Fiabilidad Bmw? (CERRADO)

Re: Fiabilidad Bmw?

637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
[highlight]no si yo no estoy equivocado[/highlight] ;)
Aquí pasa como en el parchis,matas una y cuentas veinte ;)y no lo digo precisamente por este post ;)

Está claro que son todos los demás los que se equivocan. Como dice el dicho: si 20000 moscas van a la mierda, seguro que no pueden estar todas equivocadas.

Por cierto, muchacho, los resquemores son mala cosa y parece que tu tienes uno bastante agarrado con el compañero Alaizaa el cual cometió el pecado de criticar a BMW por el pésimo servicio que recibió y que a ti, al parecer te ha molestado. ¿Y dices que no cobras comisión? pues entonces tienes delito, porque hacerle la publicidad gratuita a una marca, sea la que sea, es hacer un poco el pringaillo ¿no te parece?.

V'sss

0A2537372136440 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1260383385/85#85 date=1260831285][highlight]no si yo no estoy equivocado[/highlight] ;)
Aquí pasa como en el parchis,matas una y cuentas veinte ;)y no lo digo precisamente por este post ;)

Está claro que son todos los demás los que se equivocan. Como dice el dicho: si 20000 moscas van a la mierda, seguro que no pueden estar todas equivocadas.

Por cierto, muchacho, los resquemores son mala cosa y parece que tu tienes uno bastante agarrado con el compañero Alaizaa el cual cometió el pecado de criticar a BMW por el pésimo servicio que recibió y que a ti, al parecer te ha molestado. ¿Y dices que no cobras comisión? pues entonces tienes delito, porque hacerle la publicidad gratuita a una marca, sea la que sea, es hacer un poco el pringaillo ¿no te parece?.

V'sss[/quote]
no hombre, no cobro comisión,es la pregunta que hace la gente como tú siempre que alguien habla bien de bmw.¿cobras comisión? ;D
Este año que entramos me va a pagar B Q R,lo digo para que lo sepas ;),estas tan interesado en mí vida que te lo pongo bien clarito.(POR CIERTO EL MOTOR ES HONDA [smiley=eek2.gif])
a ver cuando nos vemos compañero,tengo ganas de ponerte cara.
BYE,BYE ;D ;D ;D ;D ;D

De BMW y de cualquier marca se puede hablar bien y mal, depende de como le vaya a cada uno. Pero una critica hay que tomarsela siempre construtivamente, incluso cuando en un foro alguien te critica o comenta algo con sorna de otro forero, no hay que echarle cuentas, porque aunque sea muy buena la marca si mi vehiculo me falla y no me dan solución, para mi sera mal vehiculo e incluso mala marca, si por el contrario con mala marca su vehiculo me va de fábula, para mi será un buen vehiculo y una buena marca.
Todas las marcas y vehiculos son criticables y todos tienen el derecho a defenderlos. Pero creo que tenemos que respetar a las personas que hayan podido tener problemas, porque asta que no le sucede a uno mismo no nos podemos poner en su lugar, y espero que algunos no les suceda porque puede ser muy desagradable la situación. Ni unos son unos renegados traidores, ni otros son unos vendidos a la marca.
Tenemos que ser claros, si no estas conmigo, no tiene que significar que estas contra mi. Esto vale para todos.
Vs.

584C5F505D574D5D51555F495F3E0 dijo:
De BMW y de cualquier marca se puede hablar bien y mal, depende de como le vaya a cada uno. Pero una critica hay que tomarsela siempre construtivamente, incluso cuando en un foro alguien te critica o comenta algo con sorna de otro forero, no hay  que echarle cuentas, porque aunque sea muy buena la marca si mi vehiculo me falla y no me dan solución, para mi sera mal vehiculo  e incluso mala marca, si por el contrario con mala marca  su vehiculo me va de fábula, para mi será un buen vehiculo y una buena marca.
Todas las marcas y vehiculos son criticables y todos tienen el derecho a defenderlos. Pero creo que tenemos que respetar a las personas que hayan podido tener problemas, porque asta que no le sucede a uno mismo no nos podemos poner en su lugar, y espero que algunos no les suceda porque puede ser muy desagradable la situación. Ni unos son unos renegados traidores, ni otros son unos vendidos a la marca.
Tenemos que ser claros, si no estas conmigo, no tiene que significar que estas contra mi. Esto vale para todos.
Vs.
+ 1estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
saludos vsssssssssssss

