FICHA DE REVISIONES DE LA 800S.

zambra

Arrancando
Hola amigos,me gustaria que me pudierais facilitar las fichas o partes de revisiones que se le debe de realizar a la moto y a cuantos kilometros.La ultima revisión la pasé en el concesionario a los 10000km,y yo a los 15000km le cambie el aceite y el filtro.Ayer se me paró paulativamente de 3ª a 2ª y 1ª a unas 3000rpm y tube que coger el embrage pues se me paro en seco.Despues la aramque, le di dos pequenos acelerones y segui,pero no me fio.No se si es fallo eléctrico o como si me hubiera como quedado sin gasolina lo cual no era, pues tiene.Ahora que recuerdo la semana pasada se me encendio el testigo en el cuadro del triangulito amarillo que esta por debajo de la del aceite y al rato se apago.Gracias por atender a mi pregunta y rafagas..

Ve al taller, y comunícalo, puede ser una campaña de BMW que tu moto no haya pasado, la de las paradas, que se debe al Airbox, deben cambiártelo y reprogramar centralita.

En principio, no debe encender ningún testigo, así que lo más rápido para salir de dudas es que te hagan el chequeo.

El kilometraje para las revisiones son cada 10.000 o anuales, según el libro de servicio BMW.

Ya nos contarás, suerte!!!

V´sssssssss ;)

Bateria la he cambiado hace 8 meses.Bestione ese libro yo lo tengo,gracias,al que yo me refiero es al de taller.Tengo entendido que a los 20000km toca reglaje de válvulas.Lo del tema del ofervox no se de que va la cosa, a ver si me lo podeis explicar.A mi se me parava cuando la moto circulaba entre 1ª y 2ª marcha pero eso me lo solucionaron en el concesionario.Lo del testigo triangular amarillo,el libro hace referencia a la llave de arranque,por cierto¿a que kilometros se le cambia la bujia,o si lleva filtro de gasolina?Muchas gracias por vuestras respuertas.

Atrás