Fibras gratis para S1000

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hoy me han ofrecido unas fibras gratis para la S1000 a cambio de dejar las originales para hacer los moldes.

A mí no me interesa ya que no pienso entrar en circuito. Pero si a alguno le interesa, que me mande un privi y lo pongo en contacto con la persona que me lo ha propuesto. Las condiciones para el transporte, la calidad de las fibras, etc, lo hablaríais directamente con dicha persona.

Obviamente, se atenderán las peticiones por orden de llegada.

V'ssssssssssss
 
Buen detalle, ¿donde esta el que hace las fibras?
 
Dicen que, una vez manipuladas las originales, nunca volverán a ser las mismas...
 
Si el que trabaja con la fibra sabe lo que hace... no hay problemas....(No Abu??)
Ahora... si es la primera vez que hará moldes... no quedará bien...
Los plastiqueros de la fabrica son unos artistas con la fibra de vidrio y moldes... pero llevan años con el tema... y seguramente esta gente se dedica a los carenados... pero necesita un "original"...
Yo creo que esto es para alguien que viva cerca de la fabrica y pueda ir a mirar....
 
Y digo yo, y comprar unos de otra marca y sacar de ahi los moldes?
 
11223C3F24500 dijo:
Y digo yo, y comprar unos de otra marca y sacar de ahi los moldes?

Pues te saldran unos moldes con los defectos y errores de toda copia........pero multiplicado por 2 ;)
 
Me acaba de llegar una caja de Motorhead.... tiene el tamaño de una persona.... :D

lijar... imprimar... pintar.... montar... disfrutar....
 
Amossssssss............esa lista no se la cree nadie. Ya te la arreglo yo.

537F6B6C776477711E0 dijo:
Me acaba de llegar una caja de Motorhead.... tiene el tamaño de una persona.... :D

lijar...barrer....emplastecer.....volver a lijar......barrer mas.....soportar la primera bronca.....seguir lijando.......emplastecer ese fallito tonto.....mas de escoba.......otra bronca..... imprimar....lijar chorreones...me he pasao, imprimar de nuevo.........tercera bronca....escoba, que se nos olvida la escoba..... pintar....joer, chorreon.......lijar....repintar......joer  segundo chorreon....paso, ahi se queda......montar...ostis, este tornillo no entra.......retaladrar.......ni este tampoco....retaladrar.......ni este otro.........retaladrar......barrer, que de tanto taladro hay polvillo por un tubo....lijar ese borde que no encaja......emplastecer.......lijar......repintar.....otro borde que no me llena......lijar.......emplastecer...........la bronca definitiva; o la moto o yo....negociar (termino en un plisplas)....lijar/repintar/montar del tiron. No hay otra.....sigue sin encajar bien; que se le va a hacer....resignacion......disfrutar....y le das un arrastron que te duele mas que si se lo das a los originales
 
594259425C370 dijo:
Se las deseaba muy felices el Mauri ¿eh, Abu? juassssssss!!
Joder... no conociais mi poder de sintesis????? :D
De todas maneras... creo que te has quedado corto Abu... lo bueno... lo haré lejos de mi señora... osea que broncas por el polvillo no habrá... pero si por desaparecer todos los dias... :D
 
436F7B7C677467610E0 dijo:
Me acaba de llegar una caja de Motorhead.... tiene el tamaño de una persona.... :D

lijar... imprimar... pintar.... montar... disfrutar....
No fotos = no fibras tamaño persona
 
1E2D33302B5F0 dijo:
[quote author=436F7B7C677467610E0 link=1295470480/7#7 date=1295540419]Me acaba de llegar una caja de Motorhead.... tiene el tamaño de una persona.... :D

lijar... imprimar... pintar.... montar... disfrutar....
No fotos = no fibras tamaño persona[/quote]

bueno... ahora que la veo a la caja... es tamaño persona de 6 años... tiene 1,2 mts de alto por 50cm por 50 cm...
no las he sacado por miedo a la paliza... :-X
 
6769786C79620D0 dijo:
[quote author=6B5846455E2A0 link=1295470480/4#4 date=1295524488]Y digo yo, y comprar unos de otra marca y sacar de ahi los moldes?

Eso tendrán que hacer si nadie se anima...[/quote]
Te lo digo, porque yo se de unos que lo hacen y les quedan bien, cuadran todos los "bujeros"
 
Saca la quilla que la veamos, lechesssssssss
 
que pesao....
como lo saque de la caja... no las meto de nuevo.... espera al sabado.... y hacemos un reportaje fotografico....
a simple vista y de noche... buena calidad...algunos detalles para tapar... pero aceptable....
 
Arriba