pero si conocéis otra o habéis ido en años anteriores, ponerla para buscar....!!!

Gracias....

V'sssssssssssssss
 
Con camarotes, no lo dudes (a ver si convences a la "cartera"), yo lo he cogido y es de carga, por lo que las comodidades son limitidillas..

Saludos y a disfrutar¡
 
Buenos dias, en septiembre del año pasado cogimos el ferri de Barcelona a Genova en septiembre, 220 € ida y vuelta aproximadamente, salimos a las tres de la tarde y llegamos a las 10,30 de la mañana en camarote triple com baño y ducha, descansados para recorrernos Pisa, Florencia, Venecia, Dolomitas y Alpes de Oeste a Este desde Austria a Francia. Merece mucho la pena coger camarote. Un saludo.
 
hola, yo lo coji hace tres años desde san fernando cadiz, barcelona, nimes,berna, interlaken,lucerna, friburgo insbruk, salzburgo, verona, genova, ferry, barcelona, valencia y en casa, el ferry muy bien lleno de camioneros, nosotros fuimos en camarote, merece la pena, un saludo
 
Hola, yo he reservado el ferry para agosto y me ha salido por 448€ por cabeza ida y vuelta en camarote. Consúltales la disponibilidad y las fechas. El número de teléfono es

Paco González
Servicios Marítimos
E-mail: gnv-grupos@viajesmontesol.com
Berlin 16 · 08014 BARCELONA
Tel. 93 490 2022 · Fax. 93 495 1131

V,s
 
Acabo de reservar BCN - Genova, solo ida, camarote privado, dos personas + moto :  344,40 €

GRANDI NAVE VELOCI  - 25/06/2011
 
Me han comentado que hay diferencia de precio entre hacer la reserva por internet, en la web de lanaviera, y hacerla a traves de un mayorista de viajes. Alguien lo pueder confirmar?
 
190F3001030D010E600 dijo:
Me han comentado que hay diferencia de precio entre hacer la reserva por internet, en la web de lanaviera, y hacerla a traves de un mayorista de viajes. Alguien lo pueder confirmar?
supongo q cuantos mas intermediarios , mas se encarezca el precio final
saludos
 
Genova-barcelona hace 3 veranos sobre 300 euros camarote doble(muy decente)y moto.Horario cumplido a la perfeccion,con la compañia grandi navieri (o algo asi)el barco muy bien la atencion tambien,totalmente recomendable coger camarote...los que iban en butaca se les veia rotos...ademas de con una pintas!!como para dejarte alli equipaje etc...yo lo reserve desde Venecia en julio un dia antes. ;)
 
No siempre es más caro por el hecho de que haya intermediarios, a veces el precio es el mismo y éstos viven de la comisión que facturan al mayorista...
 
Arriba