Fiat 500 1.2 69 cv automático

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.457
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Tengo un Smart Fortwo del 2007 que uso para ir a trabajar cuando llueve, y que además utiliza en verano mi mujer para ir a la playa. Estoy pensando si cambiarlo por un Fiat 500, cuya estética me encanta, con cambio automático "por orden" de mi mujer.
Que me podéis contar de este coche?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola compañero,

Durante 10 días conduje un Fiat 500 de alquiler por el norte de Italia, era el diesel manual por lo que no te hablo ni de motor ni de cambio, pero el resto del coche me encantó y no solo por su estética. Se aguanta muy muy bien para su tamaño, yo diria que tenia cierto toque deportivo, incluso las suspensiones resultaban un pelin secas, y era una auténtica gozada en las ciudades (entraba en cualquier sitio, y giraba con solo pensarlo...), y en la carreteras ratoneras de las zonas que visitamos (Toscana y algo de Alpes...). A pesar de la mala fama que tiene Fiat en la calidad de acabados, la sensación en el interior no tiene nada que ver con algún otro Fiat que conozco, ni un solo grillo, puro diseño hasta en el más minimo detalle y tacto de "bien hecho".
Un pero, aunque ya lo esperaba, el maletero es de guasa... pero viendo el coche al que va a sustituir, igual te parece enorme.
Si te gusta el coche no lo dudes...
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
De prestaciones no te puedo hablar pero para mi es el coche pequeño más bonito que hay en el mercado y los acabados se ven excelentes.

Saludos.
 
el abarth precioso pero solo blanco y rojo?? ummm si hubiese otros colores..

Yo la primera vez que vi ese coche fue en mi viaje a italia, antes de que llegase aqui y la verdad es que ami también me encanta, no me importaria con hacerme con uno
 
el abarth precioso pero solo blanco y rojo?? ummm si hubiese otros colores..

Yo la primera vez que vi ese coche fue en mi viaje a italia, antes de que llegase aqui y la verdad es que ami también me encanta, no me importaria con hacerme con uno

Hay otros colores, negor y gris!
 
Yo me inclinaria por el motor 1.4, asi tengo la seguridad de que no
me quedara corto de motor.



Un saludo
 
El problema no esta en el tamaño, si no en el peso y los coches
de ahora con tantos artilugios y seguridad, repercute en el peso,

Si puedes probar el 1.2, pruebalo primero y luego decides.



Un saludo
 
Arriba