Fiabilidad Mapas Garmin SOLUCIONADO

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
 Pues vereis compañeros Zumeros :

He estado estos días del puente de Andalucia dando una vueltecita por Castilla León ( Instalado V10 y funcionando ) pongo una dirección  " Castrillo de Polvazares " pueblo a unos cinco Km. de Astorga y cual es mi sorpresa que no sale, un compañero con un navegador de los del ABC y 90 euros, lo localizó sobre la marcha , me quede perplejo.  Al llegar a casa busco la población en el Mapsource y efectivamente está y mi pregunta es la que viene ahora ¿ Como es posible que una población este en el Mapsource que yo le ha trasladado al Zumo y el zumo no la encuentre ?  Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Saludos.
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Capi47 dijo:
 Pues vereis compañeros Zumeros :

He estado estos días del puente de Andalucia dando una vueltecita por Castilla León ( Instalado V10 y funcionando ) pongo una dirección  " Castrillo de Polvazares " pueblo a unos cinco Km. de Astorga y cual es mi sorpresa que no sale, un compañero con un navegador de los del ABC y 90 euros, lo localizó sobre la marcha , me quede perplejo.  Al llegar a casa busco la población en el Mapsource y efectivamente está y mi pregunta es la que viene ahora ¿ Como es posible que una población este en el Mapsource que yo le ha trasladado al Zumo y el zumo no la encuentre ?  Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Saludos.

Pues tienes más razón que un santo, aunque el pueblo en cuestión se llama Castrillo de Los Polvazares y sí aparece en el GPS, pero no lo puedes localizar en la base de datos, LO ESCRIBAS COMO LO ESCRIBAS (EDITO: finalmente, SÍ SALE buscando Ciudad no Dirección)

En MapSource, sí que lo encuentras pero si escribes "Castrillo de" te devuelve varios pueblos, pero ninguno el que nos interesa. Hay que escribir "Castrillo de los" para que salga. DE PENA

Yo ya he tenido muchos problemas de búsqueda de localidades que existen en el mapa, pero que no los localizas porque la gestión de la base de datos es pobre.

En TOMTOM, puedes escribir cualquier cosa como "Castrillo", "Polvazares" y te sale

Como dices, cualquier GPS de 100 Euros funciona mejor que el GARMIN ZUMO en ese aspecto. Y no es un aspecto menor

Y hay muchos otros detalles que demuestran que los de GARMIN no han resuelto bien la funcionalidad de las búsquedas ni algunas otras cuestiones prácticas.

Desde luego, GARMIN tiene equipos estupendos, pero lo de las búsquedas no está al nivel de la marca ni al nivel de los precios, tanto de equipos como de software

Saludos
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Todo es cuestión de saber buscar.  :cool:

Ve a Destino > Ciudades > Castrillo de los Polvazares.  :cool:

Seleccionas y listo.  ::)

Sus Coordenadas son:

N 42º 27' 54,4"

W 6º 07' 44,9"


En resumidas cuentas ... fiabilidad ... Ok.  :D
 




Ufff, por un momento pensé que no venía.  ;D   ;D   ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
Y hay muchos otros detalles de funcionamiento, que demuestran que los de GARMIN no se han currado la funcionalidad de las búsquedas ni muchas otras cuestiones

Desde luego, GARMIN tiene equipos estupendos, pero lo de las búsquedas ES UN VERGUENZA E IMPROPIO DEL PRECIO DE LOS GPS Y DEL SOFTWARE

Saludos


Creo por mi parte, que el comentario no es de lo más acertado, tal y como acabo de demostrar. :-?


Si no os importa, y lo digo como norma, cuidar los términos en que se dicen las cosas. :-?


No es lo mismo afirmar, que decir que me parece, o pienso que ... o términos por el estilo. ::)

Un saludo. ;)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Yo también he encontrado la ciudad a la primera. Casi siempre suelo ir a buscar los sitios por ciudades, porque a veces los lugares son tan pequeños que no tienen calles definidas y entonces en dirección no aparecen.

