Fiabilidad Bmw? (CERRADO)

Re: Fiabilidad Bmw?

No te entiendo, la verdad, cuando pongo el porcentaje es referente al numero de personas afectadas por dichas averías entre las personas registradas del foro, no multiplico si esa persona ha sufrido 5 o 2 veces, eso no cuenta.

Yo no he dicho que le taller sea culpable ni nada. Lo de las piezas defectuosas decirte que la junta de balancines es defectuosa, bueno mejro dicho el diseño de la tapa de balancines, por lo que provoca que no sea estanco, la unica solución es la de poner sustituto de junta, pero que a la larga vuele a salir. En total 130 e cada vez que quieras arreglar el tema de la junta. No lo digo yo, sino mecanicos de Bmw.

En fin saca las conclusiones que sea, si por tu parte la culpa es del conductor, pos aqui creo que 50 personas somos mal conductores en el modelo de las F, mas los de la K, Gs,etc etc.

53545E5B562D2E1A0 dijo:
Detonativo el problema no lo tiene usted con la moto sino esta última con su uso. Tras cambiar de taller y poner distintas piezas varias veces la única variable que permanece constante es el conductor por lo que el resultado es sencillo, esa misma moto con otro conductor tendría una historia muy distinta.

Si seguimos esa lógica estadística llegaríamos a la conclusión de que las motos que fallan son de los malos conductores.
Es cierto que se debe calentar el motor antes de subirlo de vueltas, frenar cuando se debe, vigilar los niveles... pero el comentario que has hecho parece proceder de un ingeniero o directivo frustado de BMW.
Es un comentario peligroso y lascivo, porque acusas a Deto de ser mal conductor.
A mí también se me paró la moto en una rotonda de una nacional. E iba a 80. Y si me caigo, la escabechina con los 7 compañeros que me seguían no quiero ni pensarla.
¿Soy mal conductor? seguramente, pero peor es la moto que se te para sola.
A lo mejor Detonativo es una viuda de 70 años que va siempre en 1ª a 8.000 vueltas!
Como dijo alguien ahí atrás, mi moto tiene tarjeta amarilla, pero a la próxima movida grave (y contrastada) meto en pleitos al BMW, al concesionario (porque conoce el riesgo) y a la DGT por hacerse la sorda.

Y seguro que tambien tienes la culpa de la muerte de Paquirri

Hay gente que debe tener el logo de BMW tatuado en la polla

7B7C76737E0506320 dijo:
Tiene la culpa porque tiene las mismas averias que el resto de los foreros pero al repetirlas varias veces hace que el porcentaje sea de menos del 0.1% y la lógica me lleva al mismo sitio que sigue siendo que cuando descartamos todas las variables mas probables la que queda es la culpable.

Se ha descartado taller ya que ha estado en 2 distintos, también hemos de descartar malas partidas de juntas o de otras piezas, al igual que el aforador de gasolina o el software de la centralita. Al final el uso del piloto es lo que queda y encima no entiendo la empatía en el resto de foreros ya que siempre para resolver un problema hemos de usar la lógica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increíble......

51434542574059360 dijo:
[quote author=7B7C76737E0506320 link=1260383385/50#50 date=1260549233]Tiene la culpa porque tiene las mismas averias que el resto de los foreros pero al repetirlas varias veces hace que el porcentaje sea de menos del 0.1% y la lógica me lleva al mismo sitio que sigue siendo que cuando descartamos todas las variables mas probables la que queda es la culpable.

Se ha descartado taller ya que ha estado en 2 distintos, también hemos de descartar malas partidas de juntas o de otras piezas, al igual que el aforador de gasolina o el software de la centralita. Al final el uso del piloto es lo que queda y encima no entiendo la empatía en el resto de foreros ya que siempre para resolver un problema hemos de usar la lógica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increíble...... [/quote]

Detonativo,creo que vas ha ser objeto de sabotaje e intento de cierre del post.Por cierto la estupidez tiene tratamiento farmacologico ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71636562776079160 dijo:
[quote author=7B7C76737E0506320 link=1260383385/50#50 date=1260549233]Tiene la culpa porque tiene las mismas averias que el resto de los foreros pero al repetirlas varias veces hace que el porcentaje sea de menos del 0.1% y la lógica me lleva al mismo sitio que sigue siendo que cuando descartamos todas las variables mas probables la que queda es la culpable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increíble...... [/quote]

P'a mear y no echar gota.