5D4505026950594453405344360 dijo:
[quote author=584C5F505D574D5D51555F495F3E0 link=1260383385/103#103 date=1260958501]De BMW y de cualquier marca se puede hablar bien y mal, depende de como le vaya a cada uno. Pero una critica hay que tomarsela siempre construtivamente, incluso cuando en un foro alguien te critica o comenta algo con sorna de otro forero, no hay que echarle cuentas, porque aunque sea muy buena la marca si mi vehiculo me falla y no me dan solución, para mi sera mal vehiculo e incluso mala marca, si por el contrario con mala marca su vehiculo me va de fábula, para mi será un buen vehiculo y una buena marca.
Vs.
saludos vsssssssssssss[/quote]

Ks_34, para estar totalmente de acuerdo, no lo demuestras a juzgar por los mensajes que escribes a personas que han tenido problemas con BMW. Podíamos preguntar a Alaizaa, por ejemplo, a ver si opina lo mismo ¿verdad?

No, si encima ahora, nos querrás hacer comulgar con ruedas de carro :o.

Saludos

557F79717D72321C0 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1260383385/105#105 date=1260959125][quote author=584C5F505D574D5D51555F495F3E0 link=1260383385/103#103 date=1260958501]De BMW y de cualquier marca se puede hablar bien y mal, depende de como le vaya a cada uno. Pero una critica hay que tomarsela siempre construtivamente, incluso cuando en un foro alguien te critica o comenta algo con sorna de otro forero, no hay  que echarle cuentas, porque aunque sea muy buena la marca si mi vehiculo me falla y no me dan solución, para mi sera mal vehiculo  e incluso mala marca, si por el contrario con mala marca  su vehiculo me va de fábula, para mi será un buen vehiculo y una buena marca.
Vs.
saludos vsssssssssssss[/quote]

Ks_34, para estar totalmente de acuerdo, no lo demuestras a juzgar por los mensajes que escribes a personas que han tenido problemas con BMW. Podíamos preguntar a Alaizaa, por ejemplo, a ver si opina lo mismo ¿verdad?

No, si encima ahora, nos querrás hacer comulgar con ruedas de carro :o.

Saludos

[/quote]
Lo dicho cada cual cuenta como le va la pelicula,y sigo diciendo que yo opino como tú lo que me da la gana y no falto a nadie "alaizza" támpoco.
Deja ya de sacar punta a todo lo que digo. >:(,que siempre voy con buena fe,no como tú  ::)
Por cierto se dice " comulgar con ruedas de molino" o al menos en mí tierra. ;)
saludos para tí támbien y feliz navidad y prospero año nuevo,feliz dia de los enamorados que pases buen dia del padre....................

Bien, me estoy cansando de vuestros rifi-rafes. Bastante tengo yo con el trabajo que me lleva actualizar la nueva web como para encima aguantar estas impertinencias. ¡ES QUE ESTAIS EN TODOS LOS FREGADOS!

Advertidos quedáis Y VA A SER LA UNICA. Y no me mandéis privados que tengo 91 por contestar del retraso que llevo y no estoy para discusiones de patio.

Carlos

46434A4E49270 dijo:
Bien, me estoy cansando de vuestros rifi-rafes. Bastante tengo yo con el trabajo que me lleva actualizar la nueva web como para encima aguantar estas impertinencias. ¡ES QUE ESTAIS EN TODOS LOS FREGADOS!

Advertidos quedáis Y VA A SER LA UNICA. Y no me mandéis privados que tengo 91 por contestar del retraso que llevo y no estoy para discusiones de patio.

