Festival Aéreo de Gijón 2008

Hola:

El año pasado lo presencié y me gustó mucho...., este año me lo pierdo in situ por cuestiones laborales :( :( :( :( pero estaré atento a la televisión.

Saludos y a disfrutarlo

A mi me pasa lo mismo el año pasado lo vi con un yeso en el brazo, este año gracias que no lo tengo, pero no puedo asistir. Merece la pena.
Un Saludo.

Yo me temo que esta me la voy a perder, al menos he podido ver ya alguno de los entrenamientos, el Typhoon ha sido impresionante, en maniobravilidad y estruendo, la Patrulla Aspa pura delicadeza y precisión y de la Patrulla Aguila a estas alturas no se puede decir nada, está todo dicho!!

Por cierto, hoy de 12 a 14 horas volverán a entrenar y a partir de las 18 h Ramón Alonso hará su tabla acrobática, mejor no perdérselo si se puede ver.

:)

Ramón Alonso, campeón del mundo en acrobacia ha estado increíble y eso que solo era la "práctica" de la tabla de mañana.

:D

Lo he visto en las noticias.
No sabía de esta "función", la apuntaré en la agneda para el año que viene. ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Lo he visto en las noticias.
No sabía de esta "función", la apuntaré en la agneda para el año que viene. ;) ;) ;)

Este es el tercer año y va a seguir teniendo continuidad anual...

Aunque una semana antes fue el festival de Vigo que creo que no estuvo nada mal tampoco.

Aquí al final hubo recortes porque el Ayuntamiento limitó la exhibición a 2 horas con lo cual toda la parte civil se eliminó, exceptuando a Ramón Alonso.

Juan Xixon dijo:
[quote author=xardueiro link=1217009513/0#6 date=1217243201]Lo he visto en las noticias.

Este es el tercer año y va a seguir teniendo continuidad anual...

Aunque una semana antes fue el festival de Vigo que creo que no estuvo nada mal tampoco.

Aquí al final hubo recortes porque el Ayuntamiento limitó la exhibición a 2 horas con lo cual toda la parte civil se eliminó, exceptuando a Ramón Alonso.

[/quote]
Una pasada lo que pude ver en la playa.Era la primera vez que veia un festival aereo y quede alucinado.Encima asesorado `por el padre de un amigo que es gran aficionado a los avines y no se pierde uno........imaginaros.

Mucha gente y un ambiente impresionante.

A la patrulla de San Javier los veo entrenar en la costa de alicante pero lo de ayer no tiene palabras.

Un saludo Juan Xixon desde Salamanca.

Hola:
Pues yo este año me lo perdí en directo pero lo vi en la tele, no es lo mismo pero bueno estuvo muy bien.
Lo del acróbata Ramón Alonso una pasada, sin menospreciar al resto que estuvieron perfectos.
Saludos

farma_RT dijo:
Hola:
Pues yo este año me lo perdí en directo pero lo vi en la tele, no es lo mismo pero bueno estuvo muy bien.
Lo del acróbata Ramón Alonso una pasada, sin menospreciar al resto que estuvieron perfectos.
Saludos

Yo también lo vi por la tele, cosas de comprometerse a otras cosas sin mirar primero el calendario. :P

Te puedo asegurar que lo que se vió por la tele de Ramón Alonso no fué nada comparado con lo que hizo el sábado en el entrenamiento para la exhibición.

Ver un avión colgado de la helice en el aire, como si fuera un helicóptero en estacionario es sencillamente alucinante.

Vaya fenómeno el tio.

8-)

Juan Xixon dijo:
[quote author=farma_RT link=1217009513/0#9 date=1217260401]Hola:
Saludos

Yo también lo vi por la tele, cosas de comprometerse a otras cosas sin mirar primero el calendario. :P

Te puedo asegurar que lo que se vió por la tele de Ramón Alonso no fué nada comparado con lo que hizo el sábado en el entrenamiento para la exhibición.

Ver un avión colgado de la helice en el aire, como si fuera un helicóptero en estacionario es sencillamente alucinante.

Vaya fenómeno el tio.

8-)[/quote]

totalmente de acuerdo :) :) :)

nos vemos

Gory dijo:
no has hecho fotos?

Si no he podido ir a verlo!! :-[

Además para hacer fotos decentes de aviones en vuelo hay que tener muy buena cámara y muy buena óptica, de ir a ver la exhibición hubiera preferido la contemplación al agobio de buscar encuadres y demás.

Desde que quitaron la Red Bull en Barcelona hace mogollón que no voy a ningún festival. Quién sabe, dentro de un añito a París? ::)

Atrás