Fiabilidad

crajunfles

Arrancando
Muy Buenas:
Sigo atascado con la compra del nuevo maquinón y con la GS 1200 me pasa, después de haberla probado y comprobar que va de perlas que: me echan para atrás el precio, la fiabilidad (tanta electrónica que además no puedes eliminar, ya no hay motos "peladas" y los componentes eléctricos parece que estén todos montados en serie y cuando peta uno se para la moto) y el hecho de poder ir al cine tranquilo y dejar la moto delante sin que se la lleven, cosa que con mi Strom hago sin problemas.
Para gustos, colores...
No obstante, es un avión, y de los buenos, si te sale fiable.
A los que tenéis la nueva, la de 2.004, ¿os ha dado muchos problemas?

Gracias y V'ssss

P.D.: Sólo una pega más, y es proponer que le corten los pulgares al pesao de BMW empeñado en poner el mando de intermitentes al revés que en todas las motos del mundo... ¡Qué cabezones estos alemanes!

Mi experiencia con la GS solo ha habido satisfacciones. Nada de problemas, es más abrí un post con tu misma inquietud y la mayoría estaba satisfechos y no habían tenido ningún problema. Es cierto que a los que les ha tocado la china, se han acordado de la madre de algún Alemán, pero yo creo que fueron problemas que han ido corrigiendo en posteriores fabricaciones.

La mía es de agosto del 2006 y va de cine, solo puedo hablar cosas buenas. La eletrónica que lleva la mía es el ABS y los puños y creo que ambas son muy necesarias, sobre todo el ABS. Está claro que se complica mas la moto con la electrónica, pero te puede salvar de una gorda.

El precio  ;D ;D, eso es algo que a todos nos pica hasta que la compras, luego sin darte cuenta empiezas a justificar que ha merecido la pena estirarse.

Por cierto yo vendo la mía, me paso a la R1200R (cuestión de estilo conducción y capricho). Por si miras la opcción de segunda mano, te ahorras pasta y tienes una moto con el rodaje hecho.. :o ;)

crajunfles dijo:
Muy Buenas:
Sigo atascado con la compra del nuevo maquinón y con la GS 1200 me pasa, después de haberla probado y comprobar que va de perlas que: me echan para atrás el precio, la fiabilidad (tanta electrónica que además no puedes eliminar, ya no hay motos "peladas" y los componentes eléctricos parece que estén todos montados en serie y cuando peta uno se para la moto) y el hecho de poder ir al cine tranquilo y dejar la moto delante sin que se la lleven, cosa que con mi Strom hago sin problemas.
Para gustos, colores...

Gracias y V'ssss

P.D.: Sólo una pega más, y es proponer que le corten los pulgares al pesao de[highlight] BMW empeñado en poner el mando de intermitentes al revés que en todas las motos del mundo[/highlight]... ¡Qué cabezones estos alemanes!

Que ni lo toquen!!!!!!, a mi me encanta ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=crajunfles link=1174975379/0#0 date=1174975379]Muy Buenas:
Para gustos, colores...

Gracias y V'ssss

P.D.: Sólo una pega más, y es proponer que le corten los pulgares al pesao de[highlight] BMW empeñado en poner el mando de intermitentes al revés que en todas las motos del mundo[/highlight]... ¡Qué cabezones estos alemanes!

[highlight]Que ni lo toquen!!!!!!,  a mi me encanta[/highlight]  ;)[/quote]
totalmente de acuerdo.
me costó acostumbrarme, pero...¡¡qué bien pensado carajo!!!

Los mandos de intermitentes de BMW es el mejor invento, aunque a los periodistas no les guste.

Con el sistema tradicional en la piña izquierda, imaginate en una rotonda, con el embrague apretado y tratando de accionar el intermitente a la izquierda. A mi me da un calambre en el dedo gordo. Te lo digo por que mi moto lo tiene asi y estoy hasta los huevos.

Cuando tenía la BMW era una pulsación y ya está, a la izquierda con la izquierda y a la derecha con la derecha, y es algo que se puede hacer con el embrague o el freno apretado y con total comodidad.

Yo si pudiese le ponia el sistema BMW a mi moto.