Carlos
Carlos por mí todo finalizado,siento causarte molestias.
Tienes toda la razón si dos no quieren uno no pelea,no volvera a pasar
pido perdón a todos :'(

Jajajajajaja
Carlos, ala, ponlos de cara a la pared y a escribir cien veces en la pizarra : RESPETARÉ LA OPINIÓN DEL PROJIMO COMO LA MIA MISMA.

Bueno, chicos, la razón no se tiene, nos la dan, el que quiere darnosla, claro.
Y al final, tener la razón no es mas importante que ser feliz, o si ?
Pos eso.... un abrazote

V'ssss 8-) 8-)

Pues a mí, estas cosas me divierten... :-X

:-X :-X :-X :-X :-X

::)

Carlos, no te enfades que estamos en navidad [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif].

Creo que sería buena idea el abrir un post libre para que los foreros se tiren los trastos unos a otros, como hiciste otra vez que te cabreaste ,je,je. [smiley=vrolijk_1.gif]

Haya paaaaz.

5E7574731D0 dijo:
Carlos, no te enfades que estamos en navidad [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif].

[highlight]Creo que sería buena idea el abrir un post libre para que los foreros se tiren los trastos unos a otros[/highlight], como hiciste otra vez que te cabreaste ,je,je. [smiley=vrolijk_1.gif]

Haya paaaaz.

...Y prohibir a los moderadores aparecer por él... [smiley=2vrolijk_08.gif] :D :D :D [smiley=happy.gif]

0E0E030B104A0 dijo:
[quote author=5E7574731D0 link=1260383385/112#112 date=1260968031]Carlos, no te enfades que estamos en navidad [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif].

[highlight]Creo que sería buena idea el abrir un post libre para que los foreros se tiren los trastos unos a otros[/highlight], como hiciste otra vez que te cabreaste ,je,je. [smiley=vrolijk_1.gif]

Haya paaaaz.

...Y prohibir a los moderadores aparecer por él... [smiley=2vrolijk_08.gif]  :D :D :D [smiley=happy.gif]
[/quote]

¿ Donde habéis abierto ese post ? :) :) :)

Para eso hay que cabrear a Carlos un poco mas. [smiley=ssst.gif]

De todas formas el ultimo que se abrió no dio resutado, porque ahí habia paz y todos pareciamos monjas.
Que bueno eres, yo tambien te quiero....... ;D
Si no hay quien os entienda. :D

Saludosssss

Bueno, sólo decir que el modelo F800R también vuelven a perder aceite por la junta de balancines. Veo que Bmw no escucha la queja generalizada de los usuarios de las S/St.

0706170C0D02170A150C630 dijo:
Bueno, sólo decir que el modelo F800R también vuelven a perder aceite por la junta de balancines. Veo que Bmw no escucha la queja generalizada de los usuarios de las S/St.

Bueno, perdonar pero por la cantidad de aceite que dicen algunos que pierde su moto, pregunto ¿No es posible que la pérdida de aceite provenga de otro sitio? ;D

En mi caso apenas da para una gota y esta claro que es por la junta, pero esas otras motos ......¿' ;D
Perdón por ...

Saludos.

todo el mundo que me ha mandado la información me ha especificado claramente que e spor la junta de balancines, concretamente por el lado izquierdo del motor,

De momento he recibido respuesta del Solo moto treinta, pero su director esta de baja.

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
Coño y que no haceis que no vendeis... yo ya le hubiese dado boleto, las motos no son para padecerlas. :-/

Los F no son los únicos que están cansados de esta situación, los que llevamos las GS estamos igual, yo con tres años y medio me ha dejado tirado la batería 3 veces, con 6000 km el grupo trasero y con 15000 km el reten del cigüeñal que se ha llevado por delante el embrague, y podría contar muchos más casos, esoty muy desilusionado y he tenido muchos problemas en el conce, así que otro que abandonara seguramente esta marca en breve...

58594853525D48554A533C0 dijo:
De momento he recibido respuesta del Solo moto treinta, pero su director esta de baja.

Animo e insiste. creo que tienes el apoyo de un buen grupo desde este foro.

Saludos.

