Fibras f800s (fotos, datos, opiniones) Actu pag 3

Little_Budda

Arrancando
Bueno como creo que es un tema que nos interesa a muchos creo este post para hablar sobre el tema. Colgaré fotos de las fibras en si, intentaré hacer un brico para explicar el como montar, daré mis opiniones sobre sus acabados.. etc
Pero también espero que vosotros deis las vuestras y aporteis al post.

Así que empiezo:

Día1: Hoy he tenido un rato libre, y he examinado las fibras por primera vez con detenimiento, la verdad esque tienen una pinta genial! Sólo espero que casen perfectamente en la moto.

Para todos esteis interesados, comentaros que se las he comprado al polaco de ebay! Y pese a un pequeño problema con el envío, todo en general muy bien.

Empiezo con las fotos, os las pongo aquí en pequeño ya que las subo a 3000x3000 píxeles así no descuadro el foro y el que quiera verlas en grande también puede

Re: Fibras f800s (fotos, datos, opiniones...)

Vaya pinta que tienen madre mia, ¿ya tienes pensado el diseño de la pintura? estamos ansiosos por verla.

has encontrado diferencias entre el Ac que tienes y estas nuevas ? a simple vista parece que estan bastante bien
salu2s [smiley=thumbsup.gif]

Yo, confirmar las impresiones de Little Budda.
Acabo de recibirlas, después de un mes desde que las pagué.
Muy buena pinta, ahora queda ponerlas en la moto.

Yo he pedido sólo las tapas laterales de atras (igual que las originales, no el colín monoplaza), la parte delantera y el depósito. Vamos la sustitución de las fibras originales de la S, nada de carenado completo(me tira más la estética café-racer con el semicarenado).

También queda la dura tarea de pintarlas, y por ahora el color que más me tira es dejaralas todas en negro mate.
Aunque tengo por casa unos sprays en naranja y verde fosforito que me están dando ideas descabelladas sobre pintar la mitad de un color y la otra mitad de otro (muy macarra, ¿no? y algo hortera)

A ver si saco tiempo, y en cuanto lo tenga terminado pongo "afotos"

CANELO28 dijo:
Yo, confirmar las impresiones de Little Budda.
Acabo de recibirlas, después de un mes desde que las pagué.
Muy buena pinta, ahora queda  ponerlas en la moto.

Yo he pedido sólo las tapas laterales de atras (igual que las originales, no el colín monoplaza), la parte delantera y el depósito. Vamos la sustitución de las fibras originales de la S, nada de carenado completo(me tira más la estética café-racer con el semicarenado).

También queda la dura tarea de pintarlas, y por ahora el color que más me tira es dejaralas todas en negro mate.
Aunque tengo por casa unos sprays en naranja y verde fosforito que me están dando ideas descabelladas sobre pintar la mitad de un color y la otra mitad de otro (muy macarra, ¿no? y algo hortera)

A ver si saco tiempo, y en cuanto lo tenga terminado pongo "afotos"

¿¿que os han costado las fibras?? Por curiosisdad... es que le estoy dando vueltas al tema...

A ver voy contestando preguntas:

1. El precio de la fibras enteras es de 250€ + 50 de envío.

2. Diferencias con la acschintzer, si las hay. Estas estan fabricadas a mano, pero estan realmente bien acabadas, no tienen nada que envidiar a las otras. Y a favor tienen que por 250 tienes todo el juego, a mi hace 1 año y medio sólo la quilla me costo 600€.

3. En cuanto a la pintura, como su uso va a ser sólo para circuito será bmw sbk réplica.

Muchas gracias por la información!!!! ::) :) ;)

La verdad, es que tienen muy uena pinta, y por ese precio...

Little Budda dijo:
A ver voy contestando preguntas:

2. Diferencias con la acschintzer, si las hay. Estas estan fabricadas a mano, pero estan realmente bien acabadas, no tienen nada que envidiar a las otras. Y a favor tienen que por 250 tienes todo el juego, a mi hace 1 año y medio sólo la quilla me costo 600€.

