¿fichará Rosi por yamaha o ducati?

speedivi

Curveando
1857_portada_gr.jpg

¿hay alguien que se pueda creer esto?, yo por mi parte no, no creo que vaya a dejar el avión que tiene actualmente para irse a yamaha o ducati (por muy buena que sea esta última), en fín, supongo que en breve sabremos la respuesta pero me temo que no habrá nada que hacer.... claro que si dejará Honda el año que viene podría ser muy interesante ¿verdad?

se admiten apuestas  ;)

Yo apuesto por Honda. Yo creo que gana más dinero siendo campeón mundial, que en Yamaha.

No creo que deje el pepino que lleva ahora que casi le garantiza el campeonato, para irse a ocupar terceros o cuartos puestos. Cosas más raras se han visto.

Si se fuera, supongo que beneficiaría a Sete, al que quizá Honda le diera la misma moto que a Rossi.

Pero yo, repito, apostaría a que se queda en Honda.

1º Honda
2º Honda
3º Honda
...
...
...

9º Honda
10ª Ducati ???

Osea 1 a diez.............

Yo para este año tb apostaría por honda, pero para el siguiente creo que finalmente caerá en Ducati, en detrimento de Loris.

A Yamaha ni de bromas, sería posiblemente su suicidio deportivo aunque no económico ???

Pues a mi me gustaría verlo en Ducati... a ver si es capaz de conducir esa bestia!!

Seguira en Honda, no se atreve a irse a Ducati y mucho menos a Yamaha, aunque si lo hiciese podria demostrar si es ta n bueno como dicen y como el se cree.

MikeTheBike dijo:
Seguira en Honda, no se atreve a irse a Ducati y mucho menos a Yamaha, aunque si lo hiciese podria demostrar si es ta n bueno como dicen y como el se cree.

Pienso lo mismo... ;)

Me gustaria ver a Rosi en Yamaha y a Checa en Honda, creo que otro gallo cantaria.

Sería de sombrerazo (ademas me encantaria) que se fuera a Yamaha, cerraria muchas bocazas ;D ;D ;D , por que dejemonos de tonterias y de que tiene la mejor moto, por que ademas de eso, el "niñato" es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Yo si fuera él no lo duraría, otro año más como estos últimos y se retira por aburrimiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

De una cosa si que estoy seguro...... La audiencia subiria muchisimo y mas de uno pasaria de salir el sabado para estar en condiciones de ver las carreras con los ojos abiertos... ;D

Seria el mejor regalo que podria hacer a los aficionados a las carreras, pero me temo que hará lo mismo que Doohan... :-/

Espero que el orgullo sea tan grande que le diga a honda que pasa de ellos pero de eso hay una posibilidad entre mil...

pues yo creo que no, no tiene lo que hay que tener.....como hizo Edy lawson, Mike of bike,agostini, Nieto....que ganaron mundiales con mas de una marca.
Yo creo que rossi es capaz de ganar un mundial con la yamaha porque hay que reconocer que pilotando esta muy por delante de los demas, pero hay que demostrarlo ;) ;) ;)

Ante todo que haga lo que le de la real gana. Es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos aunque a más de uno le ciegue el fanatismo.
Sete ya tiene la misma moto que Rossi y a la vista está lo que hizo el sábado. :P :P
Creo que lo único que impide que Rossi se vaya a otra marca es dejar la Honda a punto para que su "gran amigo" Biaggi ;D se valga de su trabajo y se lleve el primer puesto de piloto en HRC. :P :P
Al compañero que desearía ver a Checa con Honda, yo también para a ver si así justifica un día que carajo hace en MotoGP habiendo ganado sólo dos carreras en no se cuantos años corriendo en la categoría actual y en 500. Patético!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Para desgracia de todos me da que se quedará con HONDA. Si no fuera así nos beneficiariamos todos por el espectáculo que pudieramos ver.
Ojala fichara por todas menos por Honda. Tengo ganas de ver una carrera como las de antes.

Creo que no tiene lo que hay que tener para cambiar de marca,le gusta mucho ganar facil.

Atrás