Cada maestrillo tiene su librillo. ;)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
Yo también he encontrado la ciudad a la primera. Casi siempre suelo ir a buscar los sitios por ciudades, porque a veces los lugares son tan pequeños que no tienen calles definidas y entonces en dirección no aparecen.

Cada maestrillo tiene su librillo.  ;)

Cierto, así sí aparece

Aún así sigo opinando que GARMIN (y Mapsource) ayuda poco en las búsquedas, porque hay que escribir los nombres exactos (o sea, en este caso, no puedes ecribir "Polvazares")

Sé que otras marcas lo tienen mejor solucionado

Gracias,
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Karlos BMW dijo:
[highlight]Escribiendo Castrillo ... también aparece[/highlight].  :)

Todo es cuestión del librillo que comenta K l i k o w s k y.  :cool:

Lo de opinar, está bien.  ;)

1) En MapSource, si escribes "Castrillo" no aparece Castrillo de Polvazares
2) En ZUMO, si escribes "Polvazares" tampoco lo encuentras

En mi TomTom, cualquiera de esas 2 búsquedas funciona

Uso GARMIN desde hace 10 años (he tenido 4 modelos) y es una marca que me gusta, lo que no impide que critique lo que no encuentro bien, como esto de las búsquedas y otras cuestiones que no son objeto de este tema.

Saludos
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1204483502/0#7 date=1204498097][highlight]Escribiendo Castrillo ... también aparece[/highlight].  :)

Todo es cuestión del librillo que comenta K l i k o w s k y.  :cool:

Lo de opinar, está bien.  ;)

1) En MapSource, si escribes "Castrillo" no aparece Castrillo de Polvazares
2) En ZUMO, si escribes "Polvazares" tampoco lo encuentras

En mi TomTom, cualquiera de esas 2 búsquedas funciona

Uso GARMIN desde hace 10 años (he tenido 4 modelos) y es una marca que me gusta, lo que no impide que critique lo que no encuentro bien, como esto de las búsquedas y otras cuestiones que no son objeto de este tema.

Saludos
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, hay cosas que tiene Tom Tom, sobre todo en las busquedas, que superan a Garmin. Y yo no defiendo a ninguna marca, a no ser que me paguen por ello, así que no espere Garmin que yo le defienda ni un sólo pelo por las cagadas que comete, que son cientos, al igual que otras casas de cualquier sector.

Otra cosa es la afirmación de que Castrillo de los Polvazares NO aparece, eso no es correcto.

En las busquedas, no puedo estar mas de acuerdo contigo, que hoy en día no se pueda buscar por cualquier texto incluído en el nombre es algo que es del pasado.

Vsss
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
En las busquedas, no puedo estar mas de acuerdo contigo, que hoy en día no se pueda buscar por cualquier texto incluído en el nombre es algo que es del pasado.

Vsss


La verdad es que podían dar más opciones, ya que por ejemplo si se realiza una búsqueda de hoteles que contengan la consonante K ... aparece una lista, tenga donde tenga la K. ::)

Mientras tanto, seguiremos con el librillo. ::)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Hombre yo no se si es fiable o no pero a mi por ejemplo hoy he marcado la ruta de mi casa hasta el centro de alto rendimiento de Sant Cugat y comparado con la guia michelin o google map me da un error de 30 Km. :-[ de menos haciendo el mismo camino.
Algo falla
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

el sistema de búsqueda de Garmin es muy malo desde mi p de vista.

por ejemplo con el topo españa 2 queda inactivada la función búsqueda de PDIs desde el GPS, y las ciudades que salen son solo las grandes si antes no las has introducido desde el Mapsource, desde donde por cierto tampoco se pueden buscar ciudades, o sea que hay que localizarla y marcarla con la flechita; todo esto no ocurría con el topo 1, así que desde mi punto de vista es un empeoramiento, y la ayuda telefónica o por correo absolutamente ineficaz
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204483502/0#9 date=1204529603]En las busquedas, no puedo estar mas de acuerdo contigo, que hoy en día no se pueda buscar por cualquier texto incluído en el nombre es algo que es del pasado.

