Fichaje

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Para quien interese...

David Beckham (¿se escribe así?) es ya jugador del Real Madrid

Lo acaban de decir en TeleMadrid
 
Pos estad atentos que dentro de ná, la Spice Pija se separa del rubiales, siguiendo la tradicion del club merengue, jejeeeeeee
A rebufo de Ronaldo, RobertoCarlos, etc.
¿ques lo que pai con las cornamentas nel Bernabeu?
Chicos.... yo que vosotros no m'acercaba mucho por ahí, ques piligrosooooo ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno...tampoco es ná del otro mundo el Beckham,aunque les será rentable,al menos en venta de camisetas ;D ;D ;D

Quillaaaaaa,Roberto Carlos sa separao?No me he enterao yo de esa.De Ronaldo y Guti sí,pero del chiquitín,no... :(

Comostá el patio...

Menos mal que yo la temporada que viene me acercaré un poco menos pallá...eso sí sigo siendo muuuu blanquita (a ver si el Sol de Motril me tuesta un poco,jajaja ;) ;D).


Bokerón...entonces se ha acabao ya el culebrón del Deivid?Mira que me extraña! :D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Noticias:

25 millones de euros + 10 según resultados
4 temporadas
llega para reconocimiento médico el 1 de julio
será presentado en septiembre
será el 5º mejor pagado de la plantilla, tras Raúl, Ronaldo, Zidanne y Figo
 
La verdad es que el futbol me importa un h.....o, pero ya quisiera para mi el sueldo del 5º jugador mejor pagado del Madrid :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
y tampoco me parece pa tanto el Beckam ese ??? ??? ???
 
Lo que tienen que hacer es fichar un central en condiciones, que el Hierro está de geriatrico, y ya tienen demasiados zánganos allí delante
 
Me importa un pito el futbol.

Y para que se note más, deciros que el pito no es de arbitro.


Saludos.
 
¿Sabeis a la cantidad de gente hambrienta que se puede dar de comer con 25 millones de €?

Hay que joderse...
 
Arriba