Ficha técnica y Manual de Taller K-75 ABS 1992

CiberCanario

Arrancando
Queridos amigos como ya dije en mi presentación hace unos día con una BMW K-75 ABS de 1992 con 71.000 Km. que esta en muy buen estado e forma, mi primera toma de contacto con ella ha respondido a mis expectativas, se ve que es fiel a su fama de cañera, ademas su tacto invita a alguna alegría pero sin pasarte de su límite supongo, además le tengo algo de respeto al cardan que para mi es algo nuevo, lo que si que les agradecería es que si alguien comparte conmigo este modelo y sabe de alguna link donde poder visionar la ficha técnica o el catálogo original se lo agradecería, la bomba sería el manual de despiece o de taller pero me imagino que eso habrá que pagar para descargárselo o comprarlo en algún portal digital, mas adelante espero tener presupuesto para cambiar el amortiguador y las barras de la horquilla delantera, no es que se hundan en exceso ni balancee detras, pero creo que no le iría nada mal algo mas de firmeza en buen asfalto, quizás este equivocado y añore una Kawa GPZ900 Ninga que tuve hace 18 años cuya filosofía era mas deportiva que esta montura, pero me resultaba algo radical, prefiero a mis ya casi 50 tacos esta mas relajada BMW, ya le pillare el tranquilo al cardan, por ahora me han metido tanto miedo que voy algo acojonado.

Atrás