Es la misma respuesta que me dieron en un taller: la culpa de las paradas es mía "porque no hago bien el golpe de gas previo a las reducciones"...

... del mismo modo que los puntos muertos en el cambio de marchas se debían a que me cambiaba de zapatos, "y claro, no se conduce igual con todos". :o

Le voy a decir a mi madre que la tarjeta WIFI de su portátil le falla no por un problema de hard, sino porque ella no teclea correctamente... (no te jode)

26352320393E3F500 dijo:

QUE GRANDE! ;D

No se a que viene los comentarios de Indal74 con que es culpa del conductor, si fuera yo sólo, pos lo entendería, pero las mismas averías las han tenido compañeros míos, y no creo que sean malos conductores. En fin, voy ha actualizar los datos de las personas afectadas.

Aqui van algunos datos del post actualizado:

Usuarios afectados por las paradas de motor: [highlight]19[/highlight]

Usuarios afectados por la junta de balancines: [highlight]41[/highlight]

6B1851185C4D280 dijo:
[quote author=26352320393E3F500 link=1260383385/53#53 date=1260553723]Y seguro que tambien tienes la culpa de la muerte de Paquirri

[highlight]QUE GRANDE[/highlight]!  ;D[/quote]

Y que bueno ;D ;D ;D ;D ;D

5450515E51402D1F0 dijo:
[quote author=51434542574059360 link=1260383385/54#54 date=1260555544][quote author=7B7C76737E0506320 link=1260383385/50#50 date=1260549233]Tiene la culpa porque tiene las mismas averias que el resto de los foreros pero al repetirlas varias veces hace que el porcentaje sea de menos del 0.1% y la lógica me lleva al mismo sitio que sigue siendo que cuando descartamos todas las variables mas probables la que queda es la culpable.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increíble...... [/quote]

Detonativo,creo que vas ha ser objeto de sabotaje e intento de cierre del post.Por cierto la estupidez tiene tratamiento farmacologico ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

Me parece que no. Alucinante la respuesta del "compañero" :D ;D :D ;D >:( >:( >:(

En mi opinión, el forero acabado en 74 es lo que se suele llamar un trol.....

No merece la pena que les dediqueis ni un mensaje más.

Y en caso de que no lo sea, tampoco merece ningún otro mensaje !

Sus mensajes hablan por si solos....

;D

29283922232C39243B224D0 dijo:
No se a que viene los comentarios de Indal74 con que es culpa del conductor, si fuera yo sólo, pos lo entendería, pero las mismas averías las han tenido compañeros míos, y no creo que sean malos conductores. En fin, voy ha actualizar los datos de las personas afectadas.

Detonativo, pasa de los comentarios del tal Indal74, se ve a leguas que viene directamente a reventar el post, su razonamiento es tan absurdo que no tiene mas explicacion.

Este seguro que ha estudiado en harvard, y a sido maestro del gran Valentino :o :o :o

Saludos ;) ;)

6E6F7E65646B7E637C650A0 dijo:
Aqui van algunos datos del post actualizado:

Usuarios afectados por las paradas de motor:  [highlight]19[/highlight]

Viendo el número de afectados respecto al de censados en el foro (270) no me parece que se pueda hablar de fallos de diseño.

En el peor caso, la junta de la tapa de balancines habría un 15% de motos "mal diseñadas" frente a un 85% que no presentan el problema. Parece que lo normal es que las motos funcionan bien. Lo raro es que cueste tanto solucionar los problemas de las que fallan.

Yo desconfío más de los talleres que de los dueños o el fabricante, aunque no deja de ser una opinión personal.  :-/

Saludos

Cuesta tanto de solucinar los problemas porque los recambios son igual de malos que los componentes con los que sale la moto.

