Fibras f800s (fotos, datos, opiniones) Actu pag 3

Re: Fibras f800s (fotos, datos, opiniones) Actu pa

buenas me podeis dar los datos para pillar las fibras completas con la quilla incluida. os lo agradeceria mucho.saludos desde valencia

kukoc dijo:
buenas me podeis dar los datos para pillar las fibras completas con la quilla incluida. os lo agradeceria mucho.saludos desde valencia

Aquí es donde las venden:http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Pero te voy a concretar más la información. Si miras a menudo en Ebay veras que de vez en cuando hay un tipo que anuncia las fibras, lamentablemente hace ya bastante que no se anuncia pero el link de su pagina es el que te he puesto arriba. Este tío las vende por separado o el kit entero por creo recordar que unos 300 pepinos. Como ves hay gente que las ha puesto y han quedado bien y otros como Johny Bravo que se las ha pulido el mismo. Yo también ando a la espera de que alguien o alguna empresa dedicada a las fibras se anime y las ponga a la venta pero de momento nasti de plasti, seguire esperando... :-/
Por otro lado tienes a la venta la quilla de ac schnitzer pero vale un pastón.

Un saludo! ;)

bestione dijo:
[quote author=kukoc link=1237315515/45#50 date=1250686495]buenas me podeis dar los datos para pillar las fibras completas con la quilla incluida. os lo agradeceria mucho.saludos desde valencia

Aquí es donde las venden:http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Pero te voy a concretar más la información. Si miras a menudo en Ebay veras que de vez en cuando hay un tipo que anuncia las fibras, lamentablemente hace ya bastante que no se anuncia pero el link de su pagina es el que te he puesto arriba. Este tío las vende por separado o el kit entero por creo recordar que unos 300 pepinos. Como ves hay gente que las ha puesto y han quedado bien y otros como Johny Bravo que se las ha pulido el mismo. Yo también ando a la espera de que alguien o alguna empresa dedicada a las fibras se anime y las ponga a la venta pero de momento nasti de plasti, seguire esperando... :-/
Por otro lado tienes a la venta la quilla de ac schnitzer pero vale un pastón.

Un saludo! ;)[/quote]

TE digo que 300 euros es un precio cojonudo y aquí no vas a encontrar nada mejor. Ponte a mirar en las páginas de empresas españolas que se dedican a eso y mira lo que piden por un juego de fibras para cualquier R, sin contar el déposito!

Tienes toda la razón Lettle, a ese precio es lo mejor comparando con otras empresas que se dedican al tema de las fibras. Lo único que el tío este no las vende ahora por ebay, en su página web no queda muy claro que es lo que oferta ya que no se ve foto y además tarda bastante en enviarlas. De todos modos no me urge ya que por la zona norte no hay ningún circuito pero las heche en falta cuando baje a Albacete y como no descarto volver a entrar en circuito algún día, pues no me importaría tenerlas, en fin ya vere lo que hago al final, la idea de Johnny Bravo también me parece buena opción, cambiar de look a la moto sin más y ponerle la quilla con lo cual conseguiría cambiar el aspecto de la moto y poder usar ess fibras en crcuito.

Un saludo! ;)

LO Que no me queda claro si la quilla es compatible con el cbalete central?
lo sabeis?

Atrás