Saludos al foro,

Hola Crajunfles respecto a la fiabilidad, no te puedo ayudar, ya que mi moto es de "las de antes, de las de para toda la vida". Respecto al precio... pues si que valen mucho dinero, pero como casi todo en esta vida, es relativo, ¿cuanto vale un sueño?. En el tema de los intermitentes si que te puedo ayudar, una semana utilizando la moto y te darás cuenta que es el resto del mundo mundial los que van al revés, que este es el sistema mas lógico y comodo y que los demás fabricantes lo están haciendo mal  ;D ;D ;D

Vss.

Hola.

Yo me compré la GS de segunda mano con 5490 kms en junio pasado. Ya tiene 15 mil y pico kms y de momento la única pega es que la batería se me quedó sin carga (aunque la moto arrancaba lo hacía al tercer intento). Lo solucioné recargándola y de momento parece que aguanta así. Por lo demás estoy muy contento con la moto. Me gusta mucho cómo va en cualquier aspecto (viaje, curvas, carreteras buenas, carreteras no tan buenas, ...).

Quizá habría que poner un poco de pega al asiento, que como ya se ha comentado por aquí, te "empuja" un poco hacia delante y te clava la costura de los gayumbos en la cachas :D, aunque con no llevar gayumbos se soluciona este problema ;D.

En cuanto al pasajero, si lo llevas, te diré que mi mujer está encantada. Además le tengo baúl con respaldo, que también ayuda en este aspecto.

Respecto a lo que dices de los intermitentes, es hasta que te acostumbras, lo cual harás enseguida, y como ya te han dicho: son los otros los que los llevan al revés :)

Como ves estoy bastante satisfecho con ella. ha cumplido las expectativas que tenía.

Saludos a to'l personal.

Hola,

Lo que uno tiene que leer en cuanto a los mandos, es increíble. En fin, para gustos colores.

Todo el mundo está equivocado. Viva BMW manque pierda. ;D

Intermitente derecho, freno, acelerador y además perillas super-ergonómicas. Manda güevos.

Saludos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=crajunfles link=1174975379/0#0 date=1174975379]Muy Buenas:
Para gustos, colores...

Gracias y V'ssss

Que ni lo toquen!!!!!!,  a mi me encanta  ;)[/quote]

Estoy totalmente contigo.........  ;) ;) ;)me parece mucho más "natural e intuitivo"; cuando vas pa`la derecha pulsas el derecho y cuando vas pa´la izquierda el izquierdo ::) ::) ::).......... eso por no hablar de la ergonomía de los pulsadores del resto de las motos........ yo puedo hablar de mi anterior F 650, de la Pegaso, la R6 y la Mille de mi cuñado y de algunas más de amigos (R1, VFR, FZ1, etc.) y.......... NO LOS ENCUENTRO!!!!!!!!!!! :o :o :o, son pequeñísimos y con guantes de invierno no me los quiero ni imaginar. :-/ :-/ :-/

Hay¡¡¡ Fiabilidad,dichosa palabreja :)

Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro y no estoy al dia de lo que se "cuece" respecto a pegas,problemas u averias de la nueva generación de BMWS

A veces me planteo jubilar a mi "vieja" K, pero a punto de los 120 mil kms y como un reloj (o casi, debido a un exceso de aceite por mi culpa me "llora" aceite y creo que me he cargado algun retén).

Bueno, no voy a entrar en el tema de que si las antiguas BMWS eran más fiables que las de ahora.pero cuando disfrutas de un modelo que no ha dicho ni pio en bastantes kms y que no dá muestras de fallecimiento o deterioro.....
Como dicen en mi pueblo(Xiquet no deixes les sendes velles per les novelles :D)

Por cierto, los peculiares mandos de intermitentes en las BMWS,a pesar de ello, los prefiero al resto,especialmente con guantes gordos de invierno,coger una moto convencional es un coñazo.

Personalmente alterno la conducción con BMW y una CBR,en los primeros metros suelo confundierme,luego me adapto,pero puesto a elegir prefiero los conmutadores de las BMW.

Oye, Javipe, ¿cuánto pides por tu GS? Ya te digo que en principio miro moto nueva, pero...

V'ssssss

gs de julio de 2004, 52.000 Km, sin mas problemas que una bateria y 1 centralita Abs en garantia.

ahhh despues de 10 años de intermitentes alemanes me costaria adaptarme a los "normales" ;D

saludos

crajunfles dijo:
Oye, Javipe, ¿cuánto pides por tu GS? Ya te digo que en principio miro moto nueva, pero...

V'ssssss

Te he contestado en un mensaje privado. Ya me diras algo

Atrás