Porque ya me diras si la humanidad no es capaz de estanqueizar una junta de balancines. Coño que no es tan complicado si se hacen las cosas bien y se utilizan buenos materiales. Pero no es asi.

Ya puedes cambiar 100 bombas de agua que todas son igual de malas.

Y lo de las campañas es algo anecdotico que salga una determinada averia a un modelo en concreto, es normal, pero de ahi a la cantidad de campañas de esta moto. Mala cosa.

Y que a las grandes se les casque el cardan sobre los 30000 kilometros o menos solo puede ser porque es una mierda de moto o esta hecha de plastilina.

Como decia un compañero mas arriba:

SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGÜENZA A BMW

2A020F0C0C05600 dijo:
[quote author=6E6F7E65646B7E637C650A0 link=1260383385/59#59 date=1260558538]Aqui van algunos datos del post actualizado:

Usuarios afectados por las paradas de motor: [highlight]19[/highlight]

Viendo el número de afectados respecto al de censados en el foro (270) no me parece que se pueda hablar de fallos de diseño.

En el peor caso, la junta de la tapa de balancines habría un 15% de motos "mal diseñadas" frente a un 85% que no presentan el problema. Parece que lo normal es que las motos funcionan bien. Lo raro es que cueste tanto solucionar los problemas de las que fallan.

Yo desconfío más de los talleres que de los dueños o el fabricante, aunque no deja de ser una opinión personal. :-/

Saludos[/quote]

ninguna marca de automoción aceptaría un 1% de fallo extendido... ninguna seria... ninguna marca de motor aceptaría de uno de sus proveedores una tasa de 1% de error en sus componentes adquiridos... provocaría la rescision inmediata... un 15% es una autentica barbaridad... y esa cifra, segùn el jefe de taller BMW de mi ciudad, en el caso de las fugas, no es un 15.... en sus propias palabras, pocas se salvan...

Me parece flipante que se eche la culpa a talleres o usuarios de cosas que no tienen ningún sentido hacerlo... sobre todo cuando las motos afectadas sufren el cambio de juntas por otras nuevas y siguen sudando... acojonante el interés de defender lo indefendible...

617264677E7978170 dijo:

Tranquilidad... controlad esas subiditas de tono....

Menos mal que no se habla de los embragues de las k 1200, que si no, tambien es de las manos de los pilotos. Cuando llevan tres embragues rediseñados, y van a adaptar el de la 1300 a las 1200 en futuras reparaciones, es que algo pasa no?.
Lo de los grupos traseros que petan tambien sera de los pilotos, cuando se quedan las ruedas traseras rozando por todos lados, seguridad ante todo. Además afectan a varios modelos.
Lo que digo, que son motos para poner en una vitrina y mirar, seguro que asi no se rompen. Aunque ni eso, en la presentación de un modelo la moto tenia suelta la tapa del embrague, huy si no la habia pilotado nadie, será culpa del que barre.

No quiero seguir poniendo más ejemplos de defectos de diseño/fabricación que me enervo, en una marca como esta no se pueden permitir esos fallos.
Siempre hay un vehiculo "cojonero" pero últimamente estoy leyendo demasiados problemas en motos que no deberian darlos, lo peor de eso es que despues de varias remodelaciones siguen en sus trece y no se solventan, cuando tienen, de calle, capacidad para solventar un problema que no debia haber salido de la moto de pruebas del modelo en cuestión. Eso se resuelve todo antes de ponerlo en la serie.
Sin acritud, a los que sean marquistas, la culpa es de la marca por no hacerlo bien, a los que somos moteros, lo que tiene que hacer cualquier fabricante, sobre todo de motos, es sacar un vehiculo fiable y de una calidad adecuada a su valor, pero respetando la integridad de sus conductores. No puedes mantener en mercado un vehiculo de dos ruedas que se para solo, que te deja sin embrague, que se fastidia la transmisión , etc. eso puede significar la posible caida y muerte o lesión del que la conduce.
Hay cosas que hay que denuciar y criticar pese a quien pese y duela a quien duela.
Vs

6E6B6266610F0 dijo:
[quote author=617264677E7978170 link=1260383385/53#53 date=1260553723]Y seguro que tambien tienes la culpa de la muerte de Paquirri

Tranquilidad... controlad esas subiditas de tono....