3. En cuanto a la pintura, como su uso va a ser sólo para circuito será bmw sbk réplica.

buenas pero trae las pletinas y tornillos para ponerlas ,por ejenplo si solo quiero la quilla un saludo

lucoro46 dijo:
[quote author=Little Budda link=1237315515/0#6 date=1237377878]A ver voy contestando preguntas:

buenas pero trae las pletinas y tornillos para ponerlas ,por ejenplo si solo quiero la quilla un saludo
[/quote]

No, eso no lo trae. Lo que pasa que para mi no supone un problema ya que al tener la quilla acshintzer que si lo lleva, pues uso las mismas :P :P :P

Little Budda dijo:
[quote author=lucoro46 link=1237315515/0#9 date=1237401038][quote author=Little Budda link=1237315515/0#6 date=1237377878]A ver voy contestando preguntas:

[/quote]

No, eso no lo trae. Lo que pasa que para mi no supone un problema ya que al tener la quilla acshintzer que si lo lleva, pues uso

las mismas  :P :P :P
[/quote]

hay tengo yo el problema , que sin ello como las coloco , no hay nadie que las haga las pletinas , tornilleria ect

Pues lo de los soportes con pletina si es un poco lio. Yo le compre la quilla al polaco y estoy a medio fabricarme los soportes.
Además no cuadra bien del todo la quilla con los carenados laterales de la moto. Adaptaciones y mas adaptaciones :P

Un jaleo, pero como no tengo ninguna prisa lo voy haciendo a ratos y ya me queda poco. Luego a pintar y a correr. :D

Vssss

hoy he visto las mias que porfin estan en pintura, tienen una pinta acojonante, ya pondre fotos, el tema de los enganches yo lo he resuelto a lo MCGuiver, dos escuadras metalicas (en cualquier tienda de bricolaje las teneis) en la parte delantera donde ban los propios de la ST y dos rectas en el caballete, hoy no puedo pero prometo poner fotos de todo el proceso.

Pequeño buda tu cual de los dos modelos de SBK bas a usar, lo digo para no ir iguales aunque como voy a ser el primero si coincidimos tu seras la copia ;D ;D

Yo cuando monte las fibras en semana santa, os haré fotos de los soportes que me mandó acshcintzer

Ya me lllego la quilla!!!

Se las pedi al Polaco la semana pasada , el viernes .
Este sabado me voi al circuito de Pau , ojalá me llegasen el miercoles o jueves para tener tiempo en montarlas bien ,pero por lo que he escuchado parece que tarda bastante el envio asi que no me hago muchas ilusiones en que lleguen.
Me gustaria saber cuantas pletinas hay que hacer y donde van atornilladas , y tambien numero de tornilos necesarios?
Un saludo.

¿A Pau este sabado?

¿Puedes dar más informacion? me queda a solo 200 Km...

Salu2.

Alberto

Si este sabado vamos 6 de mi cuadrilla y 2 de otra vamos todos de Logroño.
Se ha encargado de hacer las reservas uno de mi cuadrilla , solo se que cuesta unos 80 euros , es bastante barato .
No hay que adelantar dinero asi que si sale lloviendo no iremos .
Es la primera vez que vamos a este circuito pero me he informado y es muy bueno para nuestras motos , puesto que es muy ratonero y no tiene largas rectas lo malo debe ser los pianos que como los pises, mal plan.

Un saludo.

Gracias por la información. Estaba interesado en algo orientado a la seguridad, con instructor y cosas de esas.

Salu2.

Alberto

Mirar lo que me he encontrado esta mañana desconectando un poco del curro: :o ::)

2894570_n.jpg

2894571_n.jpg

2894572_n.jpg

Y ya que estais con el tema de las fibras y más de uno no sabe como pintarlas... No por putear!!! ;)
Si quereis curiosear algo más, lo he sacado de esta dirección:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2006-en-cadiz-4023512.htm

Ale... ahí queda eso!!!! 8-)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Ir colgando fotos de las nuevas vestimentas... Siempre es de admirar los trabajos que se realizan.

Me suena a una moto que comentaron muy al principio, que tenían en un concesionario del sur preparadísima.

efectivamente, es esa la moto. Esta moto seria de tercera mano para el que la compre.
V´sss

Ayer me llegarón las fibras del polaco , por lo que he visto en un tiempo record ,6 dias nada mas!!.
Las tengo que ir a recoger hoy ,aunque no me va a dar tiempo de montar todas para mañana .
Poco a poco y con buena letra.
Sacare fotos del montaje ,nuemero de tornillos y medidas de las pletinas que tenga que fabricar.
Para la semana que viene espero tener todo.
Ya os comentaré.
Un saludo.

Ayer monté las fibras para hacer los agujeros antes de pintar.