Vsss


La verdad es que podían dar más opciones, ya que por ejemplo si se realiza una búsqueda de hoteles  [highlight]que contengan la consonante K[/highlight] ... aparece una lista, tenga donde tenga la K.  ::)

Mientras tanto, seguiremos con el librillo.  ::)
[/quote]

Está claro que SÍ saben hacerlo, por ejemplo si buscas en el ZUMO un FAVORITO escribiendo sólo unas cuantas letras, te salen todos los que contienen esos caracteres en cualquier parte del nombre, e incluso te los resalta en rojo ¿Por qué no lo hacen así con todas las búsquedas?
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Pues, con tanta discusión, me está apeteciendo un montón ir a Castrillo de Los Polvazares, pecioso pueblo alargado en pleno Camino de Santiago.

¡Y bonitas pistas y bosques a su alrrededor!
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Estoy de acuerdo con quienes piensan que el sistema de búsquedas del Zumo y del Mapsource no es todo lo bueno que cabría esperar. Prueba de ello es que en estas últimas semanas, como saben bien los que siguen este foro, he removido Roma con Santiago para tratar de hacer rutas al margen del Mapsource. Además de lo deficiente y antipático que me parece el Mapsource, creo que hacer rutas sobre la marcha con el Zumo es muy difícil porque muchas veces no encuentra localidades que ciertamente existen y que, además, tienen cierta entidad.

Espero que sea algo que en las sucesivas versiones de software vaya mejorando.

Saludos,

MacGuffin.
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

MacGuffin dijo:
Estoy de acuerdo con quienes piensan que el sistema de búsquedas del Zumo y del Mapsource no es todo lo bueno que cabría esperar. Prueba de ello es que en estas últimas semanas, como saben bien los que siguen este foro, he removido Roma con Santiago para tratar de hacer rutas al margen del Mapsource. Además de lo deficiente y antipático q

Antipático es un buen término para MapSource

Yo preparo muchas rutas offroad y tengo siempre que usar a la vez algo como Google, SIGPAC ú OziExplorer para reconocer las carreteras, pues si tienes tracks en la pantalla éstos tapan las carreteras o pistas y no hay forma de verlas

Aparte de otras pegas operativas y, desde luego, estéticas (visualmente, parece un programa de los años 90)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
Pues, con tanta discusión, me está apeteciendo un montón ir a Castrillo de Los Polvazares, pecioso pueblo alargado en pleno Camino de Santiago.

¡Y bonitas pistas y bosques a su alrrededor!

Cuando futuras generaciones comprueben que buscar algo en un GPS de Garmin es una tarea sencilla, propia de un niño de 2 años, todos comentarán:

"y todo esto empezo en Castrillo de los Polvazares"


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
Cuando futuras generaciones comprueben que buscar algo en un GPS de Garmin es una tarea sencilla, propia de un niño de 2 años, todos comentarán:

"y todo esto empezo en Castrillo de los Polvazares"


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita reflexión

¡No sabe el amigo Capi47 (por cierto, sin decir esta boca es mía desde hace rato) la que ha liado con el Castrillo.....!
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=fesefu link=1204483502/0#14 date=1204539893]Pues, con tanta discusión, me está apeteciendo un montón ir a Castrillo de Los Polvazares, pecioso pueblo alargado en pleno Camino de Santiago.

¡Y bonitas pistas y bosques a su alrrededor!

Cuando futuras generaciones comprueben que buscar algo en un GPS de Garmin es una tarea sencilla, propia de un niño de 2 años, todos comentarán:

"y todo esto empezo en Castrillo de los Polvazares"


;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Nada, nada, se puede quedar allí, y comprobar cuantos Zumeros consiguen superar la prueba. ;D ;D ;D

Supongo que tendrán restaurantes, porque sino, nos vemos con los tapeguares. ;D ;D ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Karlos BMW dijo:
Nada, nada, se puede quedar allí, y comprobar cuantos Zumeros consiguen superar la prueba.   ;D   ;D   ;D

