Tienes razón. Pero es inquietante (al menos para mí), no saber cuál va a ser el precio final de la motocicleta una vez en perfecto orden de marcha.Si tienes para pagar posibles averías no te hace falta pagar plazos e intereses,contando además que moto nueva no es garantía de no averías..
Yo nunca he pagado una moto a plazos,tampoco nunca he comprado una nueva,las primeras LT costaban alrededor de los 20000 euros si hoy día puedes encontrar una unidad entre 4000 y 9000 te queda bastante margen,a todo esto como dijo el compañero ya no se pueden comprar nuevas.
SALUDOS
Alguna vez he oído en este foro:
- tenemos estás motos tan antiguas porque queremos lucir el emblema BMW gastando poco dinero-
Que cosa tan errónea. Las motocicletas son caras. Es así. Nuevas o clásicas y cuanto mayor sea su cilindrada más cara te saldrá la "fiesta".
Yo mantengo mi K75 por pura afición (aunque la uso para ir al trabajo).
En una moto nueva,hay un período de tiempo en que no le tendrás que hacer más que el mantenimiento, que por añadidura, si se lo has hecho de forma rigurosa, esa ausencia de averías se alargará en el tiempo.
En fin...en nuevas o en usadas lo realmente importante es hacer muchos kilómetros.