Luego sus pongo fotos. La verdad estoy muy contento, encajo todo prácticamente a la perfección. Ló unico es que el agujero donde va el tapón de la gasolina es muy grande y sobra un poco.

TAmbién os hice un par de fotos de los soportes que llevo en la ac shinzter para que lo podaís copiar

Señores una pregunta necesito ayuda!!1

me ha llegado la quilla del polaco todo bien hasta montarla, por la parte superior en la union de la tapa original por delante me queda la quilla mas estrecha que el carenado original de la moto que puedo hacer?

por detras encaja bien pero por delante no, es la quilla mas estrecha.

otra duda los que haceis muchas curvas ... os ha rozado alguna vez la quilla el suelo?

MarioE6 dijo:

me ha llegado la quilla del polaco todo bien hasta montarla, por la parte superior en la union de la tapa original por delante me queda la quilla mas estrecha que el carenado original de la moto que puedo hacer?

otra duda los que haceis muchas curvas ... os ha rozado alguna vez la quilla el suelo?

Mario no entiendo bien bien lo que dices, haz unas fotos y lo miramos.

En cuanto a lo de tocar, no. Pasate por mi crónica de Montmeló y verás que es imposible que toque. (sólo se toca cuando uno se cae :P)

Bueno, antes de empezar con las fotos de las fibras, sus pongo las fotos de los soportes acschintzer, para que sepais donde van y como son aproximadamente:

lbuddha177.jpg

lbuddha178.jpg

Bueno vamos con las fibras! Como ya os he dicho estoy muy contento, exceptuando lo de la gasolina encajó todo muy bien. Y prácticamente donde estaban las marcas para hacer los agujeros es donde devían ir.

Guardabarros delantero:

lbuddha174.jpg

Cabezón y depósito

lbuddha175.jpg

Colín:

lbuddha179.jpg

Todo excepto la quilla:

http://img10.imageshack.us/img10/2896/lbuddha180.jpg[(img]

Y toda acabada, aunque con los mínimos tornillos (teníamos ganas de acabar ya) sólo staban puestos los necesarios para que no se desmontara la moto.

[img]http://img10.imageshack.us/img10/1144/lbuddha181.jpg

lbuddha183.jpg

Y bueno ahora empieza la aventura de pintarla. Lo voy a hacer con un amigo a pistola y compresor. He mirado de hacerlo en taller pero me piden un dineral y las fibras, se van a rallar la pintura va a saltar y no vale la pena.

En cuanto el proyecto avance, más fotos

Re: Fibras f800s (fotos, datos, opiniones...) Actu

Queda muy bien, ya tengo ganas de ver como te quedan pintadas! ::)

Por cierto, te tengo en mi salva pantallas!!! ;D como molan las fotillos!

Un saludo! ;)

bestione dijo:
Queda muy bien, ya tengo ganas de ver como te quedan pintadas!  ::)

Por cierto, te tengo en mi salva pantallas!!! ;D como molan las fotillos!

Un saludo! ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MarioE6 dijo:

A mí me pasa igual que a ti, estoy a medio hacer la instalación y no coincide bien la quilla. La solución que se me ha ocurrido es cortar la tira que lleva delante y abrir un poco la quilla, y sujetarla con unos tornillos. Me falta hacer las ganas y ponerme a ello.

Vsss

DSHDani dijo:
[quote author=MarioE6 link=1237315515/15#25 date=1238782202]Señores una pregunta necesito ayuda!!1

A mí me pasa igual que a ti, estoy a medio hacer la instalación y no coincide bien la quilla. La solución que se me ha ocurrido es cortar la tira que lleva delante y abrir un poco la quilla, y sujetarla con unos tornillos. Me falta hacer las ganas y ponerme a ello.

Vsss[/quote]

Si cortar la tira es una solución aunque me han comentado que poniendo unas grapas se puede solucionar... vamos a ver si puede hacer fotos y si se puede encontrar una solución a ver si Little Budda nos echa una mano!

Una pregunta curiosa Little Budda:

¿Que es la movida esa que llevas anclada en la caj del filtro del aire, encima de la centralita?