Claro' claro', los problemas en BMWs existen y si añades que es una moto muy cara por no decir carisima relacion calidad precio todos esos problemas se magnificanproque manda cojo... gastarse al rededor de 18000 eu para tenr un problema cada dos por tres. Yo tuve una Rt1200 y hacia un ruido los taquets que parecein una maquina de coser sacos, la lleve varias veces al conce y no le quitaba el dichoso ruido, Opte por deshacerme de ella y feliz desde aquel dia.

Joder,como esta el patio,a ver ¿cuantas bmw hay rodando por el ancho mundo?seguro que muchisimas,y me supongo que habra de todo,para todos los gustos,en fin como dice el sabio refranero español,a quien Dios se la de,que San Pedro se la bendiga.dejarlo ya tios,mirad que sois pesaos,venga un saludo y a otra cosa mariposa.

manu, pesados no se, pero cuando afecta a la seguridad del motorista creo que si que hay que serlo.

5478776C4B767A726A6D7C6B190 dijo:
Joder,como esta el patio,a ver ¿cuantas bmw hay rodando por el ancho mundo?seguro que muchisimas,y me supongo que habra de todo,para todos los gustos,en fin como dice el sabio refranero español,a quien Dios se la de,que San Pedro se la bendiga.dejarlo ya tios,mirad que sois pesaos,venga un saludo y a otra cosa mariposa.

Pues no creo que la gente sea pesada y mas cuando estan en juego el dinero que pagaste por la moto, y lo mas importante, LA SEGURIDAD DEL QUE LLEVA LA MOTO.

Te recomiendo que mires en este mismo post un video de una parada de motor con bloqueo de rueda incluido y me digas si eso te pasa a 60km/h entrando en una curva que pasaria...

Esto es un post y la gente habla de algo que considera importante, si a ti no te lo parece simplemente no participes...

Animo Detonativo, bendita paciencia que tienes con todo lo que has pasado en esa moto...el dia que se te acabe el select creo que daras saltos de alegria

Perdonad si HE PARECIDOalgo insensible,por supuesto que en tema de seguridad hay que denunciarlo por justicia,y por sentido comun,aparte de todo lo que conlleva,yo solo digo,que a pesar de que os asiste toda la razon y yo me uno a vosotros en este tema,todos estamos en este foro,por amar el mundo de las motos y en particular a bmw,al menos eso creo,y como en botica,pues hay de todo,y solo era para quitar un poco de hierro al asunto,asi que os pido disculpas de nuevo y aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas,un saudo a todos.l

6B4748537449454D55524354260 dijo:
Perdonad si HE PARECIDOalgo insensible,por supuesto que en tema de seguridad hay que denunciarlo por justicia,y por sentido comun,aparte de todo lo que conlleva,yo solo digo,que a pesar de que os asiste toda la razon y yo me uno a vosotros en este tema,todos estamos en este foro,por amar el mundo de las motos y en particular a bmw,al menos eso creo,y como en botica,pues hay de todo,y solo era para quitar un poco de hierro al asunto,asi que os pido disculpas de nuevo y aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas,un saudo a todos.l    

No pasa nada hombre!!! ;) ;) cada uno da su opinion y dice lo que piensa no?

Saludos!

363D31315C0 dijo:
[quote author=58594853525D48554A533C0 link=1260383385/119#119 date=1261141163]De momento he recibido respuesta del Solo moto treinta, pero su director esta de baja.

Animo e insiste. creo que tienes el apoyo de un buen grupo desde este foro.

Saludos.
[/quote]

+1!!

Me engancho al hilo un poco tarde, hace unos dias que he dejado de ser propietario de bmw, lo he sido los ultimos 4 años, y la verdad es que fiabilidad como que no mucha, empeze con una f800s de las primeras y por dios que suplicio, despues de cuarentamil problemas (ademas de las dichosas campañas), la cambie con un año y medio por una gs 1200 2007, con menos problemas y menos campañas pero problemas, la cambie hace 6 meses por una gs 1200 2009 y esta ya no le ha dado tiempo ha darme problemas por que la he vendido con seis meses para comprar una multistrada 1200 que no se si me dara problemas (supongo que mas o menos como todas) pero lo de bmw ha sido una experiencia regular en cuanto a fiabilidad, en cuanto ha servicio y atencion del personal un 9 pero es que vivo a 60km (solo ida) del conce y era un coñazo, casi todos los meses tenia que ir por algo.

