crajunfles
Arrancando
- Registrado
- 3 Mar 2007
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 1
Muy Buenas:
Sigo atascado con la compra del nuevo maquinón y con la GS 1200 me pasa, después de haberla probado y comprobar que va de perlas que: me echan para atrás el precio, la fiabilidad (tanta electrónica que además no puedes eliminar, ya no hay motos "peladas" y los componentes eléctricos parece que estén todos montados en serie y cuando peta uno se para la moto) y el hecho de poder ir al cine tranquilo y dejar la moto delante sin que se la lleven, cosa que con mi Strom hago sin problemas.
Para gustos, colores...
No obstante, es un avión, y de los buenos, si te sale fiable.
A los que tenéis la nueva, la de 2.004, ¿os ha dado muchos problemas?
Gracias y V'ssss
P.D.: Sólo una pega más, y es proponer que le corten los pulgares al pesao de BMW empeñado en poner el mando de intermitentes al revés que en todas las motos del mundo... ¡Qué cabezones estos alemanes!
Sigo atascado con la compra del nuevo maquinón y con la GS 1200 me pasa, después de haberla probado y comprobar que va de perlas que: me echan para atrás el precio, la fiabilidad (tanta electrónica que además no puedes eliminar, ya no hay motos "peladas" y los componentes eléctricos parece que estén todos montados en serie y cuando peta uno se para la moto) y el hecho de poder ir al cine tranquilo y dejar la moto delante sin que se la lleven, cosa que con mi Strom hago sin problemas.
Para gustos, colores...
No obstante, es un avión, y de los buenos, si te sale fiable.
A los que tenéis la nueva, la de 2.004, ¿os ha dado muchos problemas?
Gracias y V'ssss
P.D.: Sólo una pega más, y es proponer que le corten los pulgares al pesao de BMW empeñado en poner el mando de intermitentes al revés que en todas las motos del mundo... ¡Qué cabezones estos alemanes!