[/quote]

No es una subida detono, es una metafora.

En cualquier caso mis mas sinceras disculpas.

El post se titula "FIABILIDAD BMW" y no se deberia sacar otros temas... cada uno que se tatue lo que quiera donde mas le guste. ;D ;D ;D

Soy usuario de Honda y hay algo que me sorprende mucho.
Si quieres enterarte de los problemas que da (ej.) la Varadero, que seguro que los da, tienes que molestarte en buscarlos. Pero si quieres saber por donde se rompe la (ej.) GS1200, solo tienes que pararte a escuchar. Te llegan por todos los lados.

Muchos decís que se habla mucho y que no es para tanto... Pero lo cierto es que si hablas con cualquiera que sea "motero", la fama de BMW ya no es de fiabilidad a toda prueba, sino de mas averias de lo normal y además muy caras. Y si eso pasa con .. (ej.) Kymko, pues todos díríamos que es lo normal por el precio que pagas. Pero co.. que estamos hablando de BMW. Que por lo que cobran tendrian que tender alfombra roja cada vez que vas a un taller  >:( >:( >:( >:(.

En cualquier caso creo esa fama tiene que hacer que la política de la marca cambie. Seria una lástima que no lo hiciese.
Nos vemos. :)

Tengo una Honda, desde hace tiempo me ronda pasarme a BMW. (son mucho mas bonitas que las honda para mi gusto). pero post como estos me frenan en seco. si cambiara con el corazon me iria a una R1200R si me guio por la cabeza me quedo como estoy o pillaria una cb1300 por ej, o la nueva cbf1000 2010. porque seran tan bonitas estas joiiiiiiassss teutonas???? >:(

Lo de los porcentajes, el censo es de 270 usuarios pero hay muchos que se han unido con el modelo R, todavía nuevo y con poco uso, en su día cuando hice el porcentaje superaba el 20% y sólo conte los que me aportaron su numero de bastidor para incluirlo en la carta conjunta que hicimos.

Bueno vamos ha actualizar datos:

Paradas de motor:      [highlight]20[/highlight]
Junta de balancines:   [highlight]43[/highlight]
Baterías:                    [highlight]9[/highlight]
Problemas freno:          [highlight]7[/highlight]
Falsos puntos muertos: [highlight]16[/highlight]
Puño derecho enganchado al acelerador:  [highlight]7[/highlight]
Rotura del silenciador:     [highlight]4[/highlight]
Holgura del basculante:    [highlight]3[/highlight] Pero hay más
Caja de embrague:         [highlight]5[/highlight]

Estos son los mas significativos, en total hay mas de 60 personas afectadas por alguna avería. Iré actualizando los datos en este mensaje.

Una de mosqueo, importante...

Una de mosqueo, importante...

Cuando en los coches hacen una llamada a una serie de un modelo que ha salido con un defecto, te llaman, vas, te cambian la pieza, y normalmente no se repite el incidente. Además te suelen llamar ANTES de que se produzca el fallo.

Por lo que se habla y discute en el foro, ¿BMW no hace campañas para el cambio preventivo de las piezas defectuosas? ¿Esperan a que se te rompan y entonces te la cambian?

¿Te cambian la pieza por otra de un lote que tampoco es fiable 100%?

Perdonar la ignorancia pero por suerte o desgracia tengo una K75 a la que se le acabó la garantía hace unos días...

Manuel.

Todas estas averías que expongo aqui no hay ninguna que sea campaña, no te llaman antes de que pase ( si estas en garantía no pagas, y si estas fuera, pos depende mucho del concesionario).

