Fiables las K

fernandez_diez

En rodaje
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
122
Puntos
0
hola amigos. tengo una r100 de 30 años pero me han ofrecido una K 75 del 90 con 68000km. Un solo dueño y cuidadisima.
Mi pregunta es si las K son tan fiables como las R. La misma moto en modelo R no tendría esta duda, pero no se nada de los modelos K.
Qué opinais.
No hablo del precio de la moto sino de si merece la pena para hacer viajes de 200 o 300 km con garantía y comodidad.
Gracias y saludos
 
Hola, te puedo asegurar que la K75 es una de las motos mas fiables que se han hecho. No suelen dar muchos problemas tampoco y sigue habiendo repuestos para ella también. Una excelente moto para viajar también. Cualquier miembro de la PGC de Tráfico que preguntes te lo podrá confirmar.Aunque siempre hay alguna excepción como en todos los lados, el 95% de las respuestas sería a su favor.Un saludo
 
Con permiso,entro a dar mi modesta opinion. :-/

Con esta es la cuarta K que tengo la suerte de disfrutar,pude haber optado por la K1.100RS pero por suerte aparecio esta en mi camino antes de darle el si definitivo a la 1.100.
¿Fiables?muchisimo,yo aun diria mas,son motos nobles,salvo error humano nunca te tiran al asfalto y cuando vas pasado te suelen avisar,(quien las ha tenido sabe a que me refiero).
Suelen tener sus cosas,bombillas que se funden sin mas,alguna bujia que deja de hacer chispa,pero nada serio. ::)
Para hacer kms. muy comoda,tanto viajando solo como con acompañante y es una delicia poder pilotar una maquina asi,rutera y cuando le pides guerra responde a las mil maravillas.
No te lo pienses,animo y a por ella,no te arrepentiras. ;)

Saludos y suerte. [smiley=thumbsup.gif]


P.D.En mi caso hablo de K100 pero son la misma maquina. :cool:
 
yo ya tengo el veneno dentro.... pero es que vosotros todavía me envenenais más ;)
yo ya lo tengo claro, ahora es mi mujer la que no lo ve tanto ( creo que debe ser problema de muchos)
 
fernandez_diez dijo:
yo ya tengo el veneno dentro.... pero es que vosotros todavía me envenenais más ;)
yo ya lo tengo claro, ahora es mi mujer la que no lo ve tanto ( creo que debe ser problema de muchos)

Nada,nada,dile que le dejas ir de rebajas y todo solucionado. ;D

Suerte. ;)
 
yo espero que mi k 75 del 88 me dure muuuuchos años más.

por cierto, ¿cuando empezamos a hablar de "Klásicas" ;) ?
 
A las muy buenas tardes!

Acabo de presentarme en el apartado correspondiente, y os tengo que decir que me encanta lo que estoy leyendo en este hilo, teniendo en cuenta que acabo de comprar una K75 de 1.991 que está como nueva!

Espero no tener que romper la tónica general y poder afirmar también que la K es una moto absolutamente fiable! ;)

Saludos a todos!!
 
Mi k 75 tambien es del 88, con 70.000 km y no he visto nada que ande mas fino. ¡Píllala!

Saludos.
 
Je, jee.... si ya está pillada!

Lo de la fiabilidad nunca ha sido mi criterio decisivo para hacerme con una moto. Simplemente, cuando una me toca el corazón, y si económicamente me lo puedo permitir, me lanzo a por ella. Sin más.

Seguro que la disfrutaré, ya lo estoy haciendo (y mucho)

Saludos!
 
Chicos soy de Las Palmas
, Tengo una K100 16 válvulas del 90. LLevo 1 mes sin ella.. La he pintado entera, Le he pulido a espejo el motor y le he oscurecido la cúpula en el mismo color que la moto... Además de ponerle la quilla....Impezzzionante!!! Cuando tenga la foto la pongo compadre. me la dan la semana k viene...

Independientemente de ello me parece una moto q lo tiene todo.... bajos, fuerza , rabiosa, comoda, imperenne, bonita ;) y ... con una mierda de frenos para lo que pesa y los 100 CV de potenza... Alguna sugerencia????? :exclamation?[]
 
Joseto dijo:
Chicos soy de Las Palmas
, Tengo una K100  16 válvulas del 90. LLevo 1 mes sin ella.. La he pintado entera, Le he pulido a espejo el motor y le he oscurecido la cúpula en el mismo color que la moto...  Además de ponerle la quilla....Impezzzionante!!! Cuando tenga la foto la pongo compadre. me la dan la semana k viene...

Independientemente de ello me parece una moto q lo tiene todo.... bajos,  fuerza , rabiosa, comoda, imperenne, bonita ;) y ... con una mierda de frenos para lo que pesa y los 100 CV de potenza... Alguna sugerencia????? :exclamation?[]

Eso, eso, ;D fotos, sobre todo lo del pulido a espejo del motor
 
Joseto.... pa lo que dices de los frenos prueba a cambiarle los manguitos de freno que trae por unos metalicos y ponle unas pastillas de freno más blandas, se nota una enormidad. Sobre todo con el freno trasero que se fatiga muy rapido y pierde efectividad.

Tengo una K 100 RS con esa configuracion y te permite apurar la frenada bastante.

Saludos
 
Yo no se si son fiables o no,como cada uno cuenta su historia..... hay va la mia ;)
tengo una K-100 del 85 con 82000,pocos para algunos :),cada vez que puedo salgo de ruta y los que me conocen saben que no son para hacer 200 kilometros si no 400 ó incluso más en una mañana,hay que estar en casa para el almuerzo ;D ;D ;D ;D y quitando una bombilla y un relé ,no recuerdo ninguna averia grave,es una moto de mantenimiento facil,comoda para el acompañante y si no superas tus limites te lleva al infinito.
 
Jo... yo hace unos dias que estoy mirando el comprarme una K... pero estoy en la duda pq 1º tengo el carnet recien sacado y hasta dentro de dos años (legalmente) no podre montarla... 2º que k... pq como solo he oido maravillas de las dos 75 y 100... pero... las 8v o las 16v venga que con lo que os gusta os tiro un poquico de la lengua... cual creeis que es la K mas interesante???

Saludos Nino.
 
yo tengo la K-100 base carenada a RS,si he de aconsejarte un modelo en concreto buscaria las 16v,ABS,de una K-100-RS,creo que es uno de los modelos mejor valorado de la marca,no te asustes por los kilometros pues en este mismo foro hay una que supera los 300.000 klm
 
Gracias Konwall... lo próximo q hago es esto. Salu2 :D ;)
 
bueno pues la mia (k75c) va a hacer 22 years ;D ;D ;D ;Dy me está esperando en el garaje ;D ;D ;)...........tu observa la cantidad de bmw R que hay en el mercado de segunda mano ....................y k´s cuantas hay..............ein???? ;)
 
La mia una k 100 LT, con 122.000km y cuando pueda la termino el rodaje ;D ;D ;D
 
Me ha costado encontrar el post porque no me podía imaginar que estuviese en el apartado de Clásicas. Nuestras K´s siguen siendo motos "jóvenes"... ;)

La mía tiene doce años, 78.000 kms. y como única avería reseñable tuve que soldar el año pasado el colector de escape. Lo de fundir lámparas es lógico después de muchos años de uso, por lo que no lo considero como avería.

Son fiables al 100% y siempre salgo a carretera con absoluta tranquilidad. :D

V´sss
 
Arriba