Ficha de plástico en luces de cruces quemada.

argantonio

Allá vamos
Pués eso compañeros se me ha carbonizado la ficha de plástico dónde van las pestañas de la bombilla h7 ,a partir de ahí aunque la ponga a pelo me sigue dando error.
Alguno tuvo el mismo problema?Gracias. :-/

Hola!

¿Te refieres a qué el alambre no te hace tope para que sujete la bombilla al haberse partido el plástico que hace de tope? Si es así, con que le pongas una arandela al tornillo negro es suficiente para volver a sujetar el alambre para que presione a la bombilla.

Un saludo! ;)

Se refiere a que el conector de la bombilla se ha desecho por el calor. El "faston" donde van enganchadas las dos pestañas de la bombilla.

A mi me ha pasado este finde. Pero todavía no lo he reparado.
La pieza cuesta 33 leretes en BMW, lo pregunté ayer.
Pero voy a probar a meter una "no oficial" y os diré.

La pieza original es una kaka, y se funde porque hace mal contacto....

[highlight]A los que tengan el aviso de LAMP, pero les siga funcionando la luz, les recomendaría que revisaran este contacto, porque puede terminar en el mismo estado que el nuestro. [/highlight]
Yo llevaba unos 2000km con el aviso de LAMP, pero con luz.

Ok, gracias por la aclaración, desconocía que esa pieza se quemara. A mi me sucedió hace unas semanas que se me partió el plástico que hace de tope para sujetar el alambre y cuando desmonte la bombilla me parecio que el conector estaba bien (con más de 3 años).

Un saludo y ya dirás! ;)

Exacto canelo,también intentaré buscar otra de sustitución y te informaré.
Bestione ya leí tu comentario ,efectivamente hay que poner arandela en el tornillo.
Gracias a los dos. :-?

A mí se me quemó antes del verano, con 3 años la moto. Pensé que me pasó sólo a mí, que debí dejar el casquillo flojo en el último cambio de bombilla.

Tengo que cambiar esa pieza también.

Salud

Pués sí Joze ,creo que el alhambre lo enganché tan sólo en una de las patillas,ya que lo hice con prisas y el mal contacto me ha provocado la quemadura.Todavía no he ido a repuestos.La llevo con la larga pero bajada como sí fuese con paquete.

A mi también me pasó hace un año y pico. Pensaba que era el único. Compré una ficha nueva en una tienda de electricidad de automóvil y listo. más barato que en el conce

Hecho el apaño.

Hemos sustituido la pieza original por dos "fastons" individuales, que en teoría disipan más calor que la pieza de plástico.
Todo funciona correcto, pero el aviso de LAMP no se va. Y me suena que una vez anterior que sustituí la bombilla, al poner la nueva, sí se apagó el aviso.

Buenas a mi me sucedió lo mismo hace poco. Se me encendía el aviso de LAMP. Apretaba el casquillo y se quitaba.(tenia holgura).Eso lo hice dos veces, a la tercera quedó así
chamuscao.jpg

Lo más gracioso fué cuando la llevé a la casa GUARNIERI MALAGA y me dijeron que me tenían que cambiar el faro y que no entraba en Garantia puesto que era MANIPULACION.

Me fuí a recambios para pedirles la pieza ya que me dí cuenta que el que me atendió (Recepcionista) No tenia ni p.i..Mas gracioso fué el de recambios cuando me dijo que eso tenía que cambiar todo el cableado unos 850€  :DJAJAJA.
que no lo vendían suelto.

Bueno al final me fui a la ferreteria compré dos fastons y con unos buenos alicates... todo perfecto hasta el día de hoy

Increíble,después se quejaran cuando los tildan de "camellos".
Pues nada tendré que hacer lo mismo. :-/

Ayer por fin puse los dos faston acodados para la bombilla, ahora ya no hay peligro de calentamiento por estar flojo los conectores, los faston entran perfectos y sin holgura.

Saludos.

797B747F767508023A0 dijo:
Se refiere a que el conector de la bombilla se ha desecho por el calor. El "faston" donde van enganchadas las dos pestañas de la bombilla.

A mi me ha pasado este finde. Pero todavía no lo he reparado.
La pieza cuesta 33 leretes en BMW, lo pregunté ayer.
Pero voy a probar a meter una "no oficial" y os diré.

La pieza original es una kaka, y se funde porque hace mal contacto....

[highlight]A los que tengan el aviso de LAMP, pero les siga funcionando la luz, les recomendaría que revisaran este contacto, porque puede terminar en el mismo estado que el nuestro. [/highlight]
Yo llevaba unos 2000km con el aviso de LAMP, pero con luz.

Eso le pasó también a un amigo mío y en el taller donde la lleva (no ofical de bmw, pero el mecanico estuvo de jefe de taller en bmw bastantes años), le puso un conector para bombillas H7 comprado en una tienda de recambios para automóviles y le ha ido bien.

Creo que en BMW no hay despiece para ese conector...

Vs

Atrás