Las campañas que hay para este modelo son:

EWS
Polea

No me acuerdo de ninguna mas, pero que otros usuarios les hayan enviado una carta antes..

Bueno pues como cada uno cuenta de la feria segun le vá, :) pues yo tengo que decir que en 6 años he hecho 200.000 kms con 4 BMW :o...R850, GT1200, R1200, y GS1200 con las siguientes incidencias:

R 850 rotura del conector del manguito de la gasolina
GS 1200, dos bombillas (en 61.000 kms)

y nada más.. :)

por lo cual yo digo a boca llena, que segun mi experiencia, las BMW son muy fiables.. :)

y no pienso cambiar de marca. :)

Está claro que se cumple la premisa de que si algo te funciona se lo cuentas a 5 y si te falla a 50 :D

Yo personalmente no tengo nada contra la marca, pero creo que hay cosas mejorables y más si se trata de la seguridad del usuario.

He trabajado en el sector de videojuego y he visto como se lanzaba un producto sin estar acabado, simplemente por cumplir las fechas de lanzamiento, sacando inmediatamente el "parche" para reparar lo que no dió tiempo. También sé de empresas de "Rapid Manufacturing" que hacen tiradas cortas de piezas para automóviles, al tener que salir estos al mercado y no estar solucionados problemas con algunas piezas para su fabricación en serie. Y así un largo etcétera.

Estas cosas pasan, pero lo que creo que es reprochable es que las grandes marcas como BMW deberían ser mucho más ágiles en resolver los problemas y sobre todo que no afecten tanto al usuario.

Mi experiencia con BMW:

K75, 15 años, 105.000 km. Reparaciones:

- año 1,5, rotura de amortiguador trasero, cambiado en garantia sin estar dentro de ella sin tansiquiera pedirlo. Bien por BMW.
- año 4 ó 5, rotura de cardan, en una K "de las buenas": 200.000pts de las de hace 15 años... me hizo una gracia... >:(
- un par de veces reten de embrague
- bombillitas y demás cosillas

K1200GT casi 1 año, 12.000 km. Reparaciones:
... bueno, aun no ha tenido tiempo de nada, afortunadamente... y que siga la tónica :-[, porque la intención es que me dure más o menos como la otra... ¿Llegará? :-/

Hasta la fecha, dos buenas motos. ¿Porque no repetir?

sds

Siempre lo mismo, gente quejandose y gente que no acepta las quejas por que esto es un foro BMW, y si no te gusta venda usted la moto y mandese a mudar compañero, vaya poca verguenza, a ver que culpa tienen algunos (bastantes) de que BMW no es lo que era, por este foro hay mucha gente que no tiene BMW y están en el foro por que tienen muchos amigos y eso no es ningún pecado, como tampoco lo es criticar y defender a los que tienen problemas con la marca, son siempre los mismos, llegan siembran su semilla de amor y desaparecen.

0A23101F2A3D20232E4F0 dijo:
... son siempre los mismos, llegan siembran su semilla de amor y desaparecen.

:-? :-? :-? seguro que es culpa mia, pero no consigo entender si estas a favor o en contra de que se publiquen este tipo de post  :-? :-? :-?

En mi opinión, decir algo que es cierto nunca es malo. Lo malo es exagerar o inventar (que NO digo que sea el caso) pero si se ajusta a una experiencia personal... Para eso estamos ¿no?   :) :)

0402151C1F17500 dijo:
[quote author=0A23101F2A3D20232E4F0 link=1260383385/80#80 date=1260820224] ... son siempre los mismos, llegan siembran su semilla de amor y desaparecen.

:-? :-? :-? seguro que es culpa mia, pero no consigo entender si estas a favor o en contra de que se publiquen este tipo de post  :-? :-? :-?

En mi opinión, decir algo que es cierto nunca es malo. Lo malo es exagerar o inventar (que NO digo que sea el caso) pero si se ajusta a una experiencia personal... Para eso estamos ¿no?   :) :)[/quote]

Yo estoy a favor de la libertad de expresion siempre, y los que exponen sus problemas con la marca ya bastante penitencia tienen como para que encima les den doble taza, han habido ultimamente varios post parecidos y siempre con la misma cantinela de los guardianes de turno, a eso me refiero, que parece que sus motos las hicieron por encargo y no han tenido nunca un problema con ellas, a esos me refiero, el caso es que parece que se van quedando solos en su cruzada anti-japos por que los disidentes van en aumento.