Supongo que tendrán restaurantes, porque sino, nos vemos con los tapeguares.  ;D   ;D  ;D

Sería buena prueba, eso sí: no vale llevar escondido el GPS del ABC del amigo de Capi47

¿Restaurantes?: fenomenales. Buenas carnes y verduras de la noble tierra leonesa
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
[quote author=MacGuffin link=1204483502/15#15 date=1204539933]Estoy de acuerdo con quienes piensan que el sistema de búsquedas del Zumo y del Mapsource no es todo lo bueno que cabría esperar. Prueba de ello es que en estas últimas semanas, como saben bien los que siguen este foro, he removido Roma con Santiago para tratar de hacer rutas al margen del Mapsource. Además de lo deficiente y antipático q

[highlight]Antipático es un buen término para MapSource[/highlight]

Yo preparo muchas rutas offroad y tengo siempre que usar a la vez algo como Google, SIGPAC ú OziExplorer para reconocer las carreteras, pues si tienes tracks en la pantalla éstos tapan las carreteras o pistas y no hay forma de verlas

Aparte de otras pegas operativas y, desde luego, estéticas (visualmente, parece un programa de los años 90)[/quote]


Cierto, pero al menos existe ¿no? ¿Cual es la alternativa para los demás?

Yo me decidí por Garmin, precisamente porque me permite hacer rutas en el ordenador y traspasarlas de forma sencilla, rapida y correcta.

Otra cosa es el resto de aspectos, pero mientras no tenga una competencia efectiva y real, dudo que mejoren, es mas, conozco gente con Tom Tom que utiliza el mapsource como planificador de rutas.

Vsss
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

ahora mismo lo busco en el Google....podíamso quedar para un chuletón [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
Cierto, pero al menos existe ¿no? ¿Cual es la alternativa para los demás?

Yo me decidí por Garmin, precisamente porque me permite hacer rutas en el ordenador y traspasarlas de forma sencilla, rapida y correcta.

Otra cosa es el resto de aspectos, pero mientras no tenga una competencia efectiva y real, dudo que mejoren, es mas, conozco gente con Tom Tom que utiliza el mapsource como planificador de rutas.

Vsss

Es verdad, para planificar rutas sobre una cartografía existente, combinando asfalto y tierra, no conozco otro aparte de MapSource, por eso lo uso

El OziExplorer es, por el contrario, muy intuitivo y agradable de usar, sencillamente fantástico, pero tiene la pega de tener que calibrarte tus propios mapas y que los mapas no son "routeables".

Nunca usé Compe, la gente dide que está bien, pues te permite bajar mapas de internet

Yo, de momento, aunque despotricando, sigo con el MapSource + Navigator + Topo
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fendetestas dijo:
ahora mismo lo busco en el Google....podíamso quedar para un chuletón   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No vale, tiene que ser en Garmin, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=fendetestas link=1204483502/15#22 date=1204542378]ahora mismo lo busco en el Google....podíamso quedar para un chuletón   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No vale, tiene que ser en Garmin,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajajaja...será joío...
¡es que en Garmin no lo encuentro! ;D ;D ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204483502/15#21 date=1204542291]
Cierto, pero al menos existe ¿no? ¿Cual es la alternativa para los demás?

Yo me decidí por Garmin, precisamente porque me permite hacer rutas en el ordenador y traspasarlas de forma sencilla, rapida y correcta.

Otra cosa es el resto de aspectos, pero mientras no tenga una competencia efectiva y real, dudo que mejoren, es mas, conozco gente con Tom Tom que utiliza el mapsource como planificador de rutas.

Vsss

Es verdad, para planificar rutas sobre una cartografía existente, combinando asfalto y tierra, no conozco otro aparte de MapSource, por eso lo uso

El OziExplorer es, por el contrario, muy intuitivo y agradable de usar, sencillamente fantástico, pero tiene la pega de tener que calibrarte tus propios mapas y que los mapas no son "routeables".