Supongo que todo el mundo sabe que, en los últimos años, tanto los coches como las motos están siempre expuestos a averías de electrónica. Ese es un mal que padecen todos los vehículos de todas las marcas. Ya había oído historias acerca de las K 1200 nuevas, pero no sabía que las F también son un nido de problemas...Desde luego, parece que BMW no es lo que era. Menos mal que no tengo pensado cambiar de moto próximamente. Nada que ver con mi R 100 RS con 30 años con 75.000 Km, ni con mi K 1200 RS del 2003 con 43.000 Km.
Supongo que si todos protestáramos, en BMW volverían a la calidad de hace años, en vez de vivir de la imagen pero decepcionando a los clientes. Contais con mi apoyo si se decide hacer algo al respecto. Saludos

Saludos a todos!
Aunque no os lo creáis hay vida fuera de BMW! Coñe y que vida!!!! Sin campañas!! Sin el tío dela bata blanca y sus "facturitas" por 4 litros de aceite y un fitro!,sin Dolores de cabeza, sin cabréis y sin acordarme del día que fui al concesionario con mas ilusión que un niño!!!
Pues si señores 9 meses que este que esta aquí mando a paseo a BMW y su gs1200 y marche a Yamaha
solo me acuerdo de BMW para leer este foro por su calidad humana, y comprobar que siguen tratando a sus clientes de la misma forma
mi consejo si no estas contento, marchate pa no volver como yo ahora eso si, te va a costar el dinero… ya sabes en BMW todo es dinero hasta irte…
un saludo

2712150C0C050D33600 dijo:
Saludos a todos!
Aunque no os lo creáis hay vida fuera de BMW! Coñe y que vida!!!! Sin campañas!! Sin el tío dela bata blanca y sus "facturitas" por 4 litros de aceite y un fitro!,sin Dolores de cabeza, sin cabréis y sin acordarme del día que fui al concesionario con mas ilusión que un niño!!!
Pues si señores 9 meses que este que esta aquí mando a paseo a BMW y su gs1200 y marche a Yamaha
solo me acuerdo de BMW para leer este foro por su calidad humana, y comprobar que siguen tratando a sus clientes de la misma forma
mi consejo si no estas contento, marchate pa no volver como yo ahora eso si, te va a costar el dinero… ya sabes en BMW todo es dinero hasta irte…
un saludo
+1

Voy a intentar enviar una carta a la revista La Moto, a ver si pepe burgaleta responde.

0428273C1B262A223A3D2C3B490 dijo:

Aplausos (sin ironía) por la rapidez de reacción. ;)

Saludos cordiales ;)

7677667D7C73667B647D120 dijo:
Voy a intentar enviar una carta a la revista La Moto, a ver si pepe burgaleta responde.

JAJAJAJA... dudo mucho que SM30 publique algo sobre problemas con BMW, lo maquillarán.

V´sssssss.

190B1C0304054A0 dijo:
[quote author=7677667D7C73667B647D120 link=1260383385/133#133 date=1261330131]Voy a intentar enviar una carta a la revista La Moto, a ver si pepe burgaleta responde.

JAJAJAJA... dudo mucho que SM30 publique algo sobre problemas con BMW, lo maquillarán.

V´sssssss.[/quote]
Yo mandé la carta, discuti con su director y no e publico, desde entonces me ahorro el solomoto30.

La maquillarán tanto que no aparecerá, es tan rigurosa que las motos de esta marca siempre son "las mas mejores".

Saludos

Alaiza se trata de no morder la mano que te da de comer.Lo de la objetividad periodistica,pues eso es una QUIMERA.Un saludo ;)

Página 10.

Habrá que ir abriendo otro post.

Saludosssssss

joder macho, me estoy asustando. seguramente mañana me entreguen la f 650 twin, que tendra pues los mismos errores, no?
madre mia, que putada

Atrás