3A362B3D363B383E2A686B6969590 dijo:
Bueno pues como cada uno cuenta de la feria segun le vá, :) pues yo tengo que decir que en 6 años he hecho 200.000 kms con 4 BMW :o...R850, GT1200, R1200, y GS1200 con las siguientes incidencias:

R 850  rotura del conector del manguito de la gasolina
GS 1200, dos bombillas  (en 61.000 kms)

por lo cual yo digo a boca llena, que segun mi experiencia, las BMW son muy fiables.. :)

hala!!! lo que has dicho....eso es mentira o trabajas para BMW ;D ;D ;D ;D,¿no sabes que es pecado hablar bien de BMW?,EN ESTE FORO BMW ;D ;D ;D ;D
yo llevo 40.000km en un año y dos meses no problem,pero no se debe decir aquí ;) ;)chuuuuuuuu [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
[quote author=3A362B3D363B383E2A686B6969590 link=1260383385/76#76 date=1260731628]Bueno pues como cada uno cuenta de la feria segun le vá, :) pues yo tengo que decir que en 6 años he hecho 200.000 kms con 4 BMW :o...R850, GT1200, R1200, y GS1200 con las siguientes incidencias:

hala!!! lo que has dicho....eso es mentira o trabajas para BMW ;D ;D ;D ;D,¿no sabes que es pecado hablar bien de BMW?,EN ESTE FORO BMW ;D ;D ;D ;D
yo llevo 40.000km en un año y dos meses no problem,[highlight]pero no se debe decir aquí [/highlight];) ;)chuuuuuuuu [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif][/quote]

No te quivoques, que aquí más de una vez  lo que no se puede decir es que la BMW que uno tiene (es un decir...) es una porquería.......porque te ha dejado tirado, porque lleva trescientascuanrentaydosmildoscientastres averías ( claro está, porque conduces mal...) etc etc etc. Siempre hay quien salta a la yugular y te pone a parir !

La gente cuenta la peli tal como le va, (unos bien, muchos muy bien y otros no tanto..y otros muy mal, mal o peor)

Y si tenemos la suerte de tener un foro genial que lo es, donde caben todas las motos y modelos de la marca,  (que no existe en otras marcas...cierto) tenemos que aceptar que habrá gente descontenta y cabreada que acude a este foro por sus problemas con la moto!

Y lógicamente no se iran a contarlo al foro de Honda Deauville o al de Kawa Zs de manera masiva!

Saludos !

no si yo no estoy equivocado ;)
Aquí pasa como en el parchis,matas una y cuentas veinte ;)y no lo digo precisamente por este post ;)

59565146515A5307340 dijo:
[quote author=3F2767600B323B2631223126540 link=1260383385/83#83 date=1260830274][quote author=3A362B3D363B383E2A686B6969590 link=1260383385/76#76 date=1260731628]Bueno pues como cada uno cuenta de la feria segun le vá, :) pues yo tengo que decir que en 6 años he hecho 200.000 kms con 4 BMW :o...R850, GT1200, R1200, y GS1200 con las siguientes incidencias:

yo llevo 40.000km en un año y dos meses no problem,[highlight]pero no se debe decir aquí [/highlight];) ;)chuuuuuuuu [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif][/quote]

No te quivoques, que aquí más de una vez  [highlight]lo que no se puede decir es que la BMW que uno tiene (es un decir...) es una porquería[/highlight].......porque te ha dejado tirado, porque lleva trescientascuanrentaydosmildoscientastres averías ( claro está, porque conduces mal...) etc etc etc. Siempre hay quien salta a la yugular y te pone a parir !