Joer... parece que sea un cotilla, siempre analizandote las fotos.
Que rabia ser tan observador...

dudusr dijo:
Una pregunta curiosa Little Budda:

[highlight]¿Que es la movida esa que llevas anclada en la caj del filtro del aire, encima de la centralita?[/highlight]

Tirandome a la piscina diria que es la bocina de una alarma bidireccinal. Lo digo por que yo llevo una y es casi igual 8-).
Vss

SAMPO dijo:
[quote author=dudusr link=1237315515/30#33 date=1239952168]Una pregunta curiosa Little Budda:

[highlight]¿Que es la movida esa que llevas anclada en la caj del filtro del aire, encima de la centralita?[/highlight]

Tirandome a la piscina diria que es la bocina de una alarma bidireccinal. Lo digo por que yo llevo una y es casi igual 8-).
Vss[/quote]

Premio para el caballero la f800stRR!

luis46 dijo:
buenas aqui teneis otra empresa que se dedica a todo tipo decarenados http://www.carenadosuves.com/ por si alguno se anima

Que yo sepa nunca han fabricado careandos para nuestra moto.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]que he ganado? ;D

Para ese problema de temperatura¿ por que no le pones aislante como el que traen las dos vigas del chasis por la cara interna?, en una tienda especializada en chimeneas lo puedes encontrar.

Por otro lado, me llamareis loco pero he comenzado el proyecto para colocar el mecanismo electrico de elevacion de pantalla de una K1200LT (modificado) en mi F800ST (harto de que no encuentre una pantalla adecuada).Necesito que me digais donde os fabrican las piezas del carenado para mandarle mi diseño y haber que tal.Ya tengo cotas, medidas y el mecanismo,todo adaptado y reducido a las medidas en proporcion a mi moto.

Gracias compañeros, por cierto os estan quedando tela de guapas las motos.

Bueno, como dentro de nada tengo que usar las fibras, ya he empezado con el proceso de pintura.

Ya os iré poniendo fotos de todos los pasos, lijado, imprimiación, capas de pintura, vinilos y barniz!

Un saludo.

Primeras fotos!

Lo primero de todo es lijar las fibras. Yo he comprado dos hojas de lija de agua del siguiente grosor: 360 y 400.

1.  Se pasa una lijada con la de 360 que tiene el grano un poquito más gordo, y luego se le da otra pasada con grano de 400.

2. Limpiar la superfície correctamente:  meto la pieza debajo del grifo con agua.

3. Aplicar una capa de imprimación

dan1035.jpg

dan1036.jpg

Mañana pondré fotos del material, que hoy se me ha olvidado hacerle fotos y luego se me ha hecho de noche.

Re: Fibras f800s (fotos, datos, opiniones) Actu pa

Buena pinta! ;) Me gusta mucho el taller donde lo estas pintando! :D Ya tengo ganas de ver como lo rematas Little Buda, lastima que yo no me atreva a lijar, pintar... :-[

Un saludo! ;)

Y ya sólo queda darle una capa de pintura:

dan1038.jpg

dan1040.jpg

Próximo paso barnizar!

En cuanto pueda más!

Colín terminando a falta de más vinilos:

n6864067122279154790155.jpg

¿Cómo vas a hacer con el asiento?
Es decir, con este colín tienes que agenciarte uno monoplaza, y tendrás que fabricarlo, o que te lo hagan, ¿no?

CANELO28 dijo:
¿Cómo vas a hacer con el asiento?
Es decir, con este colín tienes que agenciarte uno monoplaza, y tendrás que fabricarlo, o que te lo hagan, ¿no?

Nop! Es mucho más facil. Los asientos de las fibras, es coger un trozo de espuma, darle forma y pegarla en el colín. Nada más! ;)

n6864067122284982830369.jpg

contactar con el polaco.....

Hola::a ver si puedes ayudarme...estoy intentando contactar con el polaco pàra ver si hacer guadabarros traseros para la niña...me han facilitado un correo k es drodar@drodar.pl.......pero aki no responde ni el tato.......si puedes decirme como contactar con el polcao t lo agradeceria....
un saludo

Re: contactar con el polaco.....

alonsocampeon dijo:
Hola::a ver si puedes ayudarme...estoy intentando contactar con el polaco pàra ver si hacer guadabarros traseros para la niña...me han facilitado un correo k es drodar@drodar.pl.......pero aki no responde ni el tato.......si puedes decirme como contactar con el polcao t lo agradeceria....
un saludo

Yo me puse en contacto con el polaco con ese correo y si me respondía. Eso sí, tardabe un par de días en contestar. ;)

Vsss

Re: contactar con el polaco.....

alonsocampeon dijo:
un saludo
es normal que tarde dos o tres dias en contestar, el problema mas grande sule ser entedense, si no preguntale a Little Budda ;D ;D ;D.
Vss

Atrás