Fiabilidad motor 1250

SXAVIR

Curveando
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Buenas
Está ya demostrado el motor 1200 LC es un motor fiable con gente le ha hecho muchos kms sin problemas
Mi pregunta es si el 1250 sera igual de fiable sobretodo por el tema del shiftcam que lleva un motor electrico dentro de la culata.
Cuantos kms llevais los que más en los nuevos motores 1250?
Vss a todos
 
Buenas tardes, con la 1200 LC, 80.000 KM en cuatro años sin problemas, en ésta 1250 LC, solo 22000 y tengo la esperanza que tenga la misma suerte que la anterior.
Seguro que ya hay compañeros con 50.000 Km o bien más y espero que los problemas si los han tenido hayan sido mínimos. Vs
 
Yo tenia una GS 1200 LC que la deje con 6 años y 140.000 Km, solo le cambié la batería. Desde hace un par de meses una RT1250 que no tengo dudas que al menos será lo mismo de fiable, sino más
 
RS1250 de mayo de 2020 con 57.000 km y cero problemas. Va fina, fina.
 
Hola. Mi ADV 1250 de 2019 va por los 64.000 kms. Al principio me salió un par de veces en la pantalla el mensaje de fallo de motor. Se solucionó con una actualización (o parche) a finales de 2019 y desde entonces, ningún problema.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
No creo que ese sistema de problemas. Otras marcas como VW en el 1.4TSI llevan la desconexion de cilindros con el mismo sistema que el de nuestras 1250 para mover lateralmente el arbol de levas y no se conocen fallos. Es algo sencillo.
Con que hayan mejorado el alternador y embrague ya hay motor para aburrirse...:LOL:
 
Sin problema con una Adventure 2019 en 50.000.... 🤔.... Bueno, si, cambiaron cardan a los 40 en campaña
 
RT 1250 de mayo de 2020, con 32.000 Km, no son muchos.

Ningún problema de momento, cruzo dedos.
 
Mi R 1200 RS- LC del año 2015 y con 61500km. sin ningún problema.


Es la moto de mi Avatar y la tengo en venta.

Felices Fiestas.
 
RT 1250 DEL 19........30.000 KMS NNGUN PROBLEMA ; SOLO CAMBIO PILA MANDO; yo creo que en si el motor no dará ningún problema: otra cosa es la electrónica que hay tanta que cualquier cosa puede saltar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El tiempo dirá si estos motores son tan fiables como los de la 1200 doble arbol y anterior, donde se les hacían 150 o 200000Km y no tenían problemas 🤷‍♂️
 
En la R1150RT un litro cada 10.000 KM.

De momento, en los 32.000 KM que llevo en la R1250RT nada, llevo el ojo de buey en la línea máxima y no se mueve de ahí.

Como señalan los compañeros, solo el cambio de pila del mando.
 
Sept 2019, 80.000 km y nada de nada

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Es pronto para saberlo en general, pero no tiene por qué salir malo el motor, la base es buena. Tuve una RS y ahora RT con el R1250 y ninguno consumía aceite.
 
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