La gente cuenta la peli tal como le va, (unos bien, muchos muy bien y otros no tanto..y otros muy mal, mal o peor)

Y si tenemos la suerte de tener un foro genial que lo es, donde caben todas las motos y modelos de la marca,  (que no existe en otras marcas...cierto) tenemos que aceptar que habrá gente descontenta y cabreada que acude a este foro por sus problemas con la moto!

Y lógicamente no se iran a contarlo al foro de Honda Deauville o al de Kawa Zs de manera masiva!

Saludos ![/quote]
yo creo que, para fortuna de todos, en este foro se puede decir de todo ;)

sds

bueno, a ver, que he escrito este post para dar a conocer los numerosos problemas que estamos teniendo en este modelo, creo que 60 personas es un numero bastante alto para tenerlo en cuenta, no soy yo sólo, si mirais todo el post vereis la lista detallada de todos los usuarios afectados, el vídeo de las paradas de motor en marcha, y muchas mas cosas, ahora estoy a la espera de pegar aqui la carta que enviamos a Bmw Iberica.

0429243D3B480 dijo:
[quote author=59565146515A5307340 link=1260383385/84#84 date=1260830980][quote author=3F2767600B323B2631223126540 link=1260383385/83#83 date=1260830274][quote author=3A362B3D363B383E2A686B6969590 link=1260383385/76#76 date=1260731628]Bueno pues como cada uno cuenta de la feria segun le vá, :) pues yo tengo que decir que en 6 años he hecho 200.000 kms con 4 BMW :o...R850, GT1200, R1200, y GS1200 con las siguientes incidencias:

No te quivoques, que aquí más de una vez  [highlight]lo que no se puede decir es que la BMW que uno tiene (es un decir...) es una porquería[/highlight].......porque te ha dejado tirado, porque lleva trescientascuanrentaydosmildoscientastres averías ( claro está, porque conduces mal...) etc etc etc. Siempre hay quien salta a la yugular y te pone a parir !

Saludos ![/quote]
yo creo que, para fortuna de todos, en este foro se puede decir de todo ;)

sds[/quote]
Hombre compañero,faltaria más......por supuesto que puedes decir lo que quieras,pero enseguida las "ordas" de los ojos "rasgados" hacen leña del arbol caido y nos ponen a parir diciendo "que si nos paga bmw" o si la tenemos tatuada y tonterias similares :-[
saludos ;)

[highlight]Ya estan colgadas la carta y su contestación en el primer post[/highlight]

juer...pues yo que ando detrás de una K1200R, me lo estáis poniendo fino filipino. :-? :-?

A ver si mejor me quedo como estoy y me quedo con la Honda.

263E7E79122B223F283B283F4D0 dijo:
¿no descansas? ;D ;D ;D[/quote]

El descanso cuando se la quito de encima.[/quote]
¿sera de debajo? ;)[/quote]

Xastamente, ya estamos de acuerdo en algo.

6940737C495E43404D2C0 dijo:

Xastamente, ya estamos de acuerdo en algo.[/quote]
grande EL PEROLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y estoy seguro que estamos en más cosas de acuerdo,nos leemos crack ;)

1E37040B3E2934373A5B0 dijo:

Xastamente, ya estamos de acuerdo en algo.[/quote]

Pues yo discrepo :
El " problemón "( lease trato por parte de La Santa Cosa) se lo " quitó " de encima ;) ;)

La verdad si a mí me pasa lo que a Detonativo no compro una bmw más en la vida pero esta,k12r,es la segunda bmw que tengo y estoy encantado no porque sea bmw sino porque me encanta la moto,a mí la marca me la pela con perdón,y la proxima pues sera una ducati una honda una harley u otra bmw solo sé que será la moto que me guste y espero tener mas suerte que Detonativo.
Animo y espero que la próxima moto que tengas solo te dé alegrias. ;)

3031203B3A35203D223B540 dijo:
[highlight]Ya estan colgadas la carta y su contestación en el primer post[/highlight]
Menuda contestación más ruin,lo dicho anteriormente,que te vaya muy bien con tú nueva montura ;)

Atrás