Nunca usé Compe, la gente dide que está bien, pues te permite bajar mapas de internet

Yo, de momento, aunque despotricando, sigo con el MapSource + Navigator + Topo[/quote]

Yo como sólo hago "on Road" mapsource me parece bastante cómodo. A veces compruebo cosas en Google maps y veo rutas diferentes entre uno y el otro a mismo puntos de salida y llegada. Cuando lo hago en zonas que conozco unas veces la caga uno y otro la caga el otro :p, cuando es en zona que no conozco, la cagada la descubriré cuando llegue al sitio.

De todas formas mi uso del GPS, es como punto ADICIONAL de información, y nunca lo que dice es determinante ni definitivo. Si voy de viaje, mi portatil me acompaña.

Vsss
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fendetestas dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1204483502/15#24 date=1204543210][quote author=fendetestas link=1204483502/15#22 date=1204542378]ahora mismo lo busco en el Google....podíamso quedar para un chuletón   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No vale, tiene que ser en Garmin,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajajaja...será joío...
¡es que [highlight]en Garmin no lo encuentro[/highlight]! ;D ;D ;D[/quote]

Pues uno que no come ;)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

De todas formas, cuando planificas un ruta en el ordenador con tiempo, la ayuda del Google Earth (opción dentro del mapsource) es cojonuda.
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
De todas formas, cuando planificas un ruta en el ordenador con tiempo, la ayuda del Google Earth (opción dentro del mapsource) es cojonuda.
la ayuda del google earth es muy buena si
yo el GPS no lo uso en la moto sino para senderismo ( :eek: :eek:) y el topo me tiene muy muy desilusionado, y eso que cuesta un pastón...

de todas formas, si es cuestión de papatoria, esta misma tarde encuentro Castrillo de Los Polvazares en el topo con el MapSource y después cuadrito a cuadrito hasta que aparezca el nombre y lo pongo como waypoint (la función búsqueda no sirve para pueblos/ciudades :eek: :eek: :eek:)
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=fendetestas link=1204483502/15#25 date=1204543903][quote author=K l i k o w s k y link=1204483502/15#24 date=1204543210][quote author=fendetestas link=1204483502/15#22 date=1204542378]ahora mismo lo busco en el Google....podíamso quedar para un chuletón   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No vale, tiene que ser en Garmin,   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajajaja...será joío...
¡es que [highlight]en Garmin no lo encuentro[/highlight]! ;D ;D ;D[/quote]

Pues uno que no come  ;)
[/quote]


Y a más toca. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y, tu a la otra punta de la mesa, que quiero comer algo. ;D ;D ;D


Por cierto, hacer rutas off road, es trampa. :p

Y preguntar, también. ;D ;D ;D
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Castrillo de Los Polvazares...... :-?....esto......si hombre..... :-[......por León.......Cocido Maragato.......ya está. :D :D :D

El Entrepiedras o La Peregrina. No hay nada como tener un buen archivo gastronómico!!!

Este post dá mucho de sí!!!

Francesc
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
De todas formas, cuando planificas un ruta en el ordenador con tiempo, la ayuda del Google Earth (opción dentro del mapsource) es cojonuda.

La he usado y es verdad que es buena, te posiciona perfecto, ayuda a interpretar zonas

¿Has usado SIGPAC?
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Es fenomenal (sólo España), porque te combina foto (ortofoto) con mapa cartográfico y tú puedes manipular el % de cada capa, según lo que intentes ver.
La cartografía es la 1:25.000 del SGE (la misma que Topo) pero basada no en vectores, sino en imágenes, con lo que la claridad del mapa es muy muy superior a Topo, es como si tuvieras delante la hoja del mapa
También tiene un buscador de pueblos
Lo malo es que no le puedes meter waypoints, ni combinarlo con MapSource como el Google
Si hicieran esa función, para España sería lo mejor
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=fesefu link=1204483502/15#16 date=1204540557][quote author=MacGuffin link=1204483502/15#15 date=1204539933]Estoy de acuerdo con quienes piensan que el sistema de búsquedas del Zumo y del Mapsource no es todo lo bueno que cabría esperar. Prueba de ello es que en estas últimas semanas, como saben bien los que siguen este foro, he removido Roma con Santiago para tratar de hacer rutas al margen del Mapsource. Además de lo deficiente y antipático q

