Fichajes de motogp para el año

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya sabemos como quedan los fichajes para el año en motogp? Vamos poniendo todo en orden?
 
Sete va a kawasaki, cuestión de quien le paga más y no de tener una moto competitiva para ganar carreras y luchar por el Campeonato. :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P
 
Stoner coge la plaza de Sete en Ducati.
 
No creo que Sete se haya ido por mas dinero a Kawasaki, mas bien no habra tenido otra opción despues de un año nefasto en Ducati.-vsssssss
 
LIMON dijo:
[quote author=uet link=1161544753/0#1 date=1161545778]Sete va a kawasaki, cuestión de quien le paga más y no de tener una moto competitiva para ganar carreras y luchar por el Campeonato. :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P

Se volverá un jornalero de la moto :'( :'( Cúanto daño le hizo la carrera de jerez del año pasado :(
[/quote]

Debe ser la reina de la excusas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pensar que un momento puntal de la temporada le afecte un tiempo se podría aceptar pero pensar que ese momento acabó con su carrera...... :-[ :-[ :-[
 
Creo que SETE,estuvo en contacto con PIAGGIO,que le iba a poner una THIFON 50, :D :D,pero al final se ha decantado por correr con BALLERINA,dadas sus buenas actitudes como BAYETA ;D ;D ;D ;D

Es broma,esperemos que para el año siguiente se le de mejor :o :o


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
No os metaís con Sete, ha sido subcampeón del mundo! El pobre últimamente está gafado... :P
 
Dani chino dijo:
[quote author=PepeGenial link=1161544753/0#9 date=1161553256]No os metaís con Sete, ha sido subcampeón del mundo! El pobre últimamente está gafado... :P

En motos, el segundo es el primero de los perdedores.[/quote]


El primero gana, el segundo pierde y los demas participan. :o
 
josepmaria dijo:
[quote author=PepeGenial link=1161544753/0#9 date=1161553256]No os metaís con Sete, ha sido subcampeón del mundo! El pobre últimamente está gafado... :P


Totalmente de acuerdo, Pepe.[/quote]
En el fondo.... que tenga suerte, no es lo mismo ser el primer que el segundo piloto, en un equipo, a lo mejor es lo que ha pensado aunque pienso que no le ha quedado otra opción.
 
Al pobre sólo le falta dejar a su novia alias Morros R215/90 por la Pantoja para rematar su suerte. ;D ;D ;D
 
Gali dijo:

Yo lo leí hoy en Marca y me resulta extraño que se vuelva a probar con un piloto que creo que ha tocado techo en MotoGP y de ahí que haya tenido que probar en SBK.
A veces me resulta un tanto aburrido que no se apueste por pilotos más jóvenes, por savía nueva con ganas de demostrar y ganar cosas. Al final la categoría parecerá un geriátrico. :-[ :-[ :-[
 
josepmaria dijo:
[quote author=PepeGenial link=1161544753/0#9 date=1161553256]No os metaís con Sete, ha sido subcampeón del mundo! El pobre últimamente está gafado... :P


Totalmente de acuerdo, Pepe.[/quote]
Ha sido subcampeon del mundo con una moto campeona
 
ducal dijo:
Sin contar con Rossi, a Toni hay que buscarle una moto competitiva para que demuestre lo que vale


Pues nada, cogemos 3 o 4, nos vamos a HRC y le decimos al pollo que mande, que la moto de Hayden, el año que viene, pa Toni, y lo resolvemos en un pis-pas!!!!.

Éa, con un par, y que además nos paque las cañas

;D ;D ;D ;D ;D


V´sssss desde Graná
 
Repsol HRC:
- Dani Pedrosa
- Nicky Hayden

Suzuki:
- John Hopkins
- Chris Vermeulen

Kawasaki:
- O. Jacque
- Randy De Puniet

Yamaha Camel:
- Valentino Rossi
- Colin Edwards

Team Roberts:
- Kenny Roberts Jr.

Ducati Marlboro:
- Loris Capirossi
- C. Stoner

Honda Gresini:
- Marco Melandri
- Toni Elias

Honda Montiron:
- Nakano

Honda Cechinello:
- Carlos Checa

Yamaha Tech3:
- Makoto Tamada
- Sete ?

Ducati D' Antín:
- Hoffmann
- Barros


Ilmor ?:
- Garry McCoy ?
 
Gali dijo:
Mas noticias, Jacque en kawasaki para el año que viene... Me preocupa Sete, creo que ya no quedan motos libres.

[highlight]Se tendra que ir a superbikes.. :-?[/highlight]

¿Y querrá la "morritos"?...porque, volviendo a lo tantas veces dicho y pensado, desde que apareció la Cañadas no ha levantado cabeza...
 
