Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Ese se me coló. El bache de potencia es en las 1200 con Euro4.Bache de potencia a medio régimen en las 1250 con distribución variable?
En fin...
Cierto. Ese se me coló. El bache de potencia es en las 1200 con Euro4.
En las 1250, al incrementar potencia y par, solucionó ese bache.
Tienes que ver el ratio frecuencia/gravedad.
El cambio de alternador es una avería carísima por la mano de obra que implica su sustitución.
Efectivamente.Faltan las primeras que son del 2013.
Mi moto es la GSA del 2014 LC . Mi caso casi lo clava pues el cambio si es rudo a un que a mejorado algo con la solución que le he aplicado al embrague, la perdida de presión en freno trasero solo en una ocasión me fallo, le cambié el líquido por el motul 660 y desde entonces le doy mucho más uso a la palanca del pie y no a vuelto a fallar yo creo que era por abusar de la frenada combinada , el alternador fallo con 205,000km lo cambie por uno de segundamano de una del 2017 y muy buenas impresiones 200€ la reparación ya lleve a cabo yo mismo , el embrague fallo con 145,000 km pero le he aplicado está solución y ahora va por 206,000km y sigue siendo el de origen
Hola josan,,se te pasan las de 2013,,sin amortiguador de dirección, cigüeñal más ligero,en concreto 980 gramos, por lo tanto más explosiva,el problema de holguras en el primario de la tapa del cambio,fue hasta el '17. Se ajunta que es más explosiva con no llevar amortiguador de dirección,se hace muy nerviosa de alante a la hora de darle manga en las curvas,,ahh y otro apunte,,el estator no cambió para que mejorara sino por el anclaje al otro cigueñal,,un consejo,,no carguéis la moto de aditamentos extras que exijan corriente,,es muy sensible a demandas de corriente y se fríen,,Muy interesante el recopilatorio del forero Josan. Espero que no le importe que lo ponga por aquí..
Ver el archivo adjunto 314916