[highlight]Antipático es un buen término para MapSource[/highlight]

Yo preparo muchas rutas offroad y tengo siempre que usar a la vez algo como Google, SIGPAC ú OziExplorer para reconocer las carreteras, pues si tienes tracks en la pantalla éstos tapan las carreteras o pistas y no hay forma de verlas

Aparte de otras pegas operativas y, desde luego, estéticas (visualmente, parece un programa de los años 90)[/quote]


Cierto, pero al menos existe ¿no? [highlight]¿Cual es la alternativa para los demás?[/highlight]

Yo me decidí por Garmin, precisamente porque me permite hacer rutas en el ordenador y traspasarlas de forma sencilla, rapida y correcta.

Otra cosa es el resto de aspectos, pero mientras no tenga una competencia efectiva y real, dudo que mejoren, es mas, conozco gente con Tom Tom que utiliza el mapsource como planificador de rutas.

Vsss[/quote]

Vaya, me alegro de que la atribución del adjetivo 'antipático' al Mapsource haya logrado fortuna. Por lo demás, coincido con Fesefu en que es antiestético y de apariencia anticuada.

Yo uso Google Maps para planificar rutas, sobre todo las más largas y laboriosas, y luego las paso al Zumo por uno de los procedimientos que conozco (en el descubrimiento de uno de los cuales tuvo mucho que ver Gordólogo, al que me consta causé un pequeño quebradero de cabeza  ::) ); a saber: (i) Tyre sobre la base Google Maps; y (ii) Google Maps 'normal' más aplicación Nav'it. Copio el vínculo de un post en el que se explican ambos procedimientos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204072245

Todo parece indicar que va a haber quedada gastronómica de los zumeros en Castrillo de los Polvazares, malo sería que nos perdiéramos  :p

Vvvvs,

MacGuffin
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

fesefu dijo:
Pues, con tanta discusión, me está apeteciendo un montón ir a Castrillo de Los Polvazares, pecioso pueblo alargado en pleno Camino de Santiago.

¡Y bonitas pistas y bosques a su alrrededor!


Pues por fin lo he encontrado , tambien aparece buscando " Cerca de " , pero me parecería más fácil y rápido poder buscarlo por Dirección .
Y Fusefu, respecto a tú comentario se come un " Cocido Margato " que es el mejor que he probado, si quieres por privado te mando el nombre del restaurante .

Saludos.
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Karlos BMW dijo:
[quote author=Capi47 link=1204483502/30#34 date=1204554034]Pues por fin lo he encontrado , tambien aparece buscando " Cerca de " , pero me parecería más fácil y rápido poder buscarlo por Dirección.


Te podrías explicar mejor?  :-?[/quote]

  Karlos siento no haberte podido explicar antes he estado ocupado, mira a lo que me refiero con " Cerca de .." es que cuando enciendes en Garmin siguiendo este camino tambien se encuentran las poblaciones :

Destino>> Cerca de...>> Una ciudad distinta >> ok >> Introducir ciudad >> Hecho
           
Y aparece el destino buscado.

                          Saludos
 
Re: Fiabilidad Mapas Garmin

Capi47 dijo:
Karlos siento no haberte podido explicar antes he estado ocupado, mira a lo que me refiero con " Cerca de .." es que cuando enciendes en Garmin siguiendo este camino tambien se encuentran las poblaciones :

Destino>> Cerca de...>> Una ciudad distinta >> ok >> Introducir ciudad >> Hecho

Y aparece el destino buscado.

Saludos


Bueno, muy parecido a como indiqué.  ;)

Karlos BMW dijo:
Todo es cuestión de saber buscar.  :cool:

Ve a Destino > Ciudades > Castrillo de los Polvazares.  :cool:

Seleccionas y listo.  ::)

Sus Coordenadas son:

N 42º 27' 54,4"

W 6º 07' 44,9"


Un saludo.  ;)
 
Arriba