Fiabilidad sistema comunicacion BMW Motorrad

Angelj

Allá vamos
Hace unos meses compre el sitema de comunicacion BMW Motorrad para el casco BMW sistem 5. Hasta la fecha ha funcionado de maravilla.
Pues bien a los 6 meses se le han caido los botones. Fuy al concesionario y me dijeron que me los pedian ya que esta en garantia. De esto hace un mes y aun estoy esperando.
Alguien mas ha tenido problemas con este sistema de manos libres para el casco?

Un saludo.

Ya veo que o bien no lo ha comprado nadie.... o bien ha salido muy fiable y solo se me ha roto a mi.

Bueno el caso es que se han enrollado en el concesionario y me lo han puesto nuevo.
Esperemos que ahora me dure mas tiempo.

Saludos.

Yo lo tengo desde septiembre, uso casi diario, montado en un Sistem VI, y no he tenido ningún problema.
Cuando dices que se te han caido los botones, te refieres a la botonera entera que se ha despegado y la has perdido, o que se han salido los botones sueltos?

554D4D464E47220 dijo:
Yo lo tengo desde septiembre, uso casi diario, montado en un Sistem VI, y no he tenido ningún problema.
Cuando dices que se te han caido los botones, te refieres a la botonera entera que se ha despegado y la has perdido, o que se han salido los botones sueltos?

Primero se rajó por el centro, justo donde esta el boton de on-off, y cuando iba por autovia a velocidad oia un ruido raro, hasta que un dia al tocarme me di cuenta que con el viento se iba hacia atras vibrando. Di parte al concesionario y mientras me buscaban uno nuevo, un dia se solto del todo y se perdio toda la goma de la botonera, de forma que solo quedaban los agujeros con los circuitos al aire, pero funcionaba perfectamente al pulsar con los dedos en dichos agujeros.
Ya me lo han reparado con una botonera nueva. Espero que dure.
El caso es que yo no le he dado ningun golpe, solo ha sido del uso a diario desde el mes de mayo que lo compre.

Saludos.

Una curiosidad , ya que tengo el system V. ¿ que precio tiene el sistema bmw ?.

28272E2C253B3C202A2120490 dijo:
[quote author=554D4D464E47220 link=1266019301/3#3 date=1266597938]Yo lo tengo desde septiembre, uso casi diario, montado en un Sistem VI, y no he tenido ningún problema.

Primero se rajó por el centro, justo donde esta el boton de on-off, y cuando iba por autovia a velocidad oia un ruido raro, hasta que un dia al tocarme me di cuenta que con el viento se iba hacia atras vibrando. Di parte al concesionario y mientras me buscaban uno nuevo, un dia se solto del todo y se perdio toda la goma de la botonera, de forma que solo quedaban los agujeros con los circuitos al aire, pero funcionaba perfectamente al pulsar con los dedos en dichos agujeros.
Ya me lo han reparado con una botonera nueva. Espero que dure.
El caso es que yo no le he dado ningun golpe, solo ha sido del uso a diario desde el mes de mayo que lo compre.

Saludos.[/quote]

Confiemos en que fuera una unidad defectuosa o una mala instalación... ;)

392D3E31392D3E315F0 dijo:
Una curiosidad , ya que tengo el system V. ¿ que precio tiene el sistema bmw ?.

Me parece que me costo aproximadamente 450€ montaje incluido.

muy ,muy ,muy buen precio (según ellos) 314 cada uno .
a mi también me pareció muy bun precio y van muy bien
un saludo

Yo los llevaba en el System V y ahora me los instalaron en el VI, y no he tenido ningún problema. Como han dicho te ha tocado el defectuoso.

Francesc

Atrás