Fiabilidad pruebas 50.000Kms

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
dcece19b0674bda0bfbce29ea1879a02.jpg


Curioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas...yo por tenerlo claro todo...es de alguna revista o un estudio independiente?...;)
 
Pues no es por nada pero así a bote pronto la marca que queda como el culo es KTM.
 
Y otra cosa, que después de la Harley (25%) la moto que menos se deprecia (pierde valor) sea la Honda Africa Twin no me lo creo.
 
El coste por km en céntimos de la r12r lc es 7'8, y el de la r12gs lc es de 6'5


?Como es posible si ambas llevan el mismo motor, potencia, par y revisiones, pero la gs es más cara y pesa mas?


Además los desarrollos de una trail también serán más cortos (no lo sé seguro, pero es lo lógico)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me sorprende que las bmw sean de las mas baratas en coste x km, cuando todos nos quejamos del precio de las revisiones...........
 
El coste por km en céntimos de la r12r lc es 7'8, y el de la r12gs lc es de 6'5


?Como es posible si ambas llevan el mismo motor, potencia, par y revisiones, pero la gs es más cara y pesa mas?


Además los desarrollos de una trail también serán más cortos (no lo sé seguro, pero es lo lógico)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Consumo de neumaticos? Precio del seguro? Averias durante la prueba que no haya cubierto la garantia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Consumo de neumaticos? Precio del seguro? Averias durante la prueba que no haya cubierto la garantia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de las averías será entonces, porque con el mismo motor y más peso y precio la gs, el gasto de gomas y el seguro ha de ser más caro en la trail.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de las averías será entonces, porque con el mismo motor y más peso y precio la gs, el gasto de gomas y el seguro ha de ser más caro en la trail.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Siento discrepar en relación al gasto de neumáticos. Creo que en la GS duran mas kms, aunque también dependerá de qué gomas hayan puesto a cada una... Está claro que no es ciencia exacta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento discrepar en relación al gasto de neumáticos. Creo que en la GS duran mas kms, aunque también dependerá de qué gomas hayan puesto a cada una... Está claro que no es ciencia exacta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La gs pesa más que la r12r r, y el motor es el mismo.

A quien le gaste menos será porque va más suave, o porque los pone más duros, pero a igualdad de gomas, motor y conducción, ha de gastar más la más pesada.

Pienso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me sorprende que las bmw sean de las mas baratas en coste x km, cuando todos nos quejamos del precio de las revisiones...........
Es que el coste por km. no sé como lo calculan pero no tiene sentido... si lo comparas con el consumo a los 100 varía de moto a moto como la re-hostia.
 
Una Kawasaki ER tiene mayor coste por kilómetro ( imagino que aceite y pastillas ) que una Harley Road King ?
Venga ya. Si voy con eso a la Tienda de Harley me echan.
 
No pasa nada, cuando hagan una comparativa de marketing algún modelo escalara muchos puestos
 
Hola,

esta es una transcripción de las pruebas que ha realizado la revista Motorrad alemana.

La GS va tan abajo porque jodió el cambio a los 40 y algo mil kms. En cambio la 1200R queda bien siendo mismo motor y cambio.

Lo de las valoraciones es para Alemania. Es un mercado distinto. Ahí hasta las motos con bastantes años tienen su clientela.

Saludos,
Alex
 
La V-Strom 1000 en el sexto puesto demuestra que el "patito feo" de las maxitrail sigue siendo un referente en fiabilidad.
 
Hola,

esta es una transcripción de las pruebas que ha realizado la revista Motorrad alemana.

La GS va tan abajo porque jodió el cambio a los 40 y algo mil kms. En cambio la 1200R queda bien siendo mismo motor y cambio.

Lo de las valoraciones es para Alemania. Es un mercado distinto. Ahí hasta las motos con bastantes años tienen su clientela.

Saludos,
Alex
Osea fue mala suerte. La R tiene mismo cambio?
 
Arriba