Ni a mi tampoco, a no ser que decida salir con mi hermana. ;D ;D ;D

Joer Gali, como te pones por un simple comentario. Te confieso que siempre he sido seguidor de Sete. Incluso le consideraba "la gran esperanza blanca", en términos boxísticos, como el único español con posibilidad de ser campeón del mundo después de Crivillé, pero reconoce que algo "raro" le ha pasado en estos dos últimos años...Mu mala zuerte...

V,s
 
Perdona si fui muy descortes con mi contestacion pero pense que eras de los que lo atacan por todos los lados, lo de las mujeres de los pilotos tendria que ser tema cerrado.

Saludos y disculpa.

Por cierto, me gustaria saber el e-mail de Sete para mandarle un mensaje e invitarlo a visitar un santo que hay aquí en Galicia a que dicen que sino vas de vivo vas de muerto y le ponemos una vela para que le quite el mal de ojo que le echo Rossi en Qatar.

En serio, me gustaria poder mandarle un mensaje, mire en su web pero no veo donde esta el correo.
 
Gali dijo:
Perdona si fui muy descortes con mi contestacion pero [highlight]pense que eras de los que lo atacan por todos los lados[/highlight], lo de las mujeres de los pilotos tendria que ser tema cerrado.

[highlight]Saludos y disculpa[/highlight].

Por cierto, me gustaria saber el e-mail de Sete para mandarle un mensaje e invitarlo a visitar un santo que hay aquí en Galicia a que dicen que sino vas de vivo vas de muerto y le ponemos una vela para que le quite el mal de ojo que le echo Rossi en Qatar.

En serio, me gustaria poder mandarle un mensaje, mire en su web pero no veo donde esta el correo.

Gali, creeme, no se me había pasado por la cabeza atacar a nadie, aunque tampoco entiendo que problema hay con las mujeres de los pilotos...exceptuando lo buenas que están ;D ;D.
Discúlpame tú a mí si te he dado una mala impresión. Quizas algún emoticón habría evitado malentendidos. ;)

Por cierto, rebuscando en la web de Sete he acabado en la página de su Club de Fans. Quizás te puedan ayudar. Si aparecen en los "links" de la web oficial de Sete, supongo que algún tipo de contacto tendrán. Suerte con el correo-e :) club@setefanclub.com


V,ssssssssssssssssssss
 
Gali dijo:
Mas noticias, Jacque en kawasaki para el año que viene... [highlight]Me preocupa Sete, creo que ya no quedan motos libres.[/highlight]

Se tendra que ir a superbikes..  :-?

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=18265&championship_id=3&section=1


Creo que Ilmor quiere sacar 2 motos el año que viene :D :D

Por otro lado, por muy mal que esté Sete, siempre lo iba a hacer mejor que Jacque y De Puniet ....................... Pero Kawa vende mucho en Francia :-/ :-/
 
Que le den una ducati a Troy Bayliss para moto gp y otra para superbikes ;D ;D ;D ;D ;D Que monstruo!
 
Confirmado tambien el cambio de neumaticos en la escuderia de Gressini, iran con brigestone. Espero que Elias no se lie con el cambio ahora que empezaba a sentirse bien con la moto.

http://www.motogp.com/es/motogp/mot..._id=18278&championship_id=3&section=1

El equipo Gresini Racing ha alcanzado hoy un acuerdo con Bridgestone Corporation mediante el cual, el fabricante de neumáticos japonés será el proveedor del equipo de Fausto Gresini durante la próxima temporada 2007. La primera prueba del equipo con neumáticos Bridgestone será en el Circuito de Valencia este próximo miércoles 1 de noviembre.

Tras siete años de colaboración y buenos resultados, Fausto Gresini aprovecha para agradecer a Michelin toda la ayuda prestada a lo largo de esta temporada.

Desde que el Team Honda Gresini comenzara en 1997, han conseguido muy buenos resultados junto al fabricante francés con quien se ha forjando una buena amistad y respeto a lo largo de estos años.

Fausto Gresini: "Después de siete años de competir junto a Michelin, se hace muy dificil cortar con ellos como suele suceder tanto en la vida como en las carreras, ambas partes emprendemos ahora un nuevo camino en la búsqueda de retos frescos. En este Gran Premio el Team Gresini ha terminado una larga colaboración con Michelin que se remonta a nuestros comienzos. Han sido siete años de gran colaboración y satisfacciones. Quiero dar las gracias a la fábrica y todo su personal por ayudarnos a conseguir grandes victorias y a luchar por el campeonato. Terminada la temporada 2006, ahora ya tenemos la mirada puesta en el próximo año y las nuevas 800cc. Una vez más afrontamos el nuevo reto con Honda pero con un nuevo proveedor de neumáticos. En la lucha por el título hemos decidido intentar una nueva forma de diferenciarnos del resto de otros equipos de fábrica."
 
Parece ser que Camel deja a el mundial, por cierto se dice que quedaremos asombrados por el nuevo patrocinador del equipo de Dantin, me gustaria mucho que fuera telefonica.
 
Joer Gali, como se nota que [highlight]estamos[/highlight] de baja...estás al loro de todo ¡¡¡¡Tu ordenador debe echar humo!!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

Tu tambien estas?


Mas noticias:

MOTOGP Una nueva era 800, sin Gibernau

La novedad más significativa es la desaparición en la parrilla estrella del subcampeón mundial en 2003 y 2004, Sete Gibernau. El piloto barcelonés ha preferido dejarlo, aún no se ha manifestado públicamente sobre si el adiós es definitivo o es un adiós momentáneo, a aceptar ofertas que no le gustaban y que llegaron cuando la opción de seguir en Ducati, que en principio era su favorita, empezó a palidecer. El último rumor le situaba en un nuevo proyecto de Sito Pons y Yamaha, pero no fructificó y ambos están fuera.

Unas motos más compactas que las actuales y con un motor de 800cc tomarán las pistas la próxima temporada 2007 en la que habrá un Gran Premio más, 18 en el caso de MotoGP. La campeona 2006 Honda pondrá sus nuevas y pequeñas RC212V en manos del flamante campeón del mundo Nicky Hayden y de Dani Pedrosa, que repiten en el equipo Repsol Honda. Otras dos motos irán a parar al Team Gresini, que tiene que buscarse nuevo sponsor, para Marco Melandri y Toni Elías. Las tres Hondas restantes serán para equipos con un solo pilotos. El Team del italiano Lucio Cecchinello contará este año con el experto Carlos Checa. Shinya Nakano es alta en el Honda Konica Minolta del francés Montiron y el ex campeón Kenny Roberts jr. volverá a montar una Honda con el chasis KR de su propio padre.

Las motos con el ala dorada presentan novedades respecto a los neumáticos. Hayden, Pedrosa, Checa y Roberts calzarán sus RC212V con los tradicionales Michelin, mientras el Team Gresini se ha pasado a las filas de Bridgestone. El Konica Minolta seguirá con las gomas japonesas y un piloto japonés con experiencia con ellas, Nakano, ex de Kawasaki.

El equipo oficial de Yamaha, que dejará de llevar el amarillo de Camel, repite con Valentino Rossi y Colin Edwards mientras el Team Poncharal pondrá en pista a Makoto Tamada (ex Honda) y Sylvain Guintoli, que este año estuvo en 250cc y ejercía además de probador para Dunlop, las gomas que seguirán calzando.

La italiana Ducati pondrá sus Desmosedici GP7 en manos de Loris Capirossi, tercero en el reciente Mundial, y del australiano Casey Stoner, que abandona la órbita Honda. El equipo Pramac D'Antin ha repescado al brasileño Álex Barros del Mundial de Superbikes y podrían repetir con la cuota alemana de Alex Hofmann, aunque no está claro. Los de Luis D'Antin tendrán este año en teoría una Ducati pata negra calzada con Bridgestone, las mismas condiciones del equipo oficial.

Suzuki mantiene su tándem actual, el estadounidense John Hopkins y el australiano Chris Vermeulen. Kawasaki hará un equipo 100% francés. Repite con Randy de Puniet y Olivier Jacque cambiará su status de piloto de pruebas para ser piloto oficial. Las dudas invaden a las filas verdes ya que aún no han conseguido poner en pista una versión fiable de la 800cc, como ya han hecho el resto de fábricas.

La nueva escudería Ilmor, la primera en hacer debutar su moto de 800cc en competición (sumó un punto en Estoril y otro en Cheste, pero tuvieron que entrar en boxes y acabaron a bastantes vueltas de la cabeza en ambas ocasiones) seguirá con el australiano Garry Mc Coy y se baraja una segunda moto con otro piloto del ámbito anglosajón.

También significativo es el goteo constante de pérdida de sponsors potentes. Si el pasado año eran Movistar y Gauloises quienes decían adiós, esta temporada se irán las tabaqueras Camel y Fortuna, esta última sólo de MotoGP. La firma francoespañola mantendrá su estrategia en la categoría de 250 con Jorge Lorenzo como único piloto del Fortuna Aprilia.
 
También, también. Me quitaron la vesícula biliar.

Gracias por la información tan completa ;)
 
Pues animo, que pronto salimos a rular en moto, donde vives?

----------------------------------------------------------------

Tenemos alguna noticia mas de Sete, alguna confirmacion oficial?

Gracias
 
Gali dijo:
Pues animo, que  pronto salimos a rular en moto, donde vives?

----------------------------------------------------------------

Tenemos alguna noticia mas de Sete, alguna confirmacion oficial?

Gracias

En Córdoba. Por desgracia este finde chove en Córdoba que no veas. Ya había quedado con Bigote, pero pa' mi que no va a poder ser. Todavía me estoy pensando en ir a Madrid.

V,s